| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
awent .

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 400 Ubicación (importante para saber tu clima): Jaen
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 5:37 pm Asunto: ficus benjamina trenzado |
|
|
enas sa gente,
kisiera darle un tokecito a este ficus, y he pensao antes en vosotros,
el bicho mide 40 cms por ahora , y me han dicho por ahy k lo puedo trenzar dejando el hueco en medio, y soldando los tres tallos k salen desde el suelo. haber si me enseñais eso, por k hacerlo de arbolito tiene k ta curioso.ay las fotillos: y un saludo
 _________________ awent´s /// LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO. |
|
|
 |
awent .

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 400 Ubicación (importante para saber tu clima): Jaen
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
inch _________________ awent´s /// LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO. |
|
|
 |
awent .

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
inch _________________ awent´s /// LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO. |
|
|
 |
Ventvra .

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 1745 Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón costa, Vila real
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hola awent, te he contestado en el foro de bonsáis. _________________ Un abrazo
Vicente Ventvra
www.venturartes.com |
|
|
 |
awent .

|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
voya ver si subiendo el post alguien me explica como se hace ( solo para saberlo 9 por k de aki a poco se lo estoy haciendo, a gracias ventra _________________ awent´s /// LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO. |
|
|
 |
cbr .

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 26 Ubicación (importante para saber tu clima): MALAGA
|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
| hola no se exactamente como lo hacen pero creo que tiens que dejar que los tallos se endurezcan un poco mas, yo tengo uno pero ya venia trenzado y tiene unos dos metros y medio o cosa asi y me comentaron que lo hicieron con alambres como los bonsais |
|
|
 |
awent .

|
Publicado: Vie May 05, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
ok no se si esta cogido el concepto lo k kiero hacer es esto:
tampoco a lo bestia, si no en arbolito chico , lo he visto k lo venden asi pero prefiero acerlo yo mismo aunk sea con ayuda vuestra.
gracias x vuestras respuestas _________________ awent´s /// LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO. |
|
|
 |
|
|
|