| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
superigniwan .

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 2240 Ubicación (importante para saber tu clima): LOECHES
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:46 am Asunto: v |
|
|
algien se ha pasado por el nuevo foro???
yo un ratito, ya os contaré..
ahora os dejo con las nuevas floraciones de Azucenas:
bueno por hoy vale, mañana más, ke hay un montón....  _________________ Salud y suerte |
|
|
 |
superigniwan .

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 2240 Ubicación (importante para saber tu clima): LOECHES
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:52 am Asunto: f |
|
|
se ha comido 2 fotos el mensaje...
os pongo una de ellas...
 _________________ Salud y suerte |
|
|
 |
Tentáculo .

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 1489 Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao
|
|
|
 |
superigniwan .

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:20 am Asunto: |
|
|
Ya me registré con otro nombre IGNIWAN (es más corto), pero aún no me dejan escribir....
sabeis si hay ke esperar, etc....
Jesús, cuentame algo, _________________ Salud y suerte |
|
|
 |
Tentáculo .

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 1489 Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:28 am Asunto: |
|
|
superigniwan, ahora en el e-mail que has puesto recibirás un correo para activar tu cuenta (ten cuidado porque a veces el mail aparece en la carpeta de correo no deseado).
Por cierto, muuuuuuy bonitos todos tus liliums. _________________
 |
|
|
 |
Vienes .

Registrado: 13 Mar 2005 Mensajes: 335 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid (Sierra)
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:10 am Asunto: |
|
|
superigniwan, preciosos tus lillium!!!!! _________________ Hay hombres que luchan 1 día y son buenos; hay los que luchan 1 año y son mejores (...); los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. |
|
|
 |
superigniwan .

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
gracias...
tengo el jardín y jardineras llenitas de azucenas, sobre todo de Longiflorum, que son los preferidos de mi madre....las mias son las de Siberia, de Arena, y similares,,, ah! y el de San Antonio, que este año no han salido, y aún no sé el porké....y claro komo estoy muy liao...demasiao´......
Me apunté ayer, pero aún no me ha llegado la respuesta...es normal ke tarde tanto?????? _________________ Salud y suerte |
|
|
 |
maguaya .

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 213 Ubicación (importante para saber tu clima): barcelona
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
superigniwan,
Tus azucenas DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El correo tarda segundos, mira en la carpeta de correo no deseado, suele pasar en las cuentas Hotmail.
Besos  |
|
|
 |
superigniwan .

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
ahí estaba el mensaje...
tal y como me decís....
en el correo no deseadoooo
________________________________________________________________---
voy a hechar de menos este foro...
lo ke aún no he consegudo es subir fotos....porké será _________________ Salud y suerte |
|
|
 |
marycarmen1972 .

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 9 Ubicación (importante para saber tu clima): la manga del mar menor murcia
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
Hola a Todos.
Sigo siendo nueva por aqui, aunque escribo pocos mensajes me los leo todos y aprendo un monton.
Hace ya unas semanas he plantado unos bulbos que me ha traido un amigo de Alemania.
Plante flor de Tigre, Ismene y unas calas.
Las flores de Tigre todavia no han florecido, pero estan creciendo a buen ritmo.
Las Calas van muy lentas solo salen un poquito por encima de la tierra, me han dicho que lo que mas les gusta es la sombra y yo resulta que las plante y les da mucho sol.
Y la que realmente me tienen asombrada son las Ismene, crecen una barbaridad lo ves por dia y ya tienen la flor aunque no estan abiertas.
Bueno cuando abran las flores os pondre una foto, la verdad que es tan bonito verlas crecer.
Lo que no se es is le corto la flor saldra otra, y si me podies decir si tengo que sacar los bulbos cuando terminen la floracion.
Muchas gracias por este foro y seguir asi que de verdad ayudais un monton
Saludos
:adios: |
|
|
 |
maguaya .

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 213 Ubicación (importante para saber tu clima): barcelona
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
marycarmen1972,
Esta noche cierran este forom metete en el nuevo y registrate
besos  |
|
|
 |
|
|