| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mirta .

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 1249 Ubicación (importante para saber tu clima): Italia
|
|
|
 |
Ana28820 .

Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 215 Ubicación (importante para saber tu clima): Campiña del Henares (Guadalajara) 700m
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
Hola mirta,
Aquí me traigo las fotos que en su momento puse en el tema de fuentes y cascadas.
Estas están sacadas de la página http://www.partridgedesign.com
Éstas están sacadas de las páginas http://www.mutualmaterials.com y http://www.jpstonecontractors.com
Éstas son de Elestanque.com
Estanque de Antonio Lavado (España). Es una preciosidad (al menos para mi gusto).
Este el de Julián Contreras (España):
Y el de Yolanda (España)
Besos
PD: He editado para incluir todos los estanques que estaban mal emplazados. Por cierto, algunas fotos se pueden ver con más detalle (las que se ven con un marco en linea discontínua).
Ultima edición por Ana28820 el Jue Jul 28, 2005 10:55 am, editado 2 veces |
|
|
 |
mirta .

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 1249 Ubicación (importante para saber tu clima): Italia
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:49 am Asunto: |
|
|
Ana, que bueno, tu ayuda es muy bien recibida, te lo agradecemos, especialmente yo.  _________________ La vida no es un problema para resolver......es un misterio para vivir. |
|
|
 |
NEVA .

Registrado: 21 May 2004 Mensajes: 3299 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
|
|
 |
Soledad .

Registrado: 04 Jun 2004 Mensajes: 131 Ubicación (importante para saber tu clima): Boadilla del Monte - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 12:12 pm Asunto: |
|
|
Aqui envio unas cascadas por si sirven de inspiración a alguien.
 |
|
|
 |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
Ana28820, no puedo ver al menos yo las fotos de Contreras y Yolanda...a ver si es mi ordenador????
Gracias por el enlace...fantasticas fuentes. _________________ saludos
aguaribay |
|
|
 |
maykeka .

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 126 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell - (Barcelona)
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 9:04 pm Asunto: |
|
|
mi pequeña aportacion al tema
saludos _________________ !El corazón es un jardín, que siempre tiene sitio para las flores de bondad y amistad! |
|
|
 |
maykeka .

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 126 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell - (Barcelona)
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 9:08 pm Asunto: |
|
|
Ana yo tampoco veo las fotos de Antonio, Julian y Yolanda y me gustaría ver sus estanques, para tomar ideas de los trabajos que hacen la gente en sus jardines
otra pequeña aportación
saludos _________________ !El corazón es un jardín, que siempre tiene sitio para las flores de bondad y amistad! |
|
|
 |
ACANTO .

Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 140 Ubicación (importante para saber tu clima): OVIEDO
|
Publicado: Jue May 11, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
Estanque en el jardín de la familia García Fernández en ciudad Naranco ( Oviedo):
.
.
. |
|
|
 |
|
|
|