1. Reunión foreros: Curiosidades, lluvia y otras "hierbas&

    -> Cocina, Manualidades, Humor, Juegos y Charla general


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 12:29 am


    Hola chicos,

    puse este tema bien tarde (para mí) para que esta mañana lo "suban" y esté vigente a la hora del encuentro en que haremos saltar el servidor, jeje

    Besos a todos y nos hablamos en unas horas más


    Autor: FrancaUbicación: Caracas, Venezuela - Jue Jul 10, 2003 12:35 am


    Como seguramente lograré conectarme solo hacia el final de la reunión, aprovecho para enviarles ahora un gran abrazo a todos Razz

    Y un beso especial a Betty, querida promotora de este encuentro Wink

    Muchos cariños caraqueños,
    Franca


    Autor: AmericanaUbicación: Santiago de Cali, Colombia - Jue Jul 10, 2003 11:18 am


    Me uno para completar el saludo desde América. Razz

    Nos vemos más tarde.


    Autor: viviana - Jue Jul 10, 2003 12:24 pm


    hola a todos a que hora chilena me conecto betty.para poder disfrutar de este encuentro . saludos .
    viviana


    Autor: AmericanaUbicación: Santiago de Cali, Colombia - Jue Jul 10, 2003 3:50 pm


    Alguien me puede confirmar si ya son las 6 de la tarde en España?


    Autor: Invitado - Jue Jul 10, 2003 3:54 pm


    si hace mucho rato


    Autor: ElionorUbicación: Barcelona - Jue Jul 10, 2003 3:54 pm


    Ahora son las siete y diez de la tarde.


    Autor: AmericanaUbicación: Santiago de Cali, Colombia - Jue Jul 10, 2003 4:04 pm


    Gracias Elionor, ahora confirmo que la diferencia de horario con Colombia es de 7 horas, aquí son las 12:15 m.

    Bueno y donde está Betty?


    Autor: Eva2Ubicación: Zaragoza - Jue Jul 10, 2003 4:26 pm


    hola foreros. aqui desde las 6 p.m , pero con mucha lentitud, tardo diez minutos en entrar en cada pagina,asi que igual mañana llega esta respuesta. No se los foreros que estamos pero creo que Betty aun no ha llegado y era la moderadora del grupo. Very Happy , bueno aver si hacemos saltar la pagina de una vez que faltamos muchos.Por lo menos tenemos que estar 50 para batir el recor de conexiones. Twisted Evil

    Un saludo Rolling Eyes


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 4:51 pm


    Hola chicos, perdón por mi retraso, estoy como el capitán Araya, que embarca a su gente y se queda en la playa, jeje

    Qué bien ver a las americanas contestado primero que nadie.

    Viviana: En Chile en este momento son las14:05 horas.

    Un beso a todos y adelante!! Very Happy Very Happy


    Autor: jesus-zrgUbicación: zaragoza - Jue Jul 10, 2003 5:01 pm


    Saludos desde Zaragoza, ahora son las 8.14 p.m. con una temperatura de 39ºC. a la sombra

    salud
    jesus


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 5:27 pm


    Apenas somos 15, mientras esperamos que otros se conceten, porqué no contamos curiosidades acerca de plantas o alguna historia entretenida?

    Mientras tanto les muestro mi primera cosecha de este año, mmmmmm, estaban riquísimos Very Happy Very Happy Very Happy



    Besos americanos


    Autor: AmericanaUbicación: Santiago de Cali, Colombia - Jue Jul 10, 2003 6:04 pm


    Hola Betty se ven apetitosos!

    He estado pensando en curiosidades y demás "hierbas" pero no se me ocurrió nada digno de transmitir en el foro, he estado prácticamente metida en el foro desde las 6pm España, 11am Colombia, 12m Chile, tengo la ventaja que en la empresa tenemos un canal dedicado y puedo mantenerme conectada todo el tiempo, trabajar y hechar un vistazo de vez en cuando, pero es dificil que todos estemos al mismo tiempo, mientras unos pueden entrar otros ya tienen que irse.

    Pero el experimento ha sido bueno Wink


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 6:29 pm


    Hola americana, tienes razón ha sido un buen intento, pero creo que por estar algunos en el chat, no están aquí, puede ser?

    En todo caso lo intentamos, es que hay algunos que están de vacaciones creo. No es buena época, tal vez otro día... Very Happy Very Happy

    Besos


    Autor: malunnaUbicación: Madrid (Corredor del Henares) - Jue Jul 10, 2003 6:36 pm


    Bueno, a mi me ha venido bien estar aquí toda la tarde perenne para buscar información por los mensajes antigüos y eso. Me he tirado un buen rato copiando-pegando, copiando-pegando, copiando-pegando....

    También me he dado unas vueltecitas por el chat, pero no había entrado nunca en ninguno y me sentía un poco rara (no por la gente, ¿eh?)

    Otra vez será!

    Besos.


    Autor: **Mentha** - Jue Jul 10, 2003 6:37 pm


    Mucho calor en Santander bochorno manda un rabanito Betty que eso siempre refresca


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 6:42 pm


    Malunna, también era mi primera vez, lo rico era que eran todos foreros, pero no es lo mismo que este foro en que se puede consultar, opinar, contar cuentos y todo eso y que todos pueden leer con calma todo lo que quieran y contestar si quieren, y si no, a otro tema.

    Me quedé con hambre de foro Very Happy Very Happy Very Happy

    Qué pena que no batimos el record. Sad Sad Sad

    Besos


    Autor: AmericanaUbicación: Santiago de Cali, Colombia - Jue Jul 10, 2003 6:43 pm


    Malunna comparto tu sentimiento con respecto al chat, y también fué mi primera vez Rolling Eyes


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Jue Jul 10, 2003 6:48 pm


    Bueno, la caballería siempre llega tarde, sobre todo si es caballería ligera.

    Un fuerte abrazo a todos.


    Autor: malunnaUbicación: Madrid (Corredor del Henares) - Jue Jul 10, 2003 6:51 pm


    Bueno, pues ya nos hemos estrenado. En esta vida hay que probar de todo Very Happy.

    Alberto, ahora que te veo Razz Gracias por lo de la Conchinchina que creo que no habíamos vuelto a coincidir. Wink

    Besos.


    Autor: FrancaUbicación: Caracas, Venezuela - Jue Jul 10, 2003 7:03 pm


    Yo llegué hace un rato y estuve también por primera vez en un chat Shocked , y aprovecho para agradecer a Aguadulce, eres siempre tan amable, un verdadero encanto...
    Lástima lo del récord Crying or Very sad
    Tienen razón, otra vez será!

    Cariños a todos,
    Franca


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 7:17 pm


    Hola Franca, es una pena que no resultara pero ha servido para estrenarnos en el chat y de paso algunos decidimos que preferimos el foro.

    Y ahora, al grano como dijo un pollo (que no era Kalimero, acaso sería un pariente) y volvamos a hablar de plantas. Very Happy Very Happy

    Un beso


    Autor: mardelUbicación: granada - Jue Jul 10, 2003 8:35 pm


    Tienes razón Betty:hablemos de plantas.Lo mio son unos pocos éxitos y bastantes fiascos,pero con el tiempo digo yoooooo,en fin.
    Me preocupa especialmente mi cytissus (es así?).Venia florecido del vivero,lo transplanté y hasta el dia de hoy no me ha honrado con una mísera flor;ingrato de él después de tanto mimo.
    Debo decir que se encuentra en jardinera en un ático con orientación sur en Granada.Regado y abonado debidamente (o eso creo).


    Autor: mardelUbicación: granada - Jue Jul 10, 2003 8:37 pm


    Oh tempora,oh mores,olvidaba despedirme debidamente. Embarassed Saludos cordiales para tod@s.Los rabanillos tenían una pinta fantástica


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Jue Jul 10, 2003 8:55 pm


    Hola mardel,

    No puedo aconsejarte mucho con tus plantas, porque yo recién me estoy aficionando y lo poco que he aprendido ha sido gracias al foro. Pero he leído mensajes en que se habla de plantas que han sucumbido al exeso de mimos.

    Sería mejor que pongas un nuevo tema en plantas con problemas y expliques lo que le pasa a tu planta, ahí es más probable que te puedan ayudar, porque creo que este tema, como era relacionado con la reunión de foreros, ya nadie lo va a leer.

    Un beso


    Autor: mardelUbicación: granada - Jue Jul 10, 2003 8:59 pm


    Gracias Betty,ya sabíayo que este no era el lugar para este tipo de preguntas Sad .Seguiré tu consejo.
    Besos




    -> Cocina, Manualidades, Humor, Juegos y Charla general