1. Información interesante para las chicas...

    -> Foro de Botánica, Naturaleza, Setas


    Autor: AgathaUbicación: Madrid - Vie Jun 27, 2003 8:49 am


    Pues indagando indagando.. he encontrado ésto en la ficha de la mini-hiedra que prepara Jesús, y me ha parecido curioso Wink

    "USOS

    Aparte de sus propiedades medicinales que tiene, algunos centros de belleza usan sus extractos en forma de lociones y cremas para reducir la celulitis.

    Dicen que la hiedra borra la piel de naranja haciendo lo siguiente: 100 gramos de hojas de hiedra en un litro de agua mineral. Mezcla y calienta hasta que hierva durante quince minutos. Cuela y coloca compresas de esta cocción tan caliente como puedas resistir en las zonas afectadas, pero sin llegar a quemarse, obviamente."


    Saludos a todos


    Autor: Montse :)Ubicación: Granollers - Vie Jun 27, 2003 11:14 am


    Hola agatha, yo he trabajado como aux de laboratorio en una empresa de cosmetica a lo "natural" y la verdad esque se usa mucho el extracto de hiedra para la celulitis y otros productos como fijador del pelo etc...

    Solo queria decir a quien le apetezca hacer un tratamiento anticelulitico unas cosillas

    1º no penseis que es la panacea se tiene que hacer muchas veces para notar su efecto, y hacerlo bien.

    2º solo sirven unas especies determinadas de hiedra, cuidado podeis haceros daño algunos componentes de la hiedra mal usados son toxicos.

    3º si podeis comparar esta receta mejor que mejor

    Agatha no te ofendas por lo que he dicho pero trabajando en esta empresa nos llamaban muchas mujeres diciendo que se habian hecho remedios naturales y que les habia ido faltal e incluso de urgencias..
    No entendian que natural no significa inocuo.

    Solo queria avisaros Shocked por si las moscas


    Agatha espero que no te enfades Embarassed yo soy la 1º que le encanta provar estas cosillas Very Happy


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Vie Jun 27, 2003 2:29 pm


    ...............


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Vie Jun 27, 2003 9:38 pm


    Me interesa el tema.

    Sobre todo cuando es difícil renunciar a la comida mexicana.

    Para reducir peso lo que me ha funcionado bién es el nopal, no se si en españa se le diga igual, (Opuntia). Se licúa un nopal mediano, 250 ml de jugo de toronja, una rebanada de piña, unas ramitas de perejil y se toma en ayunas. Lo importante es la constancia.

    Una homéopata me recomendo comer jícama, pepino y zanahoría, me dijo que la combinación de esas 3 ayudaba a quemar grasa.

    Alguien sabrá algo más??


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Sab Jun 28, 2003 9:37 am


    Saludos para todos.

    Cómo últimamente sólo se habla de gazpachos y de comer aunque sea para adelgazar. Claudia, por favor regálanos a los gachupines una sabrosa receta mexicana de verano, ya que eres generosa que sea picanteeee.

    Un fuerte abrazo.


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Sab Jun 28, 2003 9:47 am


    ...............


    Autor: plagueroUbicación: Alcalá de los Gazules (Cádiz) España - Sab Jun 28, 2003 2:04 pm


    Hola a todos:
    Pues bien yo estoy vie......mayor, y gordo, lo primero ha sido curandome la enfermedad de la juventud, a base de tiempo, lo segundo cuidandome mucho, y comiendo solo cosas buenas y en cantidad suficiente.
    Un buen amigo mio, que estaba gordo, algo más que yo, me dio la receta perfecta para adegazar, cumplir 150 años, dice que te quedas en los huesos.
    Espero poder contaroslo jejejeje


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Sab Jun 28, 2003 2:27 pm


    Plaguero, creo que últimamente algunos, más que en los huesos se quedan en las cenizas, jajajajaja

    Saludos.

    Alberto


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Sab Jun 28, 2003 5:35 pm


    Claro Alberto, con mucho gusto!

