| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aguazul .

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 289 Ubicación (importante para saber tu clima): Tomelloso (Ciudad Real)
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:02 pm Asunto: Que alguién me informe "Por favor" |
|
|
Hola: Necesito saber que calendario de siembra durante todo el año. Estoy preparando la tierra y en cuando la tenga arreglada quiero empezar a sembrar cosas. Estoy impaciente. Ahora que aún no han empezado las lluvias por aquí.  _________________ Una sonrisa sucede en un instante y algunas veces su recuerdo permanece para siempre. |
|
|
 |
melampo .

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 360 Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante, Valle de las uvas
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:30 pm Asunto: |
|
|
Hombre, eso es relativo, en primer lugar bienvenido al foro, tienes que buscar, hay varios post en los que te informa de que plantar por meses, de todas formas ahora hay poco para plantar, yo te recomiendo que plantes habas, guisantes y ajos, también creo que estas a tiempo de plantar coles y cebollas, pero ya crecidas.
Poco más seguro que alguién te ayuda y te informa, mejor leer mensajes anteriores, vas a aprender mucho.
Saludos |
|
|
 |
M.B.I. .

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 697 Ubicación (importante para saber tu clima): Zaragoza
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:01 pm Asunto: |
|
|
Hola bienvenido
También puedes sembrar, lechugas, borrajas y espinacas
Un saludo |
|
|
 |
Abejaruco .

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 822 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
|
|
 |
ELSA44 .

Registrado: 25 Mar 2004 Mensajes: 308 Ubicación (importante para saber tu clima): Asturias Oriental
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los enlaces, Abejaruco!!
No conocía el garden center ejea y parece interesante. ¿Les has comprado alguna vez?
Un abrazo _________________ Si lloras porque no has podido ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. |
|
|
 |
Abejaruco .

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 822 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
| No les he comprado aún, pero si está en mi mente hacerlo al final del invierno, cuando empiece la temporada. |
|
|
 |
txema .

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 136 Ubicación (importante para saber tu clima): Lleida
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola aguazul
si vas al tema de rotación de cultivos, veras un calendario de abejaruco que esta muy bien. _________________ Huerto en jardinera de20 m2 |
|
|
 |
|
|
|