| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neus .

Registrado: 11 Oct 2002 Mensajes: 3674 Ubicación (importante para saber tu clima): L'Ametlla del Vallès (Barcelona)
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 8:19 am Asunto: Standars: Siguiendo los consejos de Julio |
|
|
Hola, me gustaría mostraros mis progresos con mis standars. Empecé la primavera del año pasado (no conseguí que se desarrollaran en una sola temporada )
Estos tres ejemplares fallecieron a manos de un desaprensivo sin escrúpulos esta primavera, justo cuando ya habían alcanzado la altura correcta y los había empezado a pinzar. Me los escontré partidos por el tronco a 15 cms de la base
pero este año el resultado es este:
De los esquejes de esta primavera tengo este en formación, es una Lyes Unique
Hay alguno más, pero no tengo fotos aún ... ya las mostraré. _________________ Neus
Orientando las velas ... |
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 8:29 am Asunto: |
|
|
¿Esos standars son de esta primavera?
¡¡¡Eres mi heroína!!! Están preciosos.
Buenos días madrugadora, ¿ya nos hemos tomado el cafetito en pijama mirando las plantas y fumando un cigarrito?...Yo también  |
|
|
 |
Neus .

Registrado: 11 Oct 2002 Mensajes: 3674 Ubicación (importante para saber tu clima): L'Ametlla del Vallès (Barcelona)
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 9:28 am Asunto: |
|
|
Siiiiiiiii , pero esta mañana en pijama porque tenía prisa por conectarme , y esta mañana hacía un frescor estupendo, con un sol radiante por eso ... lo cual me previene que el calor va a apretar de lo lindo hoy ... para variar ...  _________________ Neus
|
|
 |
pedro bcn .

Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 783 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 1:44 pm Asunto: |
|
|
Neus... como lo consigues...? me dejas sin palabras.... espero algun día tener yo también uno... sigue asi.... Saludos  _________________ Saludos Pedro |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 3:34 pm Asunto: |
|
|
pedro bcn,
Neus empieza a ser un poco veterana pues ya hace tiempo que las Fuchsias la traen loca.
Neus,
Prometedores. Vas por buen camino. Ahora falta que no haya accidentes mecánicos que son el enemigo nº 1 de los standards. _________________ Saludos.
El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com |
|
|
 |
Neus .

|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 11:09 pm Asunto: |
|
|
Julio,
Y que lo digas ... ... sobre todo cuando son intencionados ...
Sí, las fuchsias me traen loca desde que conocí a cierta persona ... y no digo nombres ... y tampoco miro a nadie ...
Gracias por los ánimos a los dos!  _________________ Neus
|
|
 |
eskibias .

Registrado: 21 Jul 2004 Mensajes: 3638 Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Neus, que preciosidad
Y qué altos!
Yo lo conseguiré, fijo, y espero poder enseñarlos con tanto orgullo como lo haces tú
Sea enhorabuena por tu dedicación. _________________ La ignorancia no es producto de la inocencia, sino del pecado
 |
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 3:10 pm Asunto: |
|
|
Neus!!! qué alegría ver tus arbolitos.. no sabes el ánimo que me das!!!
Yo he estado intentando con uno sin mucho éxito: se le quebraron las rama varias veces, y está pelado
Por favor, no pares de colocar fotos, seguiré este hilo con mucha dedicación
Un abrazo grande para todos, desde una hermosa mañana de invierno , mientras escucho el canto de mis pajaritos y las mañas de mis niños
Girasol. _________________
Concurso de Gatos |
|
|
 |
eskibias .

Registrado: 21 Jul 2004 Mensajes: 3638 Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 10:50 pm Asunto: |
|
|
Pues os enseño el mio:
Como seguro ya habréis adivinado, se trata de una Claudia
La foto está tomada hoy mismo y tiene 30 cms. de altura. Es uno de los esquejes del Proyecto Fuchsia, así que tiene 4 mesecitos escasos. Si consigo que supere el invierno , espero que el año que viene llegue a alcanzar el metro
Un detalle de la flor. No la elegí para hacer el standar por ninguna razón específica, pero si lo consigo, será increiblemente preciosa.
Ya os contaré como sigue  _________________ La ignorancia no es producto de la inocencia, sino del pecado
 |
|
|
 |
Neus .

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:02 pm Asunto: |
|
|
Es preciosa Eskibias !... lástima que hasta el año que viene no pueda conseguir esquejes suyos