| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rocio-b .

Registrado: 19 Jun 2005 Mensajes: 3024 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell, Barcelona
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, cuanto movimiento por aquí, se descuida una un rato y avanzais que da gloria
EVA.A., Tu conijito, es igualito que una que yo tenia, y que se llamaba Winey, no me pregunteis que quiere decir, porque la bautizó mi hija.
Era una monada.......pero ya hace tiempo, que pasó a mejor vida, aunque en mi casa la tenia estupenda, pero en fin, una mañana la encontramos mas tiesa que la mojama, ufff, que mal rollo
ali-3, Vaya pasada de fuchsias guapas que te has comprado, la doble me emociona, me encanta y la otra tambien, con esa particularidad de las puntitas verdes, deliciosa, simplemente.
Si algún dia, te sobran esquejes y te animas a trapichear conmigo, me avisas
La mas doble, si me llaman a juramento, digo que es igualita que una que viene en el catálogo de Arcadia, pero ahora, no lo tengo a mano, puede ser que se llame pink sourprice, o algo por el estilo, bueno, Alichuli, me gusta diez veces mas.
Yo rebautizando mis fuchsias de nombres perdidos le he colocado a una Rociway, acordándome de la tuya.
Valdi, Lo tuyo va a resultar adicción al LIDL, a todo se addicciona una.....no os penseis....  _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
Se hace camino al andar |
|
|
 |
PENELOPE .

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 176 Ubicación (importante para saber tu clima): CASTELLON (COSTA)
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 8:18 am Asunto: |
|
|
Hoooola!
Sólo deciros que me encantan vuestras fucsias.
A ver si me florecen las que tengo del año pasado y os las puedo enseñar. |
|
|
 |
Summer .

Registrado: 15 Ago 2005 Mensajes: 174 Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
Que fucsias mas bonitas Ali....son preciosas las dos.
Valdi, vas a tener que aumentar tu patio espero ver esas fotos de tus nuevas adquisiciones....
A ver si consigo que mi gardenia me de unas flores tan bonitas como la tuya el año pasado. |
|
|
 |
Valdi .

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 2066 Ubicación (importante para saber tu clima): Córdoba
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
Summer, pues no me hago de rogar, aquí estan varias de mis últimas adquisiciones.
Empizo por las fucshias, ya estan los capullos así de gorditos !que ganas de que abran !dios mio! esto es como un embarazo ¿como será?
Crisantemos
Gloxinias, la roja es puro terciopelo.
 _________________ Una flor me alegra como una sonrisa.
 |
|
|
 |
trana .

Registrado: 13 Mar 2006 Mensajes: 317 Ubicación (importante para saber tu clima): Gijón-Asturias
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Dio´mioooooo, que preciosidadesssssssssss, me encanta ver tus plantas . Gracias por compartilas con nosotr@s _________________ "La Casina" es mi pasión |
|
|
 |
Monica_M .

Registrado: 11 Jun 2005 Mensajes: 831 Ubicación (importante para saber tu clima): Puzol (Valencia)
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Ala, Valdi!!! Qué pinta tiene esa fuchsia, va a ser una preciosidad!!!
Y las gloxinias, y los crisantemos... y el chocolate... ya te lo has acabado???
Besitos! _________________ El mejor regalo es la amistad. |
|
|
 |
Valdi .

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 2066 Ubicación (importante para saber tu clima): Córdoba
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
mnika, ya te he contestado en el patio de Rocío !riquísimo!.
Mañana a ver si amanece bueno que toca primer abonado de los esquejes. Hasta ahora estan agarrados el 100% ni yo misma me lo creo porque dijeron los expertos que era normal un 70% de éxitos y el resto ya estaba hecha a la idea de que habría que darles un entierro digno , pero !nooooooo! todos estan sanos y con ganas de vivir.
Después quiero transplantar las dos fuchsias que me quedan y las gloxinias.
El rododendro está tan lleno de capullos abriendo que esto va a ser digno de ver cuando abran, pero no os preocupeis que quedará inmortalizado. _________________ Una flor me alegra como una sonrisa.
 |
|
|
 |
rocio-b .

Registrado: 19 Jun 2005 Mensajes: 3024 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell, Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Hija mia, que borrachera de flores, el patio este año, está para enseñarlo, como es típico en tu tierra, menos mal que tenemos esto de los interneses, que por lo menos compartimos nuestras flores, me encanta enseñároslas, tanto como tenerlas y admirarlas.
Enorabuena, por tus exitos fuchsieros, madre mia.......con el trabajito que me costó convencerte A que ahora que dices,...... he tenido un 100% de exitos , te alegras so jodia  _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
|
|
 |
PENELOPE .

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 176 Ubicación (importante para saber tu clima): CASTELLON (COSTA)
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 6:32 am Asunto: |
|
|
Valdi,
preciosas flores. Te felicito. |
|
|
 |
Valdi .

|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
Rocío !claro que me alegro!, pero esto ya empieza a ser una adicción ahora en cuanto que veo una que me gusta salgo corriendo para comprobar si la tengo o si tengo posibilidades de tenerla en un futuro.
Ahora he estado revisando el sitio que les tengo asignado para cuando se pongan grandes. A ver si deja de hacer este tiempo y se nota de una vez que ha entrado la primavera porque voy a pintar esa parte del patio que está un poco perjudicada con las obras de la casa de al lado. Y una vez bien blanco y requetelimpio podré empezar a colocarlas en su sitio.
Bueno, os dejo que esta manaña tengo mucha faena con las plantitas, hasta luego. _________________ Una flor me alegra como una sonrisa.
 |
|
|
 |
Summer .

Registrado: 15 Ago 2005 Mensajes: 174 Ubicación (importante para saber tu clima): Bilbao
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
Jolin que de nuevas adquisiciones.....que bonitas las gloxinias....y ese crisantelmo doble es precioso.
Menudo dia hace hoy voy a aprovechar a hacer cosillas.... |
|
|
 |
Valdi .

|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Si Summer, después de muchos días ha salido el sol.
He puesto mis rosalillos a recibir unas cosquillas de este solecillo tan agradable
Mi Fantasía está respondiendo al tratamiento con los quelatos, que había logrado salvarla del crudo invierno pero estaba la pobre muy amarilla, hice bien en cortar la punta porque se está ramificando.
Ali, mira, esta es una de las hijas de mis pequeñas campanillas moradas, la planta se está poniendo grande, ya mismo empezaran los capullitos.
Y por último os pongo unas fotos de mis esquejes de fuchsias, hoy los he abonado por primera vez, así que ya que estan todos agarrados solos les queda empezar a crecer.
 _________________ Una flor me alegra como una sonrisa.
 |
|
|
 |
rocio-b .

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
Bueno bueno, pero que barbaridad de plantas preciosas tienes esta año.
Y digo yo.......donde vas a meter todo esto cuando empiece a crecer, porque eso no se queda así, eso se hincha
Enhorabuena, chavala, preciosos tus esquejes y envidiables tus rosalitos y todo _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
|
|
 |
Summer .

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
| Que bonitos los rosales....me encantan....y las fucsias tienen una pinta estupenda |
|
|
 |
ali-3 .

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 748 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia-Mediterraneo
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
ohhhhh Vadi que ganas tendo de ver ese capullo de fuchia abrir haber con que maravilla nos sorprende, que bonitas son las gochinas jijijiji ,los clisantelmos me gustan mucho tambien pero me astengo de tenerlos yo misma ,por respeto pues es una flor que se utiliza en los cementerios mucho,aqui en algunos pueblos la llaman la flor de los muertos .
Te acabo de hacer unas fotitos en mi balcon .
es que me vuelve loca esta planta ais ya esta empezando a darme alegrias ,las veces que saldre a verla al balcon...
esta es la hija de la de arriba que le meti en la maceta a las 3 variedades de begoña que tenia estan tirando mu bien ,por cierto rocio como va tu rex? una fotillo?
mira mira mira jijijiji ais como me acorde ayer de ti valdi sabes con que las regue? con destilada jijijij
os acordais que compre semillas en el lidl guisantes de color y olor son estos no se si creceran mucho mas no si si cambiarlos de maceta de momento los he sujetado un poco ,alguien sabe algo sobre ellos?
por cierto ayer estube con feber casi 39 quien dejo los virus sueltos por aqui? en mi vida habia estado con fiebre..... |
|
|
 |
|
|
|