| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Susana-Madrid .

Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 2430 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 8:29 am Asunto: Foto de planta enferma |
|
|
Hola a todos:
Tengo varias plantas con las hojas como la que aparece en la foto(Salvia). ¿que puede ser?¿hongos...? No he encontrado ni caracoles ni insectos.
Un saludo.Susana-Madrid |
|
|
 |
Llampec .

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 729 Ubicación (importante para saber tu clima): Girona
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 9:40 am Asunto: |
|
|
perdona pero yo no veo la foto _________________ Tomàs. |
|
|
 |
plaguero .

Registrado: 29 Sep 2002 Mensajes: 3461 Ubicación (importante para saber tu clima): Alcalá de los Gazules (Cádiz) España
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 9:47 am Asunto: |
|
|
Susana-Madrid,
¿Donde has colgado la foto? _________________ recibe un cordial saludo de
PLAGUERO
www.calysal.com
Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz. |
|
|
 |
lara_patag .

Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 1590 Ubicación (importante para saber tu clima): Patagonia Argentina
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 11:26 am Asunto: |
|
|
yo tampoco la veo, pero no soy la mas indicada para aconsejar, ya que he tenido el mismo problema con mis fotos
Lo único que te puedo decir es que mi problema era que las habia puesto en un album de Yahoo y desde ahí no me dejaba pasarlas aca
Entra al foro de pruebas donde explican bien todo
Suerte!!! _________________ No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, si no el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita.
Chao!
Lara |
|
|
 |
Susana-Madrid .

Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 2430 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 6:15 am Asunto: ¿Se ve o no se ve la foto? |
|
|
Intentarlo de nuevo,por favor.
Besos. Susana |
|
|
 |
Etece .

Registrado: 09 Jul 2003 Mensajes: 28 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 7:16 am Asunto: |
|
|
Hola Susana:
Por si te sirve de consuelo yo sí veo la foto. No se loque le pasa a tu salvia pero veo la foto.
Saluditos |
|
|
 |
Ana. .

Registrado: 03 Ago 2003 Mensajes: 5516 Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 10:54 am Asunto: |
|
|
HolaSusana, hoy sabado por fin se ve la foto. ¿no pueden ser orugas? _________________ Un saludo. |
|
|
 |
lara_patag .

Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 1590 Ubicación (importante para saber tu clima): Patagonia Argentina
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 11:14 am Asunto: |
|
|
Ahora si la veo
No soy la mas indicada, pero......
Las orugas no comen los bordes, y quedan los bordes con semicirculos?, para mi orugas no son
Primero no se seca el sector y luego es como que se descascara y queda el agujero?
No puede ser un hongo??
Esperemos a ver que mas te dicen, de paso aprendemos !!! _________________ No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, si no el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita.
Chao!
Lara |
|
|
 |
Aguadulce .

Registrado: 17 Abr 2003 Mensajes: 2676 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona / Clima Mediterráneo
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 4:55 pm Asunto: |
|
|
Eso más que una foto con macro,parece hecha con micróscopio.
Parace que hayan unos animalitos con rabo y todo.
Mira de hacerla un poco más lejos o sin macro.
Se podrá apreciar algo mejor. _________________ www.islajardin.com
No liberes animales y/o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podria ser una plaga dificil de erradicar. |
|
|
 |
lara_patag .

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 6:35 pm Asunto: |
|
|
Mira vos que distraída que soy, Aguadulce, NUNCA habia notado el efecto de tu avatar
Que bonito
Si hasta me imagino el ruidito del agua cayendo  _________________ No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, si no el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita.
Chao!
Lara |
|
|
 |
00000 Invitado
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 7:38 pm Asunto: |
|
|
lara_patag,
Es que antes no lo tenía.. bueno antes de antes si...
Me explico, lo puso, pero lo quitó.. y ahora lo ha vuelto a poner pero mas peque..
¿a que si aguadulce? Ja ja una que se fija!!
Saludos |
|
|
 |
lara_patag .

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 8:05 pm Asunto: |
|
|
o sea que tan colgada no soy gracias por el dato Alabastro,
Me gusta mas asi Aguadulce,  _________________ No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, si no el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita.
Chao!
Lara |
|
|
 |
Kira .

Registrado: 10 Nov 2002 Mensajes: 5461 Ubicación (importante para saber tu clima): Sierra de Madrid
|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 8:21 pm Asunto: |
|
|
jo, pero qué poca vergüenza hay en éste foro ... la plantita de Susana muriendo y vosotros de cachondeo ...
Jajaja, yo siempre diciendo que sus fotos son una birria, de pequeñas y lejos que están y no se ven, y ahora va Aguadulce y le dice que la haga más de lejos ... Susana, hija, en vez de fotos haz dibujos, a ver si se te da mejor ...
(no preocupase, Susana y yo nos conocemos y hasta nos queremos .... siempre estamos de broma)
Pues que no veo bien ... ¿son agujeros todo o también hay zonas que parecen dañadas y marrones?
Saludos _________________ Jardín virtual de Kira
http://www.sinix.net/paginas/kira/ |
|
|
 |
Susana-Madrid .

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 8:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias, me han comentado que puede ser hongos y que pulverice con cobre...
¿Podré utilizar en su lugar algun otro fungicida? Tengo dos:
- Bayleton CA(Bayer).Captan 75%,triadimefon 2,55 contra oidio,mildiu y royas
- Euparen. Diclofluanida 50%
¿Que os parece?
Un saludo  |
|
|
 |
Susana-Madrid .

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 8:36 pm Asunto: |
|
|
Kirita...cielo...¿Porque no te muerdes la lenguita...?
...yo tambien te quiero...Brrr  |
|
|
 |
|
|
|