    Ceviche de Pescado.
    Se parte en pedazos pequeños 4 filetes de pescado, de prefencia mero o similar, crudo. Se mezca con una taza de jugo de limón verde fresco. Y se deja reposar por lo menos 2 horas. Mientras se pica finamente, 1 cebolla blanca mediana, 2 tomates rojos medianos, 1/2 taza de cilantro picado, chile habanero al gusto, (Yo no utilizo más de 1). Pasado el tiempo de reposo se revuelve el pescado con todo lo que se pico, se sazona con sal y pimienta al gusto (Yo utiliza la pimienta con ajo, que venden en los centros comerciales) y 2 cdas. de Aceite de Oliva.
    Se come con tostadas. Question (Tostadas son las tortillas de maiz doradas)
    Puedes variarlo agregando también al mismo tiempo que marinas el pescado, camarón (crudo) y/o pulpo, previamente cocido


    Por cierto es lo que voy a hacer de comer hoy! (Se me antojó)

    Aqui tienes unos buenos enlaces:

    https://www.mexconnect.com/mex_/travel/ldumois/ldsalsasp.html
    https://fogonrecetas.iespana.es/fogonrecetas/Chilesrelleno
    https://www.comidamexicana.hpg.ig.com.br/chilesmexicanos.htm

    está en ingles pero las recetas son auténticas.
    https://www.geocities.com/cmarin17/Recpsindex

    Para saber más acerca del chile:
    https://www.insp.mx/salud/37/374-8s.html


    Autor: plagueroUbicación: Alcalá de los Gazules (Cádiz) España - Sab Jun 28, 2003 6:11 pm


    ¿Todo crudo? si es así ¿como cortas el mero?
    Si cambiamos limón por vinagre de vino bueno, ¿lo has probado? me da la impresion que estará de rechupete con el mero cortado en lonchas muy finas.


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Sab Jun 28, 2003 6:19 pm


    Hola Plaguero!

    El filete de mero es muy suave crudo, eso sí, cuidado con las espinas no debe tener ni una, nunca lo he probado con vinagre, no creo que sea el mismo sabor, porque el limón no se le retira al mezclar los demás ingredientes.
    Entre más fino lo cortes se "coce" más rápido en el limón.

    (Solo espero que el pescado que yo conozco como mero sea el mismo)

    Delicioso, te lo recomiendo. Es un platillo muy tradicional para comer en la playa.

    Una variedad con atun enlatado.

    3 Latas de Atún en Agua, (escurridos y desmenuzados)
    1/2 taza de jugo de limón verde recién exprimido.
    1/2 pepino pelado sin semillas y muy finamente picado (mfp)
    1/2 cebolla mediana (mfp)
    1 tomate rojo mediano (mfp)
    1 zanahoria grande (mfp)
    Chiles Jalapeños en vinagre. (mfp)
    Aguacate en rebanadas
    Sal y Pimienta al gusto
    Se mezcan todos los ingredientes excepto el aguacate con el que se adornan las tostadas, (Se sirve untando generosamente la mezcla en las tostadas y colocando rebanadas de aguacate encima.)
    parecido a la foto siguiente, pero esta es de frijoles, solo para que se den una idea de como se sirve.

    Hay unas salsa parecida a la popular Salsa Tabasco que se le pone encima, pero creo que esta puede funcionar.

    Si lo prueban me dicen que tal les parecio! De acuerdo?


    Autor: plagueroUbicación: Alcalá de los Gazules (Cádiz) España - Sab Jun 28, 2003 6:35 pm


    Lo supuse, pero no lo decías
    Gracias, ya comí el mero crudo, y quizás también sirva el atún de almadraba, pero aun es más caro.
    Aquí lo difícil de encontrar es el cilantro, lo producimos para exportar, pero no se encuentra en los mercados normalmente, al menos en mi zona


    Autor: mungomxUbicación: La Paz, BCS, Mexico - Sab Jun 28, 2003 7:37 pm


    Hola!!
    Claudia fue buena idea lo del ceviche, es muy fresco, facil de preparar y no se hace un regadero en la cocina. Tambien queda muy bien con un pescado que se llama "bonito" es pariente cercano del atun, pero la carne es un poco mas obscura.
    Plaguero, puedes sembrar el cilantro y deshidratarlo, claro no sabe igual, pero lo tienes siempre a la mano.
    Otra buena opcion (yo creo) es la "Tinga", se prepara con carne deshebrada de pollo o de res, cebolla cortada en tiras y salsa de tomate rojo, ajo y chile chipotle. Se come en tostadas tambien.
    Saludos!!!


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Sab Jun 28, 2003 8:09 pm


    mungomx, tienes razón, otra buena opción.

    A les va la receta desglosada:
    https://www.terra.com.mx/CocinaChef/articulo/049068/

    se puede cambirar el pollo por carne de res o cerdo y al licuar el jitomate agregar el chile chipotle.

    Plaguero: En una revista leí que tambíen se puede congelar. Ya limpio y solo las hojitas, se puede poner en las charolas para hacer cubos de hielos y poner un poco de agua. Ojalá lo puedas conseguir, es básico.

    Y hay tantas recetas tan ricas, que yo no podría vivir sin el cilantro. Sad


    Autor: 00000 - Sab Jun 28, 2003 8:19 pm


    ..............


    Autor: malunnaUbicación: Madrid (Corredor del Henares) - Sab Jun 28, 2003 8:59 pm


    No, si el guacamole no engorda, el que engorda es el que se lo come Razz Razz


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Dom Jun 29, 2003 1:16 am


    ...............


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Dom Jun 29, 2003 11:57 am


    Claudia, muchísimas gracias por las recetas.

    Plaguero, tengo entendido por una amiga brasilera que los limones verdes que se dan en América son mucho más fuertes que los nuestros, quizá sean los que utiliza Claudia para marinar el pescado. Me comentaba esta amiga que a su padre le cayó una gota cuándo iban a hacer cachaça y le quemó el brazo!!!.

    Bueno, hoy es domingo, pero mañana mismo Claudia, cenaré ceviche de pescado a tu salud con una botella de Alvariño bien frío, ya te contaré.

    Un fuerte abrazo a todos.


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Dom Jun 29, 2003 2:12 pm


    Si los limones verdes que hay en México no se consiguen, (los amarillos que he probado en EU, no tienen el mismo sabor) no se si temine "cociendo" el pescado, en ese caso será mejor "blanquearlo", pasarlo por agua hirviendo antes de agregarle el limón, y además usar menor cantidad de esté.
    Efectivamente, si cae limón en alguna parte del cuerpo y le da el sol, causa quemaduras leves, pero arde y queda la piel manchada por varios meses.


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Dom Jun 29, 2003 3:18 pm


    ...............


    Autor: FrancaUbicación: Caracas, Venezuela - Lun Jun 30, 2003 12:23 am


    Eso del limón se llama Fitofotodermatosis y también puede producirse por otras plantas que contengan bergamota (mandarinas, ciertos tipos de ají, etc.) Cool
    MUCHO cuidado al usar esas sustancias al exponerse al sol, no ocurre siempre, tiene que haber una determinada longuitud de onda de rayos ultravioleta para desencadenar una reacción foto-tóxica en la piel,... y efectivamente se quema y queda manchada varios meses.

    Claudia, amiguita, comete el ceviche de noche, ya que vives en la playa...

    y ya sé que andan en la nota light, pero sabrían tú o mi querida mungomx decirme donde puedo conseguir la receta del mole poblano... Question Solo lo comí una vez y quedé encantada, no sabía que podía hacerse una salsa salada y picante de chocolate Rolling Eyes Rolling Eyes

    No, mejor no me digan, me remordió la conciencia, este era un mensaje anti-celulitis Laughing Laughing Laughing Laughing

    Cariños,
    Franca


    Autor: BarbaraUbicación: Madrid - Lun Jun 30, 2003 5:12 am


    Buen provecho!!!!

    Si la celulitis no afecta a los hombres, puede decirme alguien porque mi chico utiliza mis cremas? o mejor me respondo yo sola: pura vanidad masculina.

    Por favor si alguien sabe hacer chocolate picante que lo explique. Yo lo he probado y es el sabor mas original que te puedes encontrar. Es como chocolate con personalidad y algo de mala leche.

    El chocolate con personalidad es el negro asi que .....

    Saludos


    Autor: Montse :)Ubicación: Granollers - Lun Jun 30, 2003 5:24 am


    Un truquito No hace falta gastarse la pasta en cremas te vas a la farmacia y compras una crema llamada trombocid y otra llamada tiomucase (es una crema muy vieja para la celulitis de farmacia) se cojen y se vacian en un tarro previamente limpio y se mezclan.

    Te lo pones un par de veces al dia y te pasas el resto del dia en el

    Jeje Un besote para tod@s


    Autor: AgathaUbicación: Madrid - Lun Jun 30, 2003 6:53 am


    Nely, no te preocupes que no me enfado Very Happy . No pensaba hacer el invento de todas formas, es que ya he tirado la toalla, después de probar un montón de pontingues y de darme palizas en el gimnasio, me di cuenta que no avanzaba demasiado, así que ahora me he pasado a la comida más ligera y así acallo mi conciencia... Laughing

    Saludos a todos..


    Autor: Montse :)Ubicación: Granollers - Lun Jun 30, 2003 7:10 am


    Agatha me alegro que te lo tomes bien por cierto prueba el truco que explicado arriba la idea es mezclar a partes iguales las dos cremas en un tarro y ponertelo como si fuera una crema normal( por precaucion haz una pequeña prueba en plan alergia)
    Las cremas son Tiomucase y trombocid (hay la version generica mas barata )

    Se lo explicaron a mi tia en un foro de belleza tod@s le recomendaban cremas pero una mujer le dijo que hiciera esto y desde que lo ha provado se pasa todo el dia eliminando liquido tu ya me entiendes

    El trombocid ya lo conoces, el tiomucase es una crema anticelulitica con muchos años de farmacia que libera las grasas e incluso sirve para que otros medicamentos penetren mejor en la piel.

    Yo lo voy ha provar, ya te dire si va bien
    Un saludo de Nely


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Lun Jun 30, 2003 12:29 pm


    Claudia, aquí hay un montón de gachupines que te adoran después de probar tu ceviche, también funcionó con los limones mediterráneos, pero en vez de mero usé emperador.

    Bárbara, tu chico no se estará... me entiendes...?, yo no uso ni crema de afeitar jajajaja....es broma mujer, pero suena tan mal que un tío le robe a su mujer las cremas, jajajaja.

    Un fuerte abrazo a todas/os.


    Autor: BarbaraUbicación: Madrid - Lun Jun 30, 2003 1:37 pm


    que va!!! es de esa gente que tiene el metabolismo disparado, da igual lo que coma que se queda igual

    Verde de envidia me tiene. Pero lo de la tripita cervera,....

    Very Happy

    le echaremos un vistazo a ese truco del trombocid a ver que tal

    Salu2


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Lun Jun 30, 2003 2:00 pm


    Receta del mole poblano a mitad del siguiente enlace:
    https://www.mexconnect.com/mex_/travel/ldumois/ldsalsasp.html

    Es complicado hacerlo, aqui venden una pasta que solo se disuelve con caldo de pollo y se dependiendo del gusto se puede agregar pure de jitomate y azucar.


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Lun Jun 30, 2003 5:37 pm


    ...............


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Lun Jun 30, 2003 6:07 pm


    Veo que nuevamente un tema se ha convertido en gastronomía y otras "hierbas" Very Happy Very Happy

    El cilantro o culantro se puede sembrar en forma escalonada durante todo el año, en climas templados o dentro de la casa en macetas, Es una hierba más aromática que el perejil y lo reemplaza con creces en cualquier preparación cruda. Lo ideal es usarlo fresco, se puede congelar pero pierde su texturay seco, Sad definitivamente pierde casi todo el aroma. La planta dura pocos meses, porque en época de calor rápidamente echa un brote y florece, se puede dejar madurar la flor y recoger las semillas.

    Los limones verdes son un poco más aromáticos que los amarillos, y tienen un sabor levemente amargo, pero para hacer ceviche cualquier limón es bueno.

    Con el ceviche pasa lo mismo que con el gazpacho, varía según la región y según lo que le quieras poner. Los ingredientes básicos son el pescado, limón, cebolla, ají (guindilla) sal y pimienta. A eso se le puede agregar pimiento rojo, camarones y lo que apetezca.

    Aguadulce, que esto es un tema de mujeres, la crema no se toma, se aplica sobre el cuerpo.jejejejeje

    Besos a todos


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Lun Jun 30, 2003 6:14 pm


    ...............


    Autor: Invitado - Lun Jun 30, 2003 9:02 pm


    Me imagino que debe tener algún ingrediente que, al ser absorbido por la piel actúa produciendo un efecto laxante o diurético. (Para inventar teorías estoy en primera fila, porque lo que no sé lo invento jejeje


    Autor: COPALLI/lourdes - Lun Jun 30, 2003 9:26 pm


    Me encanto leerlos a todos y queria decirles que no desperdicien los tallos del cilantro ya que molido y congelado en cuadritos, da mucho mas sabor que las mismas hojas, y con respecto al mole tal vez sea mejor si buscan en algun super donde vendan productos mexicanos, tal vez encuentren el mole Dona Maria ya que para mi gusto, es el mas rico mole, dentro de los moles comericales, si lo encuentran, esta es una pasta que viene dentro de un vaso de vidrio con tapadera, se saca la pasta y se le agrega caldo del pollo, si se quiere un tomate molido y si el mole esta un poco mas picoso del gusto del paladar que lo va a deglutar (creo que asi se dice) se le puede agregar una pisca de azucar.
    les doy una receta de nopalitos con pico de gallo.

    nopalitos tiernos partidos en cuadritos pequenos
    cilantro (las hojas) picaditas
    cebolla finamente picada y desflemada en el jugo del limon
    tomate cortados en cuadritos pequenos
    jugo de limon , el suficiente para desflemar la cebolla
    chiles serranos o jalapenos finamente picados ( al gusto)
    sal al gusto
    oregano ( si se quiere)
    tostadas ( tortillas de maiz doradas)
    no doy cantidades porque soy de esas cocineras que me salen mejor sin medidas jejeje.


    Se ponen a hervir los nopalitos hasta que suelten la baba, se tira el agua y se le agrega mas agua y otra hervidita para que suelte toda la baba que le quedo de la primera hervida, se escurren muy bien y se ponen en un recipiente redondo y se le agrega la cebolla desflemada, el tomate, el chile, el cilantro, el oregano, sal al gusto. se ponen porciones generosas en la tostada, sobre un plato adornado con alguna ensalada de lechuga o lo que ustedes gusten.
    ningun ingrediente debe predominar sobre los nopalitos. Laughing
    Espero que les guste y que lo disfruten en una rica y calurosa tarde de verano, rodeados de sus seres queridos. Mr. Green


    me gustaria que alguien me ayudara con respecto a los mensajes que pongo aqui yo me ingrese con mi nik COPALLI que es como me dicen pero siempre que escribo, me dicen que ese usuario oya esta y yo se que soy yo misma, que tengo que cambiarlo, y no se donde poner mi clave , no lo encuentro por aqui, a ver si alguien me puede ayudar y cuando vea los mensajes de nuevo checare si puedo hacer algo, gracias.


    Autor: BettyUbicación: Santiago, Chile - Lun Jun 30, 2003 10:56 pm


    Hola a todos,

    De regalo por mientras les pongo una foto de cilantro de mi huerto, ya está casi como para comenzar a cortarlo. mmmmmmmm



    Y de paso les regalo una receta de algo exquisito que comemos en Chile y se llama pebre.

    Los ingredientes principales son cebolla picada, tomate picado, pasta de ají (guindilla) o ají verde, (es una variedad que se llama cristal, que es muy clarito y pica poco), un diente de ajo picado, cilantro picado, sal, aceite. Algunos le agregan un chorrito de vinagre o limón, pero no debe quedar ácido.

    Se mezcla todo esto y con la sal se ponen jugosos los trocitos de tomate y todo se convierte en una especie de salsa. Sirve para acompañar carne a la parrilla, también es muy bueno con pan o con sopaipillas.

    Sopaipillas son frituras de una masa hecha de harina con zapallo cocido y es tradición hacerlas cuendo llueve. Se pueden comer con cosas dulces o saladas.

    Que lo disfruten.

    Besos


    Autor: Montse :)Ubicación: Granollers - Mar Jul 01, 2003 6:06 am


    Haber , que creo que no me explico la celulitis que s? pues una suma de grasa acumulada, mala circulacion,retencion de liquidosy comer a deshoras.
    Las cremas que comento son trombocid que sirve para golpes, dolor, varices etc y luego esta Tiomucase esta crema es una crema anticelulitica con bastantes años de venta en farmacias, la idea es mezclarlas a partes iguales y aplicarlas en la zona que tengas celulitis o simplemente grasa : brazos piernas barriga.

    Efecto super drenante rompe el tejido adiposo y mejorar la circulacion. Drenando denando te imaginas donde va a parar todo ese liquido pues a nuestra bufeta de hay lo del water aguadulce, ya se ha probado y se sabe que se esta todo el dia haciendo pipi.
    se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el brazo a modo de prueva antialergica por si acaso

    bueno chic@s a ponerse guapos para este verano , yo lo pienso provar

    Un saludo Nely


    Autor: lina5prUbicación: san juan puerto rico - Mar Jul 01, 2003 10:29 am


    Hola,

    YO,YO, YO , lo quiero usar, voy para la farmacia haber si encuentro eso que dicen de esas cremas.
    Pero espero que sean potes algo grandecitos, porque por mi tamaño los necesito bastante grandessss Rolling Eyes
    Y no importa si tengo que estar en el escusado todo el dia, Wink

    Ya les contare como me va con mis cremitas, en mi pansita, mis muslos y demás partes porque no puedo seguir diciendo Embarassed

    Hasta luego


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Mar Jul 01, 2003 6:00 pm


    ...............


