| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
C Mocho .

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación (importante para saber tu clima): Lisboa
|
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:54 am Asunto: |
|
|
Gracias Carlos, viene muy bien tenerlos a mano.
En cuanto a lo de ser novatos, yo cuanto más leo a Julio, más me doy cuenta de todo lo que me falta por saber. |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
ASOR,
¡Toma! Lo mismo me sucede a mí. _________________ Saludos.
El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com |
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
Eso sí ha tenido gracia Julio  |
|
|
 |
celeste 2 .

Registrado: 07 Feb 2005 Mensajes: 445 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid y Asturias.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias por ponerlo, me paso media vida volviendo a leer las cosas que puso y que continua poniendo Julio, asi que eso nos viene fenomenal.
Recuerdos. |
|
|
 |
Rafael .

Registrado: 16 Nov 2002 Mensajes: 728 Ubicación (importante para saber tu clima): GRANADA
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
pero que semjante compendio, tenga tan escaso eco; denota la calidad de los concurrentes.
yo paso por aquí a menudo, por sí a Julio se le ha ocurrido experimentar y, contarnos la última en castellano.
gracias.  _________________ Saludos
Rafael_________________ |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 1:04 am Asunto: |
|
|
Rafael,
¿Mandeee?  _________________ Saludos.
El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com |
|
|
 |
Rafael .

Registrado: 16 Nov 2002 Mensajes: 728 Ubicación (importante para saber tu clima): GRANADA
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
..........esos experimentos y solución de problemas con recetas contrastadas, esos productos/útiles "último berrido en el ramo". en fin, el fondo y la forma. suerte en tu asuntos.  _________________ Saludos
|
|
 |
octarina .

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 29 Ubicación (importante para saber tu clima): Pontevedra (España)
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Rafael escribió: | ..........esos experimentos y solución de problemas con recetas contrastadas, esos productos/útiles "último berrido en el ramo". en fin, el fondo y la forma. suerte en tu asuntos.  |
¡No entiendo nada, ni el tono, ni que quieres decir! |
|
|
 |
Rafael .

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
me importa un bledo. esto lo entiendes? _________________ Saludos
|
|
 |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho este hilo (gracias, C Mocho ) para comentaros que de estos mismos capítulos en versión pdf llevamos distribuídos unos cincuenta ejemplares, no sólo es un best seller sino que lleva camino de ser long seller. No está nada mal, no os parece?  _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
ASOR .

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
Julio va a tener que cobrar derechos de autor.  |
|
|
 |
C Mocho .

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación (importante para saber tu clima): Lisboa
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Así mismo, se Julio lo decide editar en libro (todo compilado) yo lo compro y creo que no seria lo único a hacerlo…
Julio-Barcelona-UE, se lo editas, me apunto a un autógrafo, ok? _________________ Saludos,
Carlos |
|
|
 |
ASOR .

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero autógrafo con beso  |
|
|
 |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
C Mocho, te envío el pdf gratis total
Luego tú lo imprimes y se lo envías a Julio para que te lo dedique.
Yo se lo llevo en persona para que me dé el beso
(Edito para corregir) _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
|
|
|