| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soni .

Registrado: 27 Ene 2004 Mensajes: 275 Ubicación (importante para saber tu clima): Albacete
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:49 am Asunto: No me he podido resistir!!! |
|
|
Hola a todos! Tenia que contarlo a alguien porque si no hasta mañana que llegue a casa y se lo cuente a mi esposo...reviento (además quizá no lo tome muy bien )
Hace muuuuucho tiempo que tenia ganas de un arce y al ver el de monalisa.....pues que no podia más y me he puesto a buscar on-line, y ¡¡¡he comprado unooooo!!!
En realidad no es un bonsai pero como se le parezca aunque sea un poco al de la foto voy a flipar.
Lo he comprado en www.bakker-es.com y según indican es un acer palmatum de 30-40 cm de altura (no se la edad) el de la foto es precioso, pero no creo que sea ese porque es un ejemplar estupendo. Y lo mejor el precio: sólo 19.50€
Me he quedado con ganas de otro acer que habia precioso, y el eucalipto ¿se puede conseguir un bonsaide eucalipto?.....bueno ya no sé ni lo que me digo
Estoy deseando que me llegue....ya os contaré cómo es.
Un beso a todos  |
|
|
 |
puers .

Registrado: 11 Sep 2004 Mensajes: 71 Ubicación (importante para saber tu clima): Mallorca (España)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:07 am Asunto: |
|
|
hola yo compré dos acers me llegaron bien ahora el de la foto debía ser el primo de zumosol ya que los que me llegaron eran la mitad de la mitad ,suerte,los he trasplantado y están bien,saludos |
|
|
 |
blackgem .

Registrado: 10 Ene 2005 Mensajes: 61 Ubicación (importante para saber tu clima): Tarragona
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
El mes pasado,pedi un acer rising sun en bakker.Este es el link:
http://www.bakker-es.com/Catalog/Productdetail.aspx?parentcategoryname=56&selectedcategoryname=59&productid=2191
Y esto es lo que recibi.
Como ves no tiene nada que ver con lo anunciado.LLego en buenas condiciones y ahora esta brotado con unas hojas color amarillo,que me encanta,pero no llega ni a la mitad de la altura que prometen.
Ademas con los gastos de envio se te va casi a los treinta euros.
Ayer me acerque al garden que tenemos en Tarragona y encontre este acer palmatum por 25 euros.
Mide cincuenta centimetros de alto(sin medir la maceta) y unos tres y medio de ancho.
¿Que os parece?Menuda diferencia de uno a otro,y este segundo me ha salido mas barato.
Y pensar que yo solo iba acomprar biogold.....
Pero no pude resistirme a este acer,que le voy a hacer,no me resisto a las tentaciones
Un saludo |
|
|
 |
Oberon .

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Las Rozas)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
Pedaaaaazo de acer precioso te has comprado blackgem, la verdad es que vas a tener trabajo... porque necesita una reestructuracion completa.... la verdad es que te entiendo, a mí me pasa lo mismo... cada vez que voy a fronda, jardiland, verdecora... u otro vivero caulquiera acabo con un hueco menos en la terraza....
Imagino que dado el estado en que está la poda de formacion ya se la ahrás el año que viene... Te compadezco jajajajaja el momento de pegarle el "gran corte" da un poco de vértigo... jajajaja
Respecto a los de Bakker, yo ya habia leido comentarios de gente descontenta, parece que nunca fallan un envio... pero eso sí, el envio rara vez se asemeja a lo anunciado. Aunqe es normal. Solo hay que ver lo que venden en un vivero normal y comparar, si por 19 € venden esto:
Yo ademas de comprarles 7 ... me voy corriendo a los viveros donde suelo comprar y les pogo fuego por ladrones... Vamos que algo tenía que tener para que sea tan barato ese peacho de arbol....
MAS DATOS:
http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=74316&fecha=20051006044512
Saludos
Juanma |
|
|
 |
MoNa LiSa .

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 1563 Ubicación (importante para saber tu clima): ···Baix Ebre···
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Ei Soni, no te desanimes, eh? Te va a costar, pero con el tiempo vas a tener un precioso árbol. Creo que te va a consolar que te diga que mi marido pagó casi 50 € por el mío.
Por lo que he oído por ahí, parece que las compras en baker no suelen dar los resltados que uno espera, en cambio sí he oído hablar muy, pero que muy bién de Garden Center Ejea. Algún día de estos, haré la prueba.
Y pansando a otra cosa..., balckgem, querida, podrias decirme en que garden vas a comprar tu los arces a éste preciooooooooooooo??? Es que en un momentito me paso por ahí a ver si tienen algo mais  _________________ Jo també he dormit a l'alba
sota una olivera
i em creia a resguard.
-------------------------------
El Somriure de Mona Lisa  |
|
|
 |
blackgem .

Registrado: 10 Ene 2005 Mensajes: 61 Ubicación (importante para saber tu clima): Tarragona
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Mona Lisa,¿te gusta el palmatum,eh?Pues lo he comprado en el unico garden que tenemos en Tarragona ciudad,esta entrando a la ciudad por la nacional en el barrio Icomar,y el garden se llama Tikay.
Tenian estos palmatum y ejemplares de palamtum dissectum preciosos al mismo precio y tamaño.
Me enamore tambien de una glicina de dos metros de alto,con un tronco precioso y lleno de flores por 30 euros,pero es que ya no tengo mas sitio en mi balcon.Pero el año que viene si estan bien de precio me la compro y le hago unos acodos.
Un saludo |
|
|
 |
Oberon .

