| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mar May 16, 2006 2:45 pm Asunto: TALUD,TRAVIESAS,TRONCOS,FOTOS JUNIO |
|
|
Solo pondré por el momento 4 fotos, es el jardin de Mayka y Pepe.Ellos lo construyeron siguiendo un diseño mío y luego les llevé las plantas, las presenté y ellos las plantaron Ahora están colocando el riego y aún faltan muchas cosas ,la grava entre otras pero aquí va un adelanto.
demás está decir lo manitas que es Pepe, que además de seguir el diseño en muchos casos con su técnica lo mejoró.
Original
Proyecto
traviesas y troncos colocados (ya mostraré más adelante el detalle de la colocación)
y talud terminado
disculpen que pongo dos a lo ancho pero es que se ve muy pequeña.

FOTOS DE DETALLES CONTRUCCION PAGINA 2
FOTOS PAGINA 4 ,CRECIENDO, UN MES DESPUES. _________________ saludos
aguaribay
Ultima edición por aguaribay el Dom Jun 11, 2006 9:36 am, editado 5 veces |
|
|
 |
aranel_de_lore .

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 190 Ubicación (importante para saber tu clima): Pais Vasco
|
Publicado: Mar May 16, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
está quedando precioso
como siempre me encantan todos tus proyectos
enhorabuena a ti y al manitas!!!
un beso
 _________________ -----------
-----------
Nekane |
|
|
 |
NEVA .

Registrado: 21 May 2004 Mensajes: 3299 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
|
|
 |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mar May 16, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
poc a poc. _________________ saludos
aguaribay |
|
|
 |
NEVA .

Registrado: 21 May 2004 Mensajes: 3299 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
|
|
 |
Lilay .

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 34 Ubicación (importante para saber tu clima): segovia
|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Precioso, me encanta, sigue poniendo fotos por favor  |
|
|
 |
tonister .

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 34 Ubicación (importante para saber tu clima): Barberà Vallès
|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucho ese talud! Felicidades para Maika, Pepe y Aguaribay.
No sé si lo más correcto es opinar en este post preguntandoos por cosas que se refieren a otro post que tenemos puesto en http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=56325, pero creo que en estas imágenes de aguaribay se juntan dos de las ideas que tenemos para nuestro jardin, la que nos gusta (un talud), la que queremos evitar (muro de ladrillo, bloque).
Se necesita bastante anchura para hacer diferentes niveles en ese talud, verdad? Nosotros tenemos una anchura de 40 cm de tierra desde la pared del vecino, y unos 90 cm de altura de tierra. Creeis que es mejor poner un muro como el que se ve por detras de las traviesas, troncos y plantas, a intentar jugar con niveles como en estas fotografias?? Pero si queremos otra opción al muro, cual sería la solución?
 |
|
|
 |
c_berme .

Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 473 Ubicación (importante para saber tu clima): Esplugues de llobregat(Bcn)
|
Publicado: Mar May 16, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
mu buen trabajo aguaribay, seguro que maykeka estará muy contenta de como le está quedando
Besos _________________ Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio,pescado el último pez y malgastado la ultima gota de agua, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. |
|
|
 |
lysss22 .

Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 107 Ubicación (importante para saber tu clima): almeria
|
Publicado: Mar May 16, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
esta super precioso |
|
|
 |
aguaribay .

|
Publicado: Mar May 16, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
tonister, se que tienes tu tema abierto, mejor lo vemos alli.Lo que te puedo decir es que lo mejor en tu caso es hacer un aterrazado.No un muro alto de 0,90 de traviesas que queda muy pesado sino venirse para adelante, ya ves que se puede hacer una jardin bonito y aprovechar asi el espacio.
Esto esta en cerca de Sabadell.
Si !!! Maykeka es una gran entusiasta de todo esto y yo consulto con ella muchas cosas porque tenemos coincidencias - _________________ saludos
aguaribay |
|
|
 |
Hawai .

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 2706 Ubicación (importante para saber tu clima): Galicia-España
|
Publicado: Mie May 17, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
aguaribay , has hecho un diseño precioso. El talud es muy original, tiene altura, movimiento....Espero las fotos donde nos expliques todo el proceso.
 _________________ Club Mozart-Infojardín...'Cherubino alla vittoria, alla gloria militar'.
 |
|
|
 |
aguaribay .

|
Publicado: Mie May 17, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Hawai, hace una semana que estoy tratado de conseguir rosales.se agotan en todos lados.Hay una parte,que por el momento no aparece en la fotos donde van rosales....infaltables. _________________ saludos
aguaribay |
|
|
 |
Hawai .

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 2706 Ubicación (importante para saber tu clima): Galicia-España
|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Estupendo, una zona con rosaleda¡¡¡
No me extraña que no encuentres rosales en esta época. Hay muchíiiiisima demanda. Cantidad de gente sólo compra rosales con la flor, porque no se fían de los etiquetados, una se lleva muchas sorpresas con lo que sale. ¿De qué clase/clases preferís?. ¿Sólo híbridos de té?. ¿Floribundas?. ¿Algún arbustivo?.
Otra cosa que te quería comentar es la amplitud que transmite el jardín. No sé si es muy grande, pero sí es amplio . _________________ Club Mozart-Infojardín...'Cherubino alla vittoria, alla gloria militar'.
 |
|
|
 |
geraland .

Registrado: 14 Jun 2005 Mensajes: 304 Ubicación (importante para saber tu clima): Málaga
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
¡Que preciosidad de composición, Aguaribay¡
Qué original. Como otras disciplinas, cada vez me parece más que el diseño de jardines, de esta forma en que trabajas, es creación, puro arte, pero además, arte con algo vivo y dinámico, con lo que es más difícil que otros. |
|
|
 |
maykeka .

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 126 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell - (Barcelona)
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
me alegro de que os guste como va quedando, debo decir que tanto aguribay como mi maridito hacen un buen equipo, ella dirige y Pepe ejecuta sin rechistar...
yo me limito a llevar la o el y decirle ahi no,,ahora esta bien , etc. etc.
Bueno en la ejecución de las traviesas y los troncos, nos ayudaron los abuelos y nuestro mejor amigo, luego todo lo que es la plantación, el riego y la grava lo hacemos nosotros 2.
Tranquilos que todo llegara..... si vosotros teneis ganas de ver fotos imaginaros nostros 3 de ver finalizado el proyecto.
Saludos a todos _________________ !El corazón es un jardín, que siempre tiene sitio para las flores de bondad y amistad! |
|
|
 |
|
|
|