| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andur .

Registrado: 21 Mar 2003 Mensajes: 2129 Ubicación (importante para saber tu clima): Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 3:16 pm Asunto: crocus esteriles... |
|
|
holaaaaa!!!mirar se puede saber q demontres hay q hecer para q los crocus me nazcan :evil: ??los compre el año pasao y me da q salieron porq ya taban brotaos porq ni si quiera echaron flores...bueno solo una y era practicamente insignificante :oops: El caso es q luego q se marchitaron el año pasao los deje un par de meses en la tierra y luego los saque y me quede privao porque se habian reproducido aunque la madre moria...es decir q los de este año son los hijos de los del año pasao....pues bien les cambie la tierra les puse fungicida y los plante otra vez...los regaba poco y cada mes o mes y medio los abonaba pues en mas o menos sobre septiembre los saque otra vez para ver como andaban y resulta que solo dos se murieron :roll: .vuleta a plantarlos y a esta fecha ya cansado de esperar a que salieran los volvi a sacar porque ya era epoca q estuvieran brotaos....pos ni rastro de vida...aunque el bulbo sigue durito pero sin brote ni naaaaa!!!!!ya todos los bulbos de invierno los tengo fuera(azucenas dalias nardos y calas)pero los condenaos crocus nanai,porque seraaaaa!!!!
Ultima edición por Andur el Lun Nov 10, 2003 5:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
plaguero .

Registrado: 29 Sep 2002 Mensajes: 3461 Ubicación (importante para saber tu clima): Alcalá de los Gazules (Cádiz) España
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 8:15 am Asunto: |
|
|
Andur,
Pues no lo sé. _________________ recibe un cordial saludo de
PLAGUERO
www.calysal.com
Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz. |
|
|
 |
Andur .

Registrado: 21 Mar 2003 Mensajes: 2129 Ubicación (importante para saber tu clima): Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 6:32 pm Asunto: |
|
|
hola gente forera!!!!Reitero mi grandisima duda y a la vez cabreo con los maldit....crocus les doy un mes mas...si en diciembre no dan muestras de vida a la basura.Alguien me puede decir q hice mal.  |
|
|
 |
Hugo .

Registrado: 31 Oct 2002 Mensajes: 300 Ubicación (importante para saber tu clima): Ayamonte (Huelva)
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 6:43 pm Asunto: |
|
|
Pues no puedo ayudarte mucho, Andur, solo decirte que aqui en la costa de Huelva, que es una zona de clima benigno, están comenzano ahora a brotar, asi que aguanta un poco porque si dices que el bulbo está bien me imagino que terminarán brotando. Otro tema es que como dices que la madre murió y que quedaron los nuevos bulbos que salieron de la madre, puede que sean demasiado pequeños como para que florezcan este año.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|