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Las Rozas)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Jo... que pena que no tengan web... deberia estar prohibido... jajajaja
Saludos
Juanma |
|
|
 |
Soni .

Registrado: 27 Ene 2004 Mensajes: 275 Ubicación (importante para saber tu clima): Albacete
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Ah, bueno!! Yo no me desanimo ni de co...a
Ya me imagino por supuesto que no va ser un árbol grande y hermoso por ese precio, pero es que los que he visto tienen precios prohibitivos
En los viveros de por aqui no he visto ninguno y ya me planteaba sacarlos de semillas, pero el proceso es tan largo.....que si me ahorro un par de años y ya consigo un plantón aunque sea chiquitito, eso llevo de adelanto
Sólo espero que no venga en malas condiciones, que lo del tamaño me lo espero.....pero es que las ganas me han podido (jejeje ya tengo pa'l dia de la madre )
Un beso  |
|
|
 |
Lorien .

Registrado: 04 Feb 2004 Mensajes: 80 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
Soni, en Villarrobledo hay montada una asociación de bonsais, y allí unos amigos míos tienen arces muy majos que deben haber comprado por tu zona. Si quieres te pongo en contacto con ellos.
Un saludo desde Valencia |
|
|
 |
Soni .

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Ay Lorien! ya me enteré de esta asociación pero Villarrobledo me pilla un poco lejos y ahora mismo con el poco tiempo que tengo pa'na' ....
Espero que en un par de años me pueda dedicar más a mis queridísimos bonsais y entonces que no te quepa duda que me pondré en contacto con ellos Aunque si me puedes pasar su teléfono para alguna emergencia me encantará tener algún apoyo
Acerca de Bakker si por opiniones es he leido muchisimas y por eso compré: para tener la mia Ahi va otro link que encontré yo (sólo para contrarestarte Oberon )
www.ciao.es/Bakker__Opinion_677668
Un beso  |
|
|
 |
Oberon .

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Soni, perdona si parecia que queria dejar mal a bakker o quitarte la ilusion... NI MUUUUUUUUUUUUUUCHO menos era esa mi intencion, es solo que me pone de muy mala leche que algunas empresas de internet se aprovechen de la gente....
Yo trabajo en el sector de la informatica y aunque ahora estoy en un area muy diferente trabajé mucho tiempo en una de las famosas ".com". No se si conoceis Lanetro, pero yo llegue allí cuando el proyecto estaba naciendo y salí años despues cuando las webs estaban ya de capa caida... Y uno de los muchos motivos de que el comercio por internet no acabe de funcionar y que las ".com" se hayan ido al garete era la poca seriedad de alguna gente que ocultos tras el "semi-anonimato" de una web se dedicaron y aun se dedican a engañar a los usuarios menos avezados... y lo malo de este crack, no fueron los empresarios que invirtieron y que hoy son igual de ricos que hace 5 años... sino la cantidad de gente que tuvo que se fue a la calle despues de trabajar 14 horas diárias durante varis años...
Yo tuve suerte porque me fui de motu propio en cuanto el ambiente empezó a enrarecerse, y la gente de Lanetro la verdad es que tambien tuvo suerte, porque la empresa dio un par de giros radicales y que yo sepa practicamente nadie perdio su trabajo... Pero creo que todos recordareis casos de empresas de internet que cerraron un viernes y el lunes sus 200 empleados estaban en la calle sin saber como ni porque....
De todos modos, espero sinceramente estar en un error y que tu pedido cumpla tus espectativas y que consigas el arce mas bonito de todo el foro
Saludos
Juanma |
|
|
 |
Soni .

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Qué vaaaa! No te preocupes que yo no me lo he tomado a mal
Sigo con mi ilusión intacta, llamadme ingenua si quereis pero cuando me apetece algo es difícil que me desagrade luego ( a no ser que sea una autentica ruina, claro).
Ya os contaré
Juanma para ti
Besos  |
|
|
 |
MoNa LiSa .

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 1563 Ubicación (importante para saber tu clima): ···Baix Ebre···
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Gracias por la info, blackgem, cuando vaya por la imperial, ya me daré una vueltecita a ver si lo veo
Soni, de injenua nada, y menos si hablamos de vegetales. Tan pronto parecen estropajos, como empiezan a llenarse de brotes y hala! Con los árboles y las plantas, la esperanza y la ilusión es lo último que debemos perder, y si no es así, mejor que nos dediquemos a coleccionar sellos
Saludos y feliz Pascua! _________________ Jo també he dormit a l'alba
sota una olivera
i em creia a resguard.
-------------------------------
El Somriure de Mona Lisa  |
|
|
 |
Oberon .

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Hola blackgem... hemos debido dar con el mismo distribuidor... jo no he podido... los he visto (habría unos 20) y he tenido que traerme uno!!!! ademas casi al mismo precio que comentabas... 29,95
La verdad es que como bonsais tiene un futuro complicado, troncos muy largos... broacion muy heterogenea... pero ... a veces soy demasiado impulsivo... :
Por cierto... y ya puestos... alguien sabría identificar este nuevo amigo que tengo???
Saludos
Juanma |
|
|
 |
blackgem .

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
Hola Oberon.
Bonito Acer.Si no resulta atractivo como bonsai,los disfrutaremos como planta,que los colores seran los mismos en otoño¿no?Y mas grande...
Os pongo una foto de como esta mi acer de bakker hoy mismito.
La rama de la izquierda esta tardando mas en brotar,pero parece que lo va a hacer.
Estas son sus hojas.
¿Que os parece?
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|