| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hopelin .

Registrado: 21 Dic 2002 Mensajes: 595 Ubicación (importante para saber tu clima): Zaragoza
|
|
|
 |
mardongar .

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (España)
|
Publicado: Vie May 12, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
¡¡Qué barbaridad!! Hopelin, yo creo que tú les echas Cola-Cao con zumosol a tu plantas. Qué grandes todas las flores. Felicidades
Ya nos dirás el truco. _________________ Mardongar
Mis albums:http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=12640 |
|
|
 |
retafe .

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 196 Ubicación (importante para saber tu clima): burgos
|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Que flores mas chulas. ¿No llegan a abrirse mas? _________________ rebeca |
|
|
 |
hopelin .

Registrado: 21 Dic 2002 Mensajes: 595 Ubicación (importante para saber tu clima): Zaragoza
|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
Las phalaenopsis peloric ó peloria (pelorica) se caracterizan por que en los casos mas pronunciados sus petalos no son tales, sino que se convierten en labelos, llegando a tener hasta 3 labelos. En el caso de esta tiene un labelo perfectamente formado y dos petalos con un ligero relieve que semeja su tendencia (no resuelta) a formar otros labelos. La flor no abre mas.
Vease una peloria: http://www.guenther-blaich.de/and/L3_C5534.jpg
Un saludo:
Miguel Angel _________________ " Si piensas que tu paphiopedilum necesita agua, debiste regarlo ayer. Si piensas que tu phaleanopsis necesita agua, riegala hoy. Si piensas que tu cattleya necesita agua, riegala mañana." |
|
|
 |
TAO .

Registrado: 22 Abr 2004 Mensajes: 275 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
preciosa hopelin, mucho mas bonita que la mia, enhorabuena
Paloma |
|
|
 |
Karmelo .

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 444 Ubicación (importante para saber tu clima): Santurtzi (Bizkaia)
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
Aupa Miguel Angel, ¿la obtuviste así o es el resultado de tu afición a los experimentos químicos?
Interesante.
Un saludo |
|
|
 |
suke .

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 505 Ubicación (importante para saber tu clima): Lima - Peru
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
| hopelin, muy chevere nunca habia visto una igual |
|
|
 |
Macar .

Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 157 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
Publicado: Vie May 12, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
¡Seguro que ese es tu dedo??? no te lo habrás reducido???
Que envidia tengo, la próxima vez que te vea me lo explicaras todo pasito a pasito .
Esta preciosa, y la blanca del otro dia tb.
Un saludo _________________ Mª Carmen |
|
|
 |
Sue .

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 261 Ubicación (importante para saber tu clima): Nuevo Baztán - Madrid
|
|
|
 |
|
|
|