:: - necesito ayuda
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
necesito ayuda
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 8. Cactus-Crasas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lai
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): bilbo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 1:10 pm    Asunto: necesito ayuda Responder citando

Sad por favor,un pokito de ayuda.....
no se como cuidar a mi sedum seaveolens,siento mi ignorancia,mas k nada por mi plantita.....nadie puede ayudarme? la tengo dentro casa pk me da miedo k le pase algo con el klima k tenemos en el norte....pero he leido en unos cuantos mensajes k hay k tenerlos fuera....podriais ayudarme?????y eso de k no hay k regarlas en invierno?es cierto?
Bueno,pues espero k alguien nos ayude,no kiero k mi sedum se muera. Gracias por leerme Wink
Ana.
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola lai, ayer leí un mensaje que creo que era tuyo y no te contesté porque hay gente que sabe mucho más que yo, pero, por lo visto se les ha pasado; así que te diré que el sedum deberías sacarlo al exterior y no regarlo tan poquito como una cucharada al mes, riégalos un poco más y conforme empieze a hacer más calor pues les aumentas los riegos, en verano más o menos una vez a la semana, dependerá de si la maceta es grande o pequeña (si es pequeña, más riego).
mareyo
.
.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo también lo leí y estuve mirando en el google a ver que sedum era pero solo vi una foto y no me pareció que fuera sedum así es que pensé como Ana que le conteste alguien que sepa.

En principio estoy con Ana mejor en el exterior si no hiela. Y más riego
Manuel María
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Granada (España)

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:16 pm    Asunto: Responder citando

He entrado una ficha (en inglés, como es natural)

http://www.echeveria.freeserve.co.uk/leslies_succulents19e.htm

Es una planta que en su habitat está en peligro de extinción.

En obras Arrow
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mareyo
.
.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues es la misma que miré yo pero es una echeveria o un sedum?

Me acabo de dar un paseo por esa página habéis visto que plantitas tiene?
¡ qué chulas !
lai
.
.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias !
Pues si,esa es la planta,la de la pagina. Entonces la saco pa fuera no?mmmm....bueno,ahora por aki esta helando...creo k esperare unos diitas a ver si mejora el tiempo y entonces la sacare para k se airee. El riego...bien,mas,vale,asi lo hare...y bueno,pues nada,k muchas gracias otra vez vale? ya os contare como me va. Y.....si no es mucho pedir....ya k estoy.... Rolling Eyes las aloes? igual?tengo una variegata.... Embarassed jeje,no kiero abusar.
Venga,ta pronto,cuidaros Wink
mareyo
.
.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Lai yo las tengo fuera en un pequeño porche y en jardincitos pegados a la pared de la casa. El clima el mismo que el tuyo y aún no hemos estado a bajo cero ningún día que tengo termómetro que marca la máxima y la mínima.

Espera un poco a sacarlas por no pasar del calor al frío y si el sedum te da hijitos mándanos alguno para que no se extinga risotada risotada risotada
lai
.
.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Bien,pues nada,las sacare,primero igual las voy metiendo al frigo cada 10 minutos un ratillo pa k se aklimaten poco a poco...jejeje diente Ale,pues nada,vere a ver como les va a las plantikas,y si crecen y tienen hijitos,no te preocupes Mareyo k os pego un toke hacemos una colonia gigante y nos vamos a repoblar Durango cactusbailando Wink besitos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 8. Cactus-Crasas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro