:: - Que alguién me informe "Por favor"
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
Que alguién me informe "Por favor"
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 6. Huerta - Huerto en macetas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aguazul
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Tomelloso (Ciudad Real)

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:02 pm    Asunto: Que alguién me informe "Por favor" Responder citando

Hola: Necesito saber que calendario de siembra durante todo el año. Estoy preparando la tierra y en cuando la tenga arreglada quiero empezar a sembrar cosas. Estoy impaciente. Ahora que aún no han empezado las lluvias por aquí. lloviendo
melampo
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante, Valle de las uvas

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, eso es relativo, en primer lugar bienvenido al foro, tienes que buscar, hay varios post en los que te informa de que plantar por meses, de todas formas ahora hay poco para plantar, yo te recomiendo que plantes habas, guisantes y ajos, también creo que estas a tiempo de plantar coles y cebollas, pero ya crecidas.
Poco más seguro que alguién te ayuda y te informa, mejor leer mensajes anteriores, vas a aprender mucho.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M.B.I.
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Zaragoza

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola bienvenido Very Happy

También puedes sembrar, lechugas, borrajas y espinacas
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Abejaruco
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:44 am    Asunto: Responder citando

Tres buenos calendarios de siembra y recolección:

En éste hay que vigilar, variando el tamaño del texto, que están enfrentadas las líneas horizontales, para que coincida la planta con la fecha de siembra:
http://www.infojardin.com/huerto/Calendario_siembra_y_recoleccion.htm

Otro buen calendario:
http://www.luisbanares.com/informaciones/siembra.pdf

Esta página, aunque es de venta de semillas, está muy bien para ver el calendario de siembra, ya que muestra la información que suele venir en muchos sobres, con los intervalos de siembra y recolección:

http://www.gardencenterejea.com/index.php?id=702&sec=7&enl=
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELSA44
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Asturias Oriental

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 10:42 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los enlaces, Abejaruco!!

No conocía el garden center ejea y parece interesante. ¿Les has comprado alguna vez?

Un abrazo
Abejaruco
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

No les he comprado aún, pero si está en mi mente hacerlo al final del invierno, cuando empiece la temporada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txema
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Lleida

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola aguazul

si vas al tema de rotación de cultivos, veras un calendario de abejaruco que esta muy bien.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 6. Huerta - Huerto en macetas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro