| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soledad N .

Registrado: 16 Ene 2004 Mensajes: 1477 Ubicación (importante para saber tu clima): Maçanet de la Selva (Girona)
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 8:33 pm Asunto: ORQUIDEAS GIRONA TIENE HOYAS!!! |
|
|
Pues si, tiene hoyas y yo me he comprado una hoya bella y os pongo una foto, es un encanto!
Es un poco mas pequeña al natural
Diria que este es su tamaño natural
Saludos  _________________ Soledad |
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 8:02 am Asunto: |
|
|
¡Qué bonita Soledad!
El año pasado en la quedada de Murcia me regalaron un esqueje. Ahora está creciendo, voy a transplantarlo a una maceta un poquito mayor porque está en una muy pequeña. Espero que el año que viene me de flores. Tengo otra que compré en primavera, aún no tiene flores pro tiene unas hojas variegadas en tres colores muy chulas. Es una planta muy bonita. |
|
|
 |
Soledad N .

Registrado: 16 Ene 2004 Mensajes: 1477 Ubicación (importante para saber tu clima): Maçanet de la Selva (Girona)
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 11:11 am Asunto: |
|
|
Hola asor, yo tambien tengo una de hojas de tres colores. No trasplantes la tuya a una maceta grande, tiene que tener la raices apretadas para florecer. Las mias estan preciosas (tengo dos) pero no me han dado flores núnca. Ya pondré fotos. _________________ Soledad |
|
|
 |
Soledad N .

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 6:46 pm Asunto: |
|
|
Nadie mas quiere ver mis hoyas?  _________________ Soledad |
|
|
 |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
Qué bonita, Soledad! Ya hago bien manteniéndome alejada de Orquídies Girona... _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
mrimagine .

Registrado: 28 Jun 2004 Mensajes: 735 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 8:37 pm Asunto: |
|
|
Soledad es muy bonita la verdad es que la vi cuando estuve alli, las flores son pequeñitas y hacen mucha gracia son como de juguete.
Es preciosa, saludos _________________ Visita mi album, http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10348 |
|
|
 |
|
|
|