| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mardongar .

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (España)
|
Publicado: Mie May 31, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues después de la decisión de lokita la listas quedan así:
PHALS:
mardongar: 1
Albelto: 1
natiP: 1
mmd58: 2
Sue: 2
Maribel_75: 1
ZOA: 1
TOMCAT: 2
lokita: 2
TOTAL: 13 PHAL
VANDAS
Albelto: 2
Maribel_75: 2
TOTAL: 12 VANDAS
La cuestión es que no podemos saber cuántas le llegan a lycaste y cuántas nos puede mandar, por lo tanto habría que ver cómo le ayudamos a ZOA para que tome decisiones rápidas sin tener consultar con todos. Yo creo que la cosa podría ser de la siguiente forma
Opción 1) Si el envío es sólo de phals:
las cantidades posibles serían entre 9(una para cada uno) y 13 (las de la lista).
Opción 2) Si el envío es sólo de vandas:
las cantidades posibles serían entre 7(una para cada uno) o 12 (las de la lista).
Opción 3) envío mixto:
las cantidades posibles serían:
mínimo 7 vandas + 2 phal.
máximo 12 vandas + 13 phal.
Si se reciben contidades entre el máximo y el mínimo las sorteamos y ya está.
Así, si hay una nueva "cosecha" ZOA lo único que tiene que saber es qué tipo de plantas hay, y con eso cerrar una cantidad con Lycaste.
Y si mientras hay de otro tipo, pues seguimos esperando.
¿qué os parece?
Hasta luego corazones (ponedle la voz de Anne Igartiburu)  _________________ Mardongar
Mis albums:http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=12640 |
|
|
 |
ZOA .

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 605 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Dao que seré la encargada de transmitir a Lycaste nuestro pedido, podemos resumir.
PHALS:
Albelto: 1
natiP: 1
Maribel_75: 1
lokita: 2
TOTAL: 13 PHAL
VANDAS
Albelto: 2
Maribel_75: 2
TOTAL: 11 VANDAS
Si el envio es mixto, y siempre en función de lo que nos indique Lycaste trataré de equilibrar el pedido.Es decir si sólo nos ofrecen 10 vandas, pués reparto unitario.Haré lo mismo con las phal.
Si lo que nos ofrece Lycaste sólo son vandas, hago el pedido de inmediato.
Os parece razonable?
Besos |
|
|
 |
ZOA .

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 605 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
mardongar, nos hemos pisado  |
|
|
 |
natiP .

Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 235 Ubicación (importante para saber tu clima): madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
Mandongar !que buen organizador estás hecho,! podrias valer para dirigente político estoy de acuerdo con to, y con el final de Zoa
un saludo para todos |
|
|
 |
mmd58 .

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 151 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
Yo también estoy de acuerdo
Pero yo quiiiieeeerrrroooo una VANDAAAAA, ..... porfaaa, que haya vandas, que ya le tengo su cunita preparada.
Mar |
|
|
 |
Sue .

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 261 Ubicación (importante para saber tu clima): Nuevo Baztán - Madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
¡Hola a todos!
A mi me da lo mismo, acogidas van a estar bien acogidas sean lo que sean, pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VENGAN YA, PORFAPLISSSSSS!!!!!!!!!
Besotes para todos. Sue. _________________ Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas.
Mis Foticos:
http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=12398 |
|
|
 |
mardongar .

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (España)
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
ZOA, si no he equivoco con los dedos al contar las vandas, me salen doce dedos. (he tenido que "echar mano" de los dedos de los pies ).
natiP, alguna vez he pensado en meterme en política, pero es que perdería un montón en el momento en que me afiliase a cualquiera de los partidos que hay hoy en día... así que no me meto.
pienso en "tecla alta" : el pasado 5 de mayo hubo cambio de plantas, Hay cambio una vez al mes. La semana que viene es día 5....  _________________ Mardongar
Mis albums:http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=12640 |
|
|
 |
mmd58 .

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 151 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
¡Ya! ¡el día 5!
Huyyy qué estrésss!
Espero que hayais pedido la vez ¿VERDAD? ...que si hay llevarse el saco y dormir en la puerta yo me apunto
Pues Hale!, ¡a esperar otra vez en la entrada del paritorio!. Esto es como las falsas alarmas de las primerizas.
Bueno, pues hasta dentro de un rato.
Besos |
|
|
 |
ZOA .

|
Publicado: Mie May 31, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razón [b]mardongar[b/], son doce, ¿en qué estaría pensando?
En cuanto a tus "pensamientos en volz alta", pués me los apunto y estaré muy atenta, para ver que sucede.
Besos |
|
|
 |
Sue .

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 261 Ubicación (importante para saber tu clima): Nuevo Baztán - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
¡Hola chicos, esto es un sinvivir!
Prefiero no hacerme muchas ilusiones, que desde que estamos preparados han sido 2 falsas alarmas, claro que dicen que a la 3ª va la vencida.....
Vamos para arriba, que nos rezagamos y luego no nos encontramos.
Smack, smack. (onomatopeya de 2 besos). Sue. _________________ Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas.
Mis Foticos:
|
|
 |
mmd58 .

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 12:08 am Asunto: |
|
|
Huy! que nos hundimos.
A ver si alguien se apiada que esto es un sufrimiento.
Besos Mar |
|
|
 |
albelto .

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 46 Ubicación (importante para saber tu clima): madrid
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
Hola, he estado tan liado que casi se me olvida la ong de orquis que tenemos montada. Parece que ya vemos el final del tunel
lokita no te cortes con las vandas yo rescate una en un estado lamentable y a pesar del calor de madrid, de la falta de humedad y del pauperrimo estado en que estaba esta saliendo adelante, solo necesitas un poco de paciencia con los riegos y buena luz, el premio es hermosisimo.
Animos a todo@s suerte contra el calor y acierto con los riegos _________________ bierzo libre |
|
|
 |
lokita .

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 231 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
albelto, muchas gracias por el ánimo....  _________________ Saludetes!!!! |
|
|
 |
ZOA .

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Subo el mensaje, que andamos perdidos.
Besos |
|
|
 |
Sue .

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
Nos vamos quedando rezagados.......
Estamos algo desanimados..............
¡Anímanos un poco, Lycaste!
Besotes. Sue. _________________ Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas.
Mis Foticos:
|
|
 |
|
|
|