    Autor: plagueroUbicación: Alcalá de los Gazules (Cádiz) España - Mar Jul 01, 2003 7:23 pm


    Aguadulce :
    Con el dinero que te ha costado la barriga ahora la vas a perdery encima pagando para perderla ?????? jejejejejeje


    Autor: AguadulceUbicación: Barcelona / Clima Mediterráneo - Jue Jul 03, 2003 1:39 pm


    .......


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Jue Jul 03, 2003 3:15 pm


    Alguien podría decirme los ingredientes activos del Tiomucase y trombocid?


    Autor: malunnaUbicación: Madrid (Corredor del Henares) - Jue Jul 03, 2003 3:58 pm


    THROMBOCID: cada 100gr. d pomada contienen: Pentosano polisulfato sódico 100mg.
    Excipientes: alcohol cetoestearílico, aceite de ricino polioxietilenado, oleato de decilo, sorbitol, propilenglicol, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de bencilo, guayazuleno,timol, agua.

    THIOMUCASE: por 100g.: Mucopolisacaridasa 13.500 TRU
    Excipientes: Butilhidroxianisol, Butilhidroxitolueno, Mercurotiolato sódico, cloruro sódico, gelatina hidrolizada, parafina líquida, palmitoestearato de glicerol y de polioxietilenglicol, glicéridos poliglicólicos saturados, fosfato monosódico dihidratado, fosfato disódico dodecahidratado, perfume(aceites esenciales de limón, naranja, alcohol feniletílico, ftalato de etilo, salicilato de bencilo). Agua purificada.


    Autor: Claudia FloresUbicación: Cancun, México - Jue Jul 03, 2003 4:46 pm


    Gracias Malunna!

    Ojala pueda encontrarlo en México.


    Autor: Alberto Pouget BastidaUbicación: Reus - Jue Jul 03, 2003 5:19 pm


    Claudia, si no las encuentras en México, dilo y te las mando.

    Un fuerte abrazo.


    Autor: Invitado - Mar Ene 13, 2004 2:59 am


    Laughing Mad Razz Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Idea Arrow Mr. Green risotada sonrisa diente Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Smile Laughing Mad Razz


    Autor: MROSA - Jue Feb 26, 2004 9:38 am


    Mi pregunta es ¿se puede usar esa mezcla mucho tiempo?, ya que son medicamentos, y no tengo claro que no tengan efectos nocivos para la salud.
    Espero que me deis vuestra opinión.
    Gracias


    Autor: DaphneUbicación: Logroño - Lun Jun 14, 2004 5:07 am


    Montse, que resulta que es esa la receta que está corriendo de boca en boca en la oficina... Pero aquí es: 2 tubos de thiomucase 1 de trombocid (pequeño) en un tarro de nivea de los de 300ml de toda la vida (de donde habrás sacado un poquito para que te quepa los tres tubos) y la gente está emocionada con ello... Yo todavía no lo he probado Rolling Eyes
    Pero me interesa tb la receta con la hiedra: Montse te sabes con qué especie se hace y si los 100 gr son peso seco o fresco?


    Autor: MiosotisUbicación: Costa de la Calma-Mallorca - Lun Jun 28, 2004 5:04 pm


    El thiomucase va muy bien y hay varias maneras de ponerlo,incluso en inyecciones subcutaneas(que no duelen) su Very Happy efecto es "romper "las celulas depositadas para que se dispersen y se eliminen aunque el efecto no es tan rapido,hay que tener paciencia.En cuanto a la hiedra habra que dar con la buena porque el año pasado he pisado,descalza una hiedra venenosa(no se cual es)que no identifique porque aquello era un matorral mezclado de hierbajos y tuve una lesion en los pies(ampollas que se diseminaban muy rapido) que me duro muchooo y tratandola muy bien con todo tipo de medicinas.El tomate es anticelulitico tambien.que el verano nos encuentre hechas unas diosas!!!!




    -> Foro de Botánica, Naturaleza, Setas