:: - LILIUM-TIME
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
LILIUM-TIME
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 3. Flores Vivaces, Perennes, Bulbos y Anuales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alx
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues el mio ha detenido su crecimiento desde ya hace tiempo, y no saca ni hojas, ni capullos ni nada Evil or Very Mad

paifu, enhorabuena sonrisa
Cihuri
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cihuri-La Rioja

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

Julia Martínez, paifu, enhorabuena a las dos, desde luego los liliums, no son precisamente agradecidos en tiempo, duran tan poquito..., pero hay que ver que derroche de color. Los dos son preciosos.

Vi a Lisa el domingo y su pequeño brote verdoso-amarronado, comienza a ser verdaderamente verde...

A por el honoríficoooooooooo. bailar

Sel, como anda Lily, tú liadísima con los exámenes, no? Ojala tengas suerte y te pongan todo lo que te sabes. Es lo mejor que a uno le puede pasar en un trance similar.

despedida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vienes
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Sierra)

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:07 am    Asunto: Responder citando

Paifu, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA fiestaglobos palmas Pochillo te ha salido de lo más guapo, como venía apuntando.
Así que ya tenemos al 2º y 3er ganador, yupiiiiiiiii viva
Ahora a esperar al ultimo de la clase..... si es que alguno de los rezagados quiere terminar de florecer, que los hay que están muy muy caprichosos jajajaja
risotada

Por cierto, no os despisteis, es que estoy estrenando mi nuevo avatar bailar (me lo ha regalado Sussyg que es un cielo, porque con tanta danza del vientre ya estaba yo agotaíta). ¿Sussy cómo lo ves? He tenido que "encogerlo" un poco porque no me lo admitía. He quedao wapa eh? diente
Besitos

Hasta luego chic@s. Me voy a la plaza de mi pueblo que son las fiestas y hay chocolate con churros y chinchón pa desayunar (y empezar el día con energía) relamiendose
Julia Martínez
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): valencia

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

alx, como que el tuyo ha detenido su crecimiento? eso tienes que mirarlo bien.. y el de tu madre no iba muy adelantado? bueno bueno a ver si ahora se van a dormir justo cuando está haciendo más calorcito Wink
Cihuri, muchas gracias y animo para tu Lisa Wink
Vienes, tu nuevo avatar es muy bonito.. si es que lo que no encuentre Sussy..
Besos Very Happy
Sel
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Salamanca (España)

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:41 am    Asunto: Responder citando

DIARIO DE LILI
Mes III Día 5 bulbero: ya está colgada la foto de Lili, por fin la presento en sociedad, jejeje, pero que conste que la tardanza ha sido por falta de tiempo y no de ganas.

Bueno, ya veo que ya hay trío ganador. Enhorabuena a los tres elmolgas, Julia Martínez y paifu bailar fiestaglobos bailaycanta viva deacuerdo palmas flores regalosorpresa matasuegras

Vienes, vaya cambio, al principio no te reconocía, jejeje. Por cierto, ¿no le habías hecho la cesárea a Esperanza? Es que en la foto no se ve ni la puntita.
ZOA
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:41 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡FELICIDADES a Elmolgas, Julia y Paifu!!!, flamantes campeonas de nuestro concurso flores

Ahora a esperar las floraciones de todos los que se han "dormido en los laureles". Esto de los liliums es impredecible, plantas al mismo tiempo y te florece el que no risotada concursa.

Besos
lechuza
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando

Sólo deciros que no me he olvidado de vosotros ni del concurso. El domingo fue la comunión de mi hijo y tuve mucha gente de la peninsula en casa y sigo teniendo pero sólo a mis suegros. Muchas felicidades por los liliums tan bonitos que teneis, felicidades también para Julia que creo que es segunda, no?,voy perdida. Mi genoveva va creciendo a su ritmo. Ya le hice fotos pero justamente el chico que hizo las fotos de la comunión se llevó la cámara. Cuando me la devuelva os la subo, espero que eso no me descalifique, la foto está tomada el día 8 como tocaba.
Un abrazo amigos!

Igual pasa en la cocina, "No te saldrá jamás un huevo frito si temes al aceite". (yo misma)
www.chefuri.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sel
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Salamanca (España)

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Como hace muuucho tiempo que no entraba yo por estos lares tengo que ponerme al día de todo lo que ha ido pasando en estos últimos días.

Cita:

que tal la gente con la cesarea... les ha funcionado?

mariola_suarez_25, pues a mí sí me funcionó, al menos ahí anda la pobre Lili, eso sí, creciendo como una loca que del día 8 que son las fotos a hoy... un par de centímetros sí que ha estirado.

Artemisa Pimpante, ¿qué le ha pasado a tu bulbo?
Cita:

lo dejé enfermo casi una semana

yo de eso no me había enterado, ¿qué le pasó?

Cihuri, me alegro que con la cesárea Lisa haya asomado al final.

Julia Martínez, ¿qué tal anda tu pie?, yo también me hice un esguince en el tobillo y es de un fastidiado, pero ya queda menos... Al menos tu bulbillo te ha dado una gran satisfacción.

paifu, y eso que el nombre no decía mucho a su favor..., si nos dan cada sorpresa los bulbillos... Por cierto, que la foto del lilium blanco es una preciosidad.

carmene, tú también nos has cambiado, el nombre lo has acortado, menos mal que no has renovado el avatar que si no...

Sussyg, ¡¡¡qué suerte!!! pasarte unos días por Canarias... qué envidia que me das... ¿¿y dices que no son muy vistosos los liliums que has puesto??, hija mia, qué más quieres, a mí me parecen espectaculares, son una maravilla.

jpc124, los tuyos también son preciosos, y sirven perfectamente para el concurso mister bulbón...
paifu
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valladolid

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:31 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por las felicitaciones!!! sonrisa aunque lo "legal" es esperar que III Concurso Bulbero confirme quién ha quedado 2º y 3º, no vaya a ser que alguien más tenga su bulbo con flor, porque creo que aún falta gente por poner su foto... Así que a morderse las uñas y a esperar...

Os pongo foto de la 3ª flor de Pochillo bailar

estas son azucenas que se están abriendo todas a la vez y está precioso!

y éste es un lilium amarillo que tengo desde hace años y es mi favorito corazonverdes

Julia Martínez
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:19 pm    Asunto: Responder citando

paifu, preciosas fotos.. madré mía que bonitos los tienes sonrisa las azucenas son increibles y encima abiertas a la vez son una pasada..
Tambien pienso como tu, hasta que III CONCURSO BULBERO no nos proclame como se debe no quiero hacerme demasiadas ilusiones ya que no es oficial todavía y puede aparecer alguien de ultimo momento.. el caso es... ande andará III CONCURSO BULBERO?
bueno.... esperaremos pacientemente o.... impacientemente mejor risotada
Sel, gracias por preguntar.. la verdad es que es un coñazo esto del esguince y menos mal que no estoy de baja que sino me da algo.. imaginaros en casa sin poder moverte apenas nada y SIN INTERNET!!!!! no no, no habría podido soportarlo.. de hecho estoy aqui.. porque para estar en casa sentada, estoy aquí en el trabajo Wink
lechuza, yo creo que no habrá problemas porque teniendo un motivo logico pues no creo que pase nada Wink
Besos Very Happy
Vienes
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Sierra)

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

paifu, ¡¡maravillosas tus flores, qué envidia!!! Muy bonito el lillium favorito pero a mí las azucenas con ese blanco "tan blanco" me han encantado.

Sel, ¡qué ilusión poder conocer finalmente a Lilly!
Sí, yo le había hecho la cesárea a Esperanza pero lo que me encontré fue el mismo mini-brotecillo blandengue de 2 cm con el que venía el bulbo cuando lo compré, y me pareció muy arriesgado dejarle al aire del todo, así que lo volví a tapar, pero nada con una capa de 1/2cm de grosor, por eso no se ve ná de ná. Así que yo creo que el mío más que ser rezagado o perezoso es que no va a brotar, vamos que no es viable. A estas alturas debería tener algo que se pareciera mínimamente a un tallo. Pero por si acaso seguiré regándolo un poco más y si veo que no hay cambios lo sacaré del todo a ver qué me encuentro.... nada bueno supongo. Crying or Very sad
Ay que ver, lo mío desde luego nunca fueron los concursos, es que no voy a poder optar ni al premio de consolación.

lechuza no te preocupes, si la foto está sacada el día 8 no hay problema, tienes 1 semana para subirla. Wink

alx no sabía que tu lillium se había "paralizado"... ¿crees que le puede pasar algo? Bueno, quizás sea sólo que ahora que ya está más grandecito parezca que evoluciona más lento, ¿no? ¿Y el de tu madre cómo va? Bueno, espero que no sea nada y que poco a poco siga adelante y nos puedas poner la foto de su floración. Animo.
ZOA
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Como os decía antes, sale el que no concursa Wink os presento a uno de los primos de Ralphi, para mí es fántástico, es el primer lilium que tengo y como dicen los niños musicaescucha estoy super feliz, estoy supe rfeliz.
paifu, preciosas las azucenas Razz
ZOA
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Vuelvo a entrar, porque con las prisas, me había olvidado de:paifu, el lilium que subiste el viernes, es precioso, Sussyg, los tuyos, huelan o no y aunque te parezcan sosos, para mi son lindísimos, jpc124, de tu "terraza" se puede esperar cualquier belleza, muy lindos sí señor.

Sel, unas gotitas de agua en mi nombre a Lili, porque aunque se ha hecho esperar, seguro que ahora corre como una gacela.

Si me dejo a algun@, Embarassed
Besos y felicidades para todos
Julia Martínez
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

ZOA, te felicito, el color es increible que naranja más bonito.. enhorabuena sonrisa

Besos Very Happy
Tentáculo
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 7:54 am    Asunto: Responder citando

Seguimos en el nuevo foro:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=119
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 3. Flores Vivaces, Perennes, Bulbos y Anuales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro