| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lai .

Registrado: 18 Ene 2004 Mensajes: 4 Ubicación (importante para saber tu clima): bilbo
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 1:10 pm Asunto: necesito ayuda |
|
|
por favor,un pokito de ayuda.....
no se como cuidar a mi sedum seaveolens,siento mi ignorancia,mas k nada por mi plantita.....nadie puede ayudarme? la tengo dentro casa pk me da miedo k le pase algo con el klima k tenemos en el norte....pero he leido en unos cuantos mensajes k hay k tenerlos fuera....podriais ayudarme?????y eso de k no hay k regarlas en invierno?es cierto?
Bueno,pues espero k alguien nos ayude,no kiero k mi sedum se muera. Gracias por leerme  _________________ txapela buruan ta ibili munduan!!!!!! |
|
|
 |
Ana. .

Registrado: 03 Ago 2003 Mensajes: 5516 Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 1:58 pm Asunto: |
|
|
Hola lai, ayer leí un mensaje que creo que era tuyo y no te contesté porque hay gente que sabe mucho más que yo, pero, por lo visto se les ha pasado; así que te diré que el sedum deberías sacarlo al exterior y no regarlo tan poquito como una cucharada al mes, riégalos un poco más y conforme empieze a hacer más calor pues les aumentas los riegos, en verano más o menos una vez a la semana, dependerá de si la maceta es grande o pequeña (si es pequeña, más riego). _________________ Un saludo. |
|
|
 |
mareyo .

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 2:03 pm Asunto: |
|
|
Yo también lo leí y estuve mirando en el google a ver que sedum era pero solo vi una foto y no me pareció que fuera sedum así es que pensé como Ana que le conteste alguien que sepa.
En principio estoy con Ana mejor en el exterior si no hiela. Y más riego _________________ adiós |
|
|
 |
Manuel María .

Registrado: 08 Ago 2003 Mensajes: 437 Ubicación (importante para saber tu clima): Granada (España)
|
|
|
 |
mareyo .

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 2:25 pm Asunto: |
|
|
Pues es la misma que miré yo pero es una echeveria o un sedum?
Me acabo de dar un paseo por esa página habéis visto que plantitas tiene?
¡ qué chulas ! _________________ adiós |
|
|
 |
lai .

Registrado: 18 Ene 2004 Mensajes: 4 Ubicación (importante para saber tu clima): bilbo
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 3:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias !
Pues si,esa es la planta,la de la pagina. Entonces la saco pa fuera no?mmmm....bueno,ahora por aki esta helando...creo k esperare unos diitas a ver si mejora el tiempo y entonces la sacare para k se airee. El riego...bien,mas,vale,asi lo hare...y bueno,pues nada,k muchas gracias otra vez vale? ya os contare como me va. Y.....si no es mucho pedir....ya k estoy.... las aloes? igual?tengo una variegata.... jeje,no kiero abusar.
Venga,ta pronto,cuidaros  _________________ txapela buruan ta ibili munduan!!!!!! |
|
|
 |
mareyo .

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 4:17 pm Asunto: |
|
|
Lai yo las tengo fuera en un pequeño porche y en jardincitos pegados a la pared de la casa. El clima el mismo que el tuyo y aún no hemos estado a bajo cero ningún día que tengo termómetro que marca la máxima y la mínima.
Espera un poco a sacarlas por no pasar del calor al frío y si el sedum te da hijitos mándanos alguno para que no se extinga  _________________ adiós |
|
|
 |
lai .

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 8:55 pm Asunto: |
|
|
Bien,pues nada,las sacare,primero igual las voy metiendo al frigo cada 10 minutos un ratillo pa k se aklimaten poco a poco...jejeje Ale,pues nada,vere a ver como les va a las plantikas,y si crecen y tienen hijitos,no te preocupes Mareyo k os pego un toke hacemos una colonia gigante y nos vamos a repoblar Durango besitos _________________ txapela buruan ta ibili munduan!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|