:: - ALBERT KHAN -BELLEZA UNIVERSAL, NUEVAS FOTOS.
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
ALBERT KHAN -BELLEZA UNIVERSAL, NUEVAS FOTOS.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguaribay
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 9:32 pm    Asunto: ALBERT KHAN -BELLEZA UNIVERSAL, NUEVAS FOTOS. Responder citando

Comparto con vosotros las fotos que he tomado de un lugar que se llama Espacio Albert Khan., en Paris.
Esta belleza ha sido realizada por jardineros, por hombres como nostr@s
Hay arte, gusto ,alegría ,libertad,es un paraíso para todos,
Agrego algunas fotos y la continuación del paseo hacia otros jardines,bosque de cedros,,jardin Ingles y en la pagina 3,el jardin japones Albert Khan de 100 años de antiguedad

Espero que os guste .Recuerden picar para aumentar el tamaño.

EN PAGINA 3 CONTINUA ALBERT KHAN,100 AÑOS.

Ultima edición por aguaribay el Jue Oct 06, 2005 11:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pontils
.
.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Que espacios tan bonitos. Gracias por mostrárnoslos. flores Me han encantado.
mirta
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Italia

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:30 pm    Asunto: Responder citando

aguaribay, que bonito lugar, como me gustaria darme una vueltita por Francia para poder admirar estos jardines.....
El lugar se ve que esta muy bien logrado, una de las cosas que mas me gusta es el puente y por supuesto la vegetacion que tiene todo el espacio.

Gracias por compartir tus fotos !!!

Me apunto el nombre del lugar....para cuando viaje a Paris
Irene
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Suipacha-Provincia de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Aguaribay
Realmente bonito ,aunque hay cosas que no me gustan tanto.

Sin meter púa demoniorabo yo también creo que por suerte hay gustos y gustos y esto hace que no sea tan monótona nuestra vida.-

Pero me hago, en realidad te hago a vos y al resto una pregunta ¿qué pasaría con el mantenimiento de ese vergel ante una seca como la que acaban de tener en España?

Es algo que tengo muy en cuenta acá. Porque el clima está muy cambiante en todos lados.-

Por ejemplo aquí el verano pasado casi no llovió, este año podemos decir que no hubo invierno, invierno. Las plantas brotaron antes de tiempo y, ya hubo una, si caen heladas fuertes ahora, se quemarán y lo que es peor se perderán los frutos.-
NEVA
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 12:54 am    Asunto: Responder citando

Preciosas fotos aguari y muy bien tomadas por cierto Wink
Gracias por compartirlas.
El año que viene me voy contigo de vacaciones. Mr. Green

Besos

hebe
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cadiz

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 7:46 am    Asunto: Responder citando

palmas palmas palmas no tengo palabras solo quie gracias por compartirla Wink
surina
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): fuenlabrada MADRID

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 8:20 am    Asunto: Responder citando

Que cosas tan bonitas nos enseñas Aguaribay y que calidad de fotos

Claro mirando estas cosas te das cuenta que lo que tienes por jardin es una porqueria, pero tambien sirve de aliciente para mejorarle

muchas gracias por compartir tus esperiencias Very Happy Very Happy Very Happy
skane
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): España

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 8:38 am    Asunto: Responder citando

Me encantan los jardines ,tengan el estilo que tengan, son obras personales de su autor y un regalo para los sentidos. Las fotos son muy buenas, yo he sacado fotos de algunos jardines mas bellos pero luego no sale ni la mitad de la belleza que tu has sentido paseando por ellos.
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 10:59 am    Asunto: Responder citando

Huyyy!! Embarassed que bueno que les gusten las fotos,no es mi fuerte,pero estas salieron pasables,me debe haber ayudado la luz.

Irene, Shocked no llegue a comprender "lo que no te gusta tanto de este jardin",me gustaria saberlo,a mi me gusta todo,todo,no le encuentro fallo por eso te lo pregunto.Al menos las partes que muestro las encuentro cercanas a la perfección(sabiendo siempre que se trata de un paisaje hecho por el hombre) y no se me ocurre que alguien pueda no gustarle.
Sobre la sequia.es cierto podría cambiar todo, si cambió en Galicia!!.De todos modos creo que Paris es diferente, el mundo entero puede entrar en sequia Sad ,lo cierto que en Pâris llueve bastante seguido,mientras que gran parte de España es un pais seco, siempre lo fue.
Imaginate la llanura pampeana en sequia permanente. durante 3 años...se hunde el pais.esto no tiene que ver con los gustos Wink ,es una desgracia que nos llega.
Cuando llegue a España no habia sequia en ese momento pero me dijeron que para enjabonarme en la ducha debia cerrar el agua.Asi lo han hecho los viejos siempre.Imaginate la cara que puse....en Bs As nunca nos faltó el agua,el Rio de Plata abastece todo.,en Francia tambien hay muchos rios y llueve..Es diferente el Norte argentino.
...
Entonces no es comparable a la sequias de gran parte de España....al menos es lo que veo por ahora y no creo que esas zonas llegan a tener esta calamidad.
xochipilli
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 1:03 pm    Asunto: Responder citando

:shock:Precioso me parece poco, la verdad. Es tan bonito que me he quedado sin palabras! Puestos a criticar, yo sólo le veo un fallo:

Que no es míoooooooo! Evil or Very Mad Yo tb quiero disfrutar esas maravillas!
(Lo reconozco, la envidia me corroe....) Embarassed
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando

xochipilli, no digas eso!! ...si puedes visitarlo algun día,solo proponerselo.No es privado, es un jardin publico donde hay que pagar una entrada de poca monta.
Ninguno de las jardines que hago yo, salvando las distancias con este ,ningun jardin me pertenece,son de los clientes ,pero que importa eso.Yo no tengo jardin...tengo el del resto del mundo...
hebe
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cadiz

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 1:16 pm    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo contigo Aguaribay en eso de que los jardines que haces no te pertenecen, creo que siempre seran tuyo pues pusites en ello algo de ti y eso quedara siempre Wink
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:49 pm    Asunto: Responder citando

si Hebe, es verdad,ademas los jardines nunca me pertenecieron aun los de mis propias casas...siempre quedaron para otros, pero estan dentro mio ...Laughing
xochipilli
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que tienes razón, aguaribay. Al menos podemos disfrutar de su belleza aunque no nos pertenezca (es que antes me he dejado llevar por un ataque súbito de "poseitivitis", ja, ja! pero pensándolo friamente......¿en realidad nos pertenecen "nuestras" plantitas sólo porque paguemos un dinero por llevarlas a nuestras casas? pues en cierta medida igual que nosotr@s a ellas. No olvidemos que son seres vivos, deberíamos planteárnoslo como un intercambio de favores: Nosotr@s las cuidamos - ellas nos obsequian con su belleza y alegría.

Por eso mismo tb comparto la opinión de hebe, los jardines que haces son un poco tuyos, pq les ofreces un poco de tí, y ellos, agradecidos, te regalan espléndidos resultados Wink
Ventvra
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón costa, Vila real

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece genial aguaribay, y te digo por qué.

Esta claro que para gustos colores y todo eso pero este jardin tiene "estilo" es verdaderamente hermoso como han convinado la hierba con un elemento tan económico y natural como la simple piedra. Yo he visto algunos jardines cuyo diseño es simplemente la hierba salvaje con matorrales de aromáticas y rocas por todos lados y la verdad es que en su estilo son una maravilla porque tan el aspecto de simpleza natural. No sé si me explico. Ni vallas, ni estatuas, ni elementos decorativos humanos... estos jardines son los que más tiempo aguantan bonitos.

Ocurre algo parecido con el parue Güell de Barcelona diseñado por mi querido Gaudí. Estos jardines ya no tienen más cuidados que un barrendero y permanecerán hermosos toda la vida.

http://argo.panoramix.net.pl/fotogaleria/hiszpania/guell.jpg

http://cs.uns.edu.ar/~mfalappa/superalbum/Viajes/imagenes/Parque%20G%FCell,%20Barcelona,%20Espa%F1a%20(Enero%20de%202002).jpg

http://www.niles-hs.k12.il.us/davmal/images/guel2.jpg

http://www.puntobobo.com/pergola.gif

http://www.gaudiallgaudi.com/images/G_Park_Guell_Viaducte_Bugadera_3.JPG

http://www.krankerfuerkranke.de/archivbilder/BilderGaudi/parcguell1.jpg

http://www.darrenhelsby.co.uk/2003/Spain/Images/ParcGuell_Large.jpg

Gracias aguaribay por compartilo con nosotros. rosaroja

Ultima edición por Ventvra el Mie Sep 07, 2005 10:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro