| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sussyg .

Registrado: 22 Jul 2005 Mensajes: 1988 Ubicación (importante para saber tu clima): Cantabria-España
|
Publicado: Jue May 25, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
elmolgas, me alegro mucho Felicidades Enhorabuena Que bien que ganara tu lilium dopado Me pasas la receta de la dronga que le has dado
Se me nota mucho la envidia?
Bueno pues dejando a parte mi envidia más envidiosa.....Muuuuchas felicidades wapísima!!
Por ser un lilium excelente, por ser un lilium excelente....por ser un lilium excelenteeeee....peaso bulbos tendrás
Besitos,
Sussy |
|
|
 |
elmolgas .

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 126 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Jue May 25, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a tod@s
Casi que me he puesto cuando he visto la proclamación de primera vencedora. Ahora unas para celebrarlo y ánimo a todos, que todavía quedan premios para repartir.
Y recordar que en mi terraza da muuuuucho sol
 |
|
|
 |
paula1 .

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 664 Ubicación (importante para saber tu clima): Mallorca
|
Publicado: Jue May 25, 2006 6:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades elmolgas, por esas preciosidades de lillium y por ser la ganadora!!!!!!!!!  _________________
GANADORA DEL CONCURSO [TULIP-TIME] 2005-2006 |
|
|
 |
alx .

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 1352 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
|
|
 |
elmolgas .

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 126 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Jue May 25, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
Sussy.... para nada, no se te nota naaadaaaa, sobre todo por la "donga" (agua del grifo y "chupito lejía")
Paula1 gracias, pero podría haber sido igualmente el tuyo, era hermano del que te envié. Aunque a mí, ni hermanos, ni primos... no salió nada más que LiLy.
 |
|
|
 |
Vienes .

Registrado: 13 Mar 2005 Mensajes: 335 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Sierra)
|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues una vez felicitada la ganadora, os mando muchos ÁNIMOS PARA LOS QUE VAN CAMINO DEL SEGUNDO Y TERCER PREMIO, que va a estar muy reñido!!!!!! ¡¡¡¡ A por ello chicos !!!!
Yo estoy muy contenta: VOY A POR EL PREMIO DE ÚLTIMO EN FLORECER!!!!!! A ver si no me lo quita Edelweis que también parece tener mucho interés.  _________________ Hay hombres que luchan 1 día y son buenos; hay los que luchan 1 año y son mejores (...); los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. |
|
|
 |
Alibi-06 .

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 591 Ubicación (importante para saber tu clima): Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie May 26, 2006 1:06 pm Asunto: |
|
|
elmolgas, Felicidades!!!! Es Precioso!!! una flor hermosa!!!
Eso si, quiero esa agua de grifo, esa lejia (que no tengo idea que es ) y el sol ese, dijiste que lo dopaste con sol, no??
Cuando vi tu lilium me quede asi enorme y con pedazo de capullos y esa flor y yo que creia que los capullitos diminutos que tiene mi Petit-Dracula eran grandes
Bueno Felicidades otra vez!! Tu lilium es muy lindo!!
Besos...
Alibi
Pd: Sussyg, no te quejes que me parece que Mussa va segunda
Vienes, como que vas por mi premio??? el de ultimo que florezca es al que apunto  _________________ ---- أعشقك ----
Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.
-Mago de Oz- |
|
|
 |
paula1 .

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 664 Ubicación (importante para saber tu clima): Mallorca
|
Publicado: Vie May 26, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
| alx escribió: | | paula1, plantaste ya los bulbos que te envié de premio? |
Si alx, ya está plantado claro!!! Mide casi un palmo! :D _________________
|
|
 |
paula1 .

|
Publicado: Vie May 26, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
| elmolgas escribió: | Paula1 gracias, pero podría haber sido igualmente el tuyo, era hermano del que te envié. Aunque a mí, ni hermanos, ni primos... no salió nada más que LiLy.
:besogrande: |
Hermano??? :shock: Pues el que me mandaste todavia no ha asomado la nariz!!!!!!!!
Este año no sé que les pasa a los nuevos lilliums que sembré, sólo están enormes y a punto de florecer los que ya estaban sembrados del año pasado _________________
|
|
 |
alx .

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 1352 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
|
|
 |
Vienes .

Registrado: 13 Mar 2005 Mensajes: 335 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Sierra)
|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:01 am Asunto: |
|
|
| Alibi-06 escribió: | Vienes, como que vas por mi premio??? el de ultimo que florezca es al que apunto  |
Ni lo sueñes linda, ese premio tiene que ser míooooooooo!!!!! Te cuento un secreto ahora que no nos escucha nadie: mi Esperanza no es que no crezca, es que la voy enroscando en el fondo de la maceta, después la sacaré cuando llegue el momento y ¡listo, el premio es mío!!!
 _________________ Hay hombres que luchan 1 día y son buenos; hay los que luchan 1 año y son mejores (...); los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. |
|
|
 |
LuDo .

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 272 Ubicación (importante para saber tu clima): El Puig, Valencia
|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:14 am Asunto: |
|
|
Vienes, no seria mas rapido enseñar fotos de cuando aun no habia florecido y cuando lo haga, seguir haciendolo hasta que todos lo hayan enseñado y enseñarla la ultima? Digo yo, vamos...
Saludos! _________________ Bulbed garden      |
|
|
 |
Vienes .

|
Publicado: Sab May 27, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
LuDo, llevas razón, yo siempre con mi tendencia a complicarme la vida.
PD: Por cierto, ¿te has leido el peaso de rollo que te contesté ayer en el hilo "Lillium Time.... primer ganador"... sobre el siguiente concurso? _________________ Hay hombres que luchan 1 día y son buenos; hay los que luchan 1 año y son mejores (...); los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. |
|
|
 |
Alibi-06 .

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 591 Ubicación (importante para saber tu clima): Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab May 27, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
mi Esperanza no es que no crezca, es que la voy enroscando en el fondo de la maceta, después la sacaré cuando llegue el momento y ¡listo, el premio es mío!!!
|
no lo habia pensado, pero yo opto por la opcion de LuDo, asi que el mio nunca va a florecer para poder ganar el premio
Besos...
Alibi  _________________ ---- أعشقك ----
Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.
-Mago de Oz- |
|
|
 |
mariola_suarez_25 .

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 896 Ubicación (importante para saber tu clima): TINERFEÑA domiciliada en MALAGA
|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
jajajjaja....a q ahora el premio mas querido va a ser el de ultimo.. por q yo hare algo por el estilo..... ...VENGA AHORA TODO EL MUNDO A SUJETAR SU LILIUM..con lo q costo salir al jodio
un saludo. _________________
Mi Album Actualizado |
|
|
 |
|
|
|