1. Diseño de Jardin

    -> Jardinería general


    Autor: MateosUbicación: Sevilla - Sab Abr 19, 2003 2:11 pm


    Holaaaaaa.... a todos, toda mi vida, he sido un enamorado de la naturaleza y por fin tengo un terreno, de 12 por 17 metros, para hacer un jardin, estoy un poco liado, porque estoy mezclando plantas, sin un diseño previo, por eso pido ayuda. Yo soy nuevo en esto del cultivo de plantas de jardineria, mi idea es, coleccionar muchas plantas. Vivo en Sevilla, por lo del clima, muchas gracias y un tren de felicidad para todos.

    jorobado


    Autor: plagueroUbicación: Alcalá de los Gazules (Cádiz) España - Sab Abr 19, 2003 3:28 pm


    Jorobado:
    Lo pones difícil, para diseñar un jardín ajeno, yo tengo que ver el entorno, hablar con el dueño, ver que hay en los alrededores, calidad de tierra, disponibilidad de tiempo y conocimientos del dueño, ...........etc.
    Como veras eso desde aquí es muy, muy difícil, tu ve dando tus ideas y nosotros podremos darte sus más y sus menos.
    Técnicamente es muy fácil para el que tenga conocimientos, pero un jardín es una decoración de TU casa, y eres TU quien has de inspirarlo,
    En Sevilla hay muy buenos paisajistas y por un croquis con cuatro ideas no creo que te sangren


    Autor: vegaUbicación: Madrid - Sab Abr 19, 2003 4:21 pm


    Pues yo te aconsejo que mires, remires y vuelvas a mirar y vayas viendo qué te gusta, que preguntes a los paisajistas, pero también a los dueños de jardines. Los jardines más bonitos son los creados por uno mismo, que se vayan formando con las plantas puestas por ti ...pero eso es dificil empezando de cero, así que mira, pregunta, consulta y empieza a meter las manos en la tierra.
    Y lo que dice plgr, cuéntanos tus dudas y cada uno te diremos...algo distinto....