| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OdnaM .

Registrado: 09 Jun 2005 Mensajes: 2079 Ubicación (importante para saber tu clima): El Salvador, Centroamerica.
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 9:19 pm Asunto: A destilar agua se ha dicho y de paso a ahorrar..... |
|
|
Bueno gente, me encontre esta pagina onde enseñan como hacer para destilar el agua, no se ustedes pero yo me moentare uno pequeñito para ver que tal.
http://www.i4at.org/surv/sstill.htm
esta traducido por el google. ya elimine la traduccion, era muy largo el enlace y distorcionaba el foro.
Esta tabla muestra la calidad que se obtiene al destilar el agua.
|
 |
rodpadc .

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 622 Ubicación (importante para saber tu clima): México, D.F.
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
ooorale, pues parece que estaría bien, a ponerlo en práctica y a ahorrar, tal vez poco pero algo es algo  _________________ La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón Bonaparte
DA CLICK EN MI FIRMA
 |
|
|
 |
skane .

Registrado: 23 Ene 2005 Mensajes: 1676 Ubicación (importante para saber tu clima): España
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
Juuuassss, y encima tienen una destileria de agua a lo bestia, con un monton de paneles solares....Pues el sistema me parece sencillo aunque no se el resultado que dara. Si lo haces puedes nos lo enseñas,  _________________ Puedes visitar mi galeria de fotos aqui :
http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10374
 |
|
|
 |
Tool .

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 360 Ubicación (importante para saber tu clima): Vitoria-Gasteiz(Alava)
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 10:55 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo! vaya sistema que se han montao. seria buenisimo montar un cacharro de esos pa ahorrar.  _________________ Al morir echénme a los lobos,ya estoy acostumbrado.Al enterrarme, ponganme boca abajo,siempre he mirado para el otro lado. |
|
|
 |
Muscaria .

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 1307 Ubicación (importante para saber tu clima): Corbera de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 8:29 am Asunto: |
|
|
Yo , en estos dias de lluvias, saque mis cubos y barreños a la terraza y me he juntado con ocho litro de agua de lluvia. No esta mal, algo es algo y mas sana que la destilada es....
Como ha llovido tanto pues que mejor manera?? _________________ Soy Plantoadicta
Plantas de interior, exterior,
flores, arboles, crasas/suculentas
y Plantas Carnivoras!!
 |
|
|
 |
Izitza .

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 10:16 am Asunto: |
|
|
yo es que no me atrevo a darle agua de lluvia,porque con la contaminacion y demas...no se yo si sera muy sana....  _________________ www.frogcircus.de |
|
|
 |
Muscaria .

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 1307 Ubicación (importante para saber tu clima): Corbera de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
¿que opinais los demas? la verdad es que pensado asi, si... _________________ Soy Plantoadicta
Plantas de interior, exterior,
flores, arboles, crasas/suculentas
y Plantas Carnivoras!!
 |
|
|
 |
Zeke .

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 171 Ubicación (importante para saber tu clima): San Sebastián (Gipuzkoa)
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 11:01 am Asunto: |
|
|
Hola,
Yo vivo a lado de una cementera y suelen venir a menudo nubes de polvo, asi que mejor que no coja agua de lluvia...
Igual analizando el ph de la lluvia te da alguna pista
saludos |
|
|
 |
passioncarnivora .

Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 185 Ubicación (importante para saber tu clima): españa marbella
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 12:33 pm Asunto: |
|
|
hola lo de el agua de lluvia vale siempre cuando no sea contaminada ,creo que podeis hacer una pruba con una sola palnta y aver como reacciona,yo la utilizzo ,la verdad es que aquy praticamente no hay industrias ,pero lluve tan poco que al final praticamente utilizo agua distilada .saludos lorenzo _________________ mi album de foto:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/passioncarnivora/my_photos |
|
|
 |
OdnaM .

Registrado: 09 Jun 2005 Mensajes: 2079 Ubicación (importante para saber tu clima): El Salvador, Centroamerica.
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:36 pm Asunto: |
|
|
Lo que dice Lorenzo es cierto si hay industrias cerca ten seguridad que tendras agua contaminada.
El agua destilada, es lo mismo que el agua lluvia muscaria, el agua se evapora, deja todos lo elemto contaminantes depositados en el fondo del contenedor, luego se condensa el la tapa de cistal, la recoges con un sistema de canaletas y mangueras y voitelass agua pura, sin na de na, revisa bien la tabla que puse arriba y veras las comparaciones. _________________
 |
|
|
 |
Tentáculo .

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 1489 Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:47 pm Asunto: |
|
|
¿Y para hacer agua destilada no es mejor y más sencillo un alambique? ¿O una destiladora de esas eléctricas de 4 litros? _________________

Ultima edición por Tentáculo el Vie Sep 09, 2005 3:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
OdnaM .

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
Lo que la imaginacion nos de digo yo, lo importante es hacer que el agua de grifo por ejemplo, se evapore y condensar ese vapor y recolectarlo. _________________
 |
|
|
 |
rodpadc .

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 622 Ubicación (importante para saber tu clima): México, D.F.
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
me encontré con ésta página http://www.terra.org/articulos/art01135.html solo que algunas destiladoras caseras cuestan hasta o desde 500 euros  _________________ La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón Bonaparte
DA CLICK EN MI FIRMA
 |
|
|
 |
el antihéroe .

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
esta en ingles _________________ Dios existe y luego viene Rafa Nadal
. |
|
|
 |
cielk7dm .

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 1262 Ubicación (importante para saber tu clima): Jiquilpan, Michoacan. Mexico
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
bueno las opciones hay estan...
Quien tenga $$$ para comprar un aparato para destilar agua y pagar la luz... pues que bueno..
Para nosotros los pobres pues no queda otra mas que con cosas caseras..
Gracias Odnam..El hombre de los Buscadores...  _________________ Mi Galeria |
|
|
 |
|
|
|