:: - claveles...
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
claveles...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 3. Flores Vivaces, Perennes, Bulbos y Anuales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paifu
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valladolid

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

Julia Martínez, Isabela me encantan vuestros claveles!!! corazoncillos Preciosos de verdad viva

maguaya el centro que has hecho con claveles es maravilloso Shocked Imagino lo bien que tiene que oler...florsimpatico Te ha quedado preciosooooo sonrisa
Tentáculo
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:35 am    Asunto: Responder citando

¡Qué bonitos todos vuestros claveles! Yo tengo una maceta llena de plantas de clavel (claveles reventones rojos, de los de las folclóricas) pero ni una flor, es un aburrimiento porque hay que reconocer que la planta de clavel es bastante feucha con esas hojas tan alargadas. Los planté en marzo... ¿créeis que tendré flores este verano o tendré que esperar al año que viene? dudando
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): valencia

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Isabela.. tus claveles preciosos sonrisa y el centro floral de maguaya es una pasada.. muy bonito.. menudo olor debe tener alrededor... mmmhm
Tentáculo, si los plantaste de semillas yo creo que para principios de otoño es posible que tengas flores... yo los plante el año pasado de semilla y creo que para octubre ya me empezaron a dar.. si es verdad que serán más pequeñas de lo normal.. pero empezar, empiezan... sobre todo si estan a pleno sol.. a mi me han dado flores todo el invierno.. poquitas pero me seguían dando a pesar del frío.. sonrisa
Gracias a todos.. lo más curioso de mis claveles es que todas las fotos que he puesto son de la misma maceta y de las mismas semillas y en cambio no salen exactamente igual las flores.. pero como son tan bonitas y huelen tan bien.. pues la verdad que casi lo prefiero así dan un poco de color ya que aunque plante tambien rojos estos no salieron adelante Wink

Besos Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maguaya
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos!!!!!

Todos los claveles no son mios, tambien pedi a las vecinas y compre unos poquitos, hay 64 claveles, y no tenia tantos florecidos al mismo tiempo. risotada Wink

A ver si os gustan estos dos tipos de clavellinas doycorazon corazoncillos

Besitos besazo
mirta ana
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Mar el Plata-Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:59 am    Asunto: clavelinas chinas Responder citando

Hola por ahi he visto , pero no me lo heleido todo, lo de clavelina china.Resulta que me compré unas semillas, (sin anteojos,) los dibujitos eran de clavelinas y cuando llegue a casa decia "clavelina de china" cual no sería mi ataque pues de tagetes estoy harta de semillas,pero las busqué como dianthus chinensis y son unas clavelinas preciosas.Que esperaré hasta la primavera para sembrar.Aunque tarde espero haber aportado algo. Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
maguaya
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

mirta ana,

Mas vale tarde que nunca, por supuesto que has aportado mucho. sisi

No puedes hacer una fotito de ese sobre de semillas, para enseñarnos la flor? Question

Besos besazo
Tentáculo
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 7:56 am    Asunto: Responder citando

Seguimos en el foro nuevo:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 3. Flores Vivaces, Perennes, Bulbos y Anuales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro