:: - Mensaje para KIRA.
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
Mensaje para KIRA.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Jardinería general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skane
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): España

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 10:13 am    Asunto: Mensaje para KIRA. Responder citando

Hola:

Echale un vistazo a esta web, sobre todo al link que pongo aqui.Conozco tu pagina web pero no se si colaboras con ellos.

http://www.plantasexoticas.net/documentos/comprar.htm

Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kira
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Sierra de Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Muchas gracias, no no colaboro con ellos ... esto se llama simplemente plagio y es la segunda vez que me pasa ...

¡Qué morro tiene la gente!, y encima dicen que la página es de su propiedad ...

Saludos y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D. Juan
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Nogueras (Teruel) altitud 860 mtrs./. Zaragoza

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Morro, lo llamas... es de una cara dura impresionante, se han limitado a copiarlo literalmente. y cómo bien dices apuntillan que la página es propiedad de ellos y se reservan todos los derechos.

En fín, Kira sencillamente lamentable, si al menos hubiesen puesto la procedencia de la información, contenida en la introducción, aún sin consultar... mal, pero bueno casi aceptable. Lo que veo es que vaga propaganda la que se hacen si así empiezan, que tienen que copiar hasta unos sencillos consejos, foto incluída, Imagínate el resto.

Saludos Kira.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CMI
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Rosario - Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Esa página tiene los derechos reservados.
Mejor dicho, se reservaron los derechos de copiar y plagiar !
Kira
.
.

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias por vuestro apoyo.

Como ya he dicho ya me pasó otra vez. Les mandé un correo diciéndoles que hicieran el favor de quitar "mis cosas" de su página.
Muy amablemente me respondieron que habían encargado a un tercero realizar su página y que no tenían ni idea de que la hubiera plagiado .... me pidieron disculpas por las molestias y la quitaron.
Es decir, encima pagaron a alguien que en vez de "currarse" los artículos, los copiaba ... Si es que hay gente con un morro ... Evil or Very Mad

Otras veces, de otras páginas me han pedido permiso para copiar parte de mis artículos, que siempre he dado, mientras citasen su procedencia y no tuviese fin lucrativo ...

También me los han solicitado para hacer apuntes con ellos para clases de jardinería, que por supuesto les he dejado.

Ahora les he mandado un correo a éstos, diciéndoles que la retiren, a ver qué hacen ... Si me hubieran pedido permiso, se lo hubiera dado, pero así ...

Saludos
skane
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): España

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:24 am    Asunto: Responder citando

Pues lo descubri de casualidad, en el foro de carnivoras dieron unos links sobre donde comprar plantas en mexico y curioseando en uno de ellos me encuentro con la foto del carrito con plantas y el perrito encima, ya conocia tu pagina ( tu perrito-a , sale en casi todas las fotos risotada ) y me choco mucho. Estoy por hacerme yo tambien diseñador de paginas web, asi cualquiera, menudos estafadores.
Ana.
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:49 am    Asunto: Responder citando

skane, en este caso, "el jeta" no es el diseñador de la página web, sino el dueño de la misma, que es el que le pasa los textos que desea que aparezcan en la página al diseñador.

Kira, recuerdo la otra vez; consuélate pensando que esto te pasa porque la página es buena Very Happy

Edito por una falta ortográfica que dañaba la vista

Ultima edición por Ana. el Mie Ene 25, 2006 3:43 pm, editado 2 veces
aguaribay
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:14 am    Asunto: Responder citando

a ver que te dicen Kira....quizas es asi la dan a hacer y la copian..ojala que se solucione....hasta la pusieron a Kirita !!! Evil or Very Mad
ASOR
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Almería

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Kira, si quieres te dejo mi escoba que es dura y da unos escobazos increíbles. Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eskibias
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Por que no habrás sido tú la plagiosa, verdad Kira? Twisted Evil

Qué morro tiene la peña. O sea que le encargan a uno que les haga una página (según te dicen Rolling Eyes ) y éste diseña y crea con el método "copia y pega". Hasta a la pobre Kirita se la ha llevado a su página con toda su cara dura sin saber que es tu copyright. Yo le reclamaba los derechos de imagen, como poco.

Y lo que habrá por ahí sin ser descubierto...
Mundani
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Mallorca

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Kira, yo estaba cansado de que me robasen fotos de mi web y encontré la solución con un programa que pone una marca de agua indeleble en las fotos sin alterar su calidad, de manera que siempre puedes demostrar que la foto robada es tuya, ya que si intentan borrar o modificar una parte de la foto, ésta se estropea y se nota mucho que la han tocado. El programita es gratuito y muy facil de usar. Por lo menos no podrían robarte las fotos tan facilmente.

Para que veas como queda, mira esta foto de la Achillea millefolium. Aunque no se nota, hay una marca invisible en toda la foto, aparte del nombre de mi web:

Un saludo: Juan
Hilarionr
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Seseña (Toledo)

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que es de una catadura moral por lo menos de ineptos.
Tanto "rostro" me parece demasiado.
Podrías usar todos los mensajes de los foreros para hacer fuerza y ponerles en su sitio a esa panda de gandules, creo que tienes a tod@s los forer@s a tu favor.
Como no podía ser de otra manera los pesos pesados del foro están expresandote su apoyo, pero tambien los pesos pluma lo estamos.
Animo y duro con tus derechos que para eso te lo curras.

Recibe un cordial saludo.
Kira
.
.

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias de nuevo a todos, "pesados y ligeros" (aunque yo creo entre las Navidades y el dejar de fumar de muchos, casi todos somos más pesados ... risotada ).

Hoy he recibido un mensaje del webmáster de esa página diciendo que encargaron a alguien que hiciese ese artículo y no sabían que lo había copiado ... Que lo quitarán en unos días. A ver si es cierto.

Por cierto, entrad en esa página e intentad pinchar con el botón derecho en las fotos (mis fotos quiero decir ... Wink ) , como si las quisiéseis copiar a vuestro ordenador, y vereís ... eso es morro y lo demás tonterías ... Evil or Very Mad

Mundani, ya había pensado lo de la marca en las fotos, pero soy muy vaga ... creo que después de esta lo voy a hacer ...
Pero no veo tu "marca" por ningún lado ... no entiendo la utilidad de una "marca invisible" Question Esplica, plis ...

Saludos
Mundani
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Mallorca

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Kira, es una marca que necesita un software especial para verse. La policía la puede ver y comprobar quién es realmente el propietario de la foto y si la foto ha sido modificada o si ha sido borrado un trozo. Normalmente solo se ve el nombre del copyrigth. En mi caso---- @Jardin Mundani@----.

El programita que uso se llama CopyRightleft 0.4 Beta.(Buscalo en Softonic). Tiene la opción de poner la marca en lotes de fotos, con lo que puedes poner la marca tanto en una sola foto como en todas las fotos de una misma carpeta. Yo les puse la marca a mis casi 6.000 fotos de la Galería de fotos en menos de una hora, incluídas las fotos de las páginas y sub-páginas. Puedes hacer pruebas copiando las carpetas en Mis documentos y ver como quedan las fotos con tu marca. Yo, desde entonces, cuando hago fotos, las edito y mejoro con Adobe Photoshop Elements, las meto en una carpeta especial de Mis doucmentos, abro el programita ( que tengo configurado en Francés ), le doy a Traitement par Lots, busco la carpeta donde están las fotos, le doy a aceptar y me las marca en pocos segundos, incluso a veces hasta varios centenares a la vez y ya las puedo poner en mi web.

Un saludo: Juan
D. Juan
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Nogueras (Teruel) altitud 860 mtrs./. Zaragoza

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

JO...DÓ y perdón, Embarassed
ya no haré comentarios, ametralladora Morro, caradura, sinvergonzonería ó como alguien dijo, he hizo famoso ( no es mío conste ) manda güevos . Desde luego, yo entre tanto retiran lo tuyo, quizá les resulte complicado...... les invitaría a descolgar la página, ó hacerla no disponible. persecuciones

Claro que a lo mejor lo hacen para proteger a la pobre Kirita, anda que.... , en fín saludos y paciencia en la esperanza de que todo se solucione pronto.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Jardinería general Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro