:: - MALLAS ANTIHIERBAS FOTOS.
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
MALLAS ANTIHIERBAS FOTOS.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguaribay
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:50 pm    Asunto: MALLAS ANTIHIERBAS FOTOS. Responder citando

Las cuatro primeras fotos son mallas antihierbas, y la ultima malla de sombreo.

Malla antihierbas plastica,

Detalle de malla antihierbas plastica

Malla Geotextil

Detalle de malla geotextil

malla de sombreo, de aqui en adelante puede aumentar el tramado de la de sombreo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cateye
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo el otro dia compre una en el Leroy que ponia Geo, pero era marron y muy finita. No se parece en nada a ninguna de las que has puesto...

Mi duda es la siguiente, si pongo la malla doble me imagino que no saldrán malas hierbas, no? es que me decia un vecino que ponga lo que ponga saldrán malas hierbas.

Un saludo.
.NiLo.
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

aguaribay, gracias por poner las fotos. Ahora me queda más claro y me hago más a la idea.

Y puestos a pedir y ya q tu sabrás los diferentes tipos q hay, puedes poner tipos de mallas para poner en alambradas? tipo cortavientos, plasticas y de otros materiales....
O si ya existe el tema, puedes poner el enlace?
Gracias guapa Wink
Prohibida la reproducción total o parcial de la información y de las imágenes q mis mensajes reflejen, para cualquier tipo de reproducción comercial y/o intereses lucrativos, sin contar con mi/nuestra autorización previa, expresa y por escrito.
Olaya
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): ASTURIES

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Noto que falta una que veo mucho en los jardines públicos y se parece mucho a tela de saco en color marrón claro, alguien la conoce?
Olaya
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Nieveslop, hace unos meses se habló de mallas de ocultación y se pusieron fotos intentaré encontrarlo.
Habia desde brezo hasta paneles de madera.

Lo encontré, me fué facil porque NEVA lo tiene todo muy ordenadito, GRACIAS NEVA!!! Wink
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=39972&highlight=brezo+ca%F1izo
.NiLo.
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Olaya, gracias! voy a requetemiretearlo todo.
La verdad es q Neva lo tiene todo genial (y me refiero al tema jardín risotada lo demás no lo se)
Prohibida la reproducción total o parcial de la información y de las imágenes q mis mensajes reflejen, para cualquier tipo de reproducción comercial y/o intereses lucrativos, sin contar con mi/nuestra autorización previa, expresa y por escrito.
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

pues a ver si van agregando las mallas que tienen vosotr@s.Yo puse la generalidad ,luego están los casos particulares.

Cateye, tomale un foto a la tuya !!! ya verás que es la misma que la gris pero en color marron.se cual tienen Leroy, es una geotextil, lo que les puede confundir es que estos rollos que puse yo son los que venden los mayoristas., son de 200 mts 2
MONYEAL
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): TOLEDO

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Y se pueden comentar los precios? Rolling Eyes

Ya puse en otro post que EL MOLINO, en Paracuellos del Jarama, la venden a 0.80 € el m2

*** Siempre tratando de seguir vuestros consejos....***
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

los precios para profesionales no
Gontzal
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

OLAYA, el otro dia vi en un garden algo parecido a lo q tu describes, y creo q te refieres a la malla ECOLOGICA, q tiene las mismas funciones q las anteriores, solo q no contamina al ser retirado y se degrada con el tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MONYEAL
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): TOLEDO

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

aguaribay, me refiero a precios para los "jardineros de a pie" sonrisa , no para profesionales, porque aqui la mayoria somos jardinerillos de aficion, y nos gusta saber un poco cuánto pueden costarnos las cosas, y ya que invertimos el dinero, saber si lo estamos haciendo bien o no. Es como cuando pedimos opinion sobre los precios de las plantas Wink

*** Siempre tratando de seguir vuestros consejos....***
Olaya
.
.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Gontzal, gracias por contestar! Razz
Yo nunca la vi a la venta ni sabía que fuera ecologica, me parece interesante...del precio no te acuerdas verdad¿? Tiene toda la pinta de ser algo más cara que las otras sonrisa
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:08 am    Asunto: Responder citando

y eso lo que compran el leroy o donde compran que pongan precios
La ecologica que es ¿la de coco?...sirve realmente como malla antihierbas?
kinito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Galapagar (madrid)

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:48 am    Asunto: Responder citando

MONYEAL, El otro dia hice una visita al Molino, merece la pena, calibres de gravas varios, colores muchos, bolos tambien.

Precios de los mejores que he conseguido.

El transporte quizas te lo encarezca a Toledo a mi me cobran 120 euros por traermelo a casa, necesito 8 sacas de 1 m3 Si solo necesitas una saca no creo que merezca la pena. Si son más echa cuentas., o simplemente llamales, hay una chica muy amable.
Por cierto ayude a alguien a hacer un jardincillo en Toledo y llevamos 20 traviesas y tres sacas de grava y me cobreron 150 euros, desde aqui.(no los de El Molino)

La malla negra es la que tengo yo y te garantizo que me han salido unas cuantas malas hierbas en dos años pero de quitarlas con los dedos y en un rato
quizas sea en las uniones , quizas poniendo cinta americana se evite mucho.
0,80 es buen precio yo en Guadarrama (un vivero) me la cobraban a 1 euro m2 en rollos de 2 y 3 metros. ahora la compro a 0,80 m2 ayer la vi en Ibergreen a 0,90 o 0,95 no recuerdo exactamente.La misma negra con rayas verdes o rojas

Se me olvidaba, aparte que la diferencia de precio con los viveros es exagerada si la compras sin meter en la saca o sea a granel y que el camion te la descargue en el suelo hay mucha diferencia y te ahorras el precio de la saca.

espero haberte ayudado.
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:27 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que la mia es distinta a la gris... Pero bueno, para salir de dudas esta semana le haré una foto a la que compré en el Leroy y la pongo...

A mi me costó el rollo de 1,6mx10m unos 11 €.

Sigo preguntandome si la pongo doble evitaré muchas malas hiervas, no? O es para nada, seria tirar dinero.

Muchas gracias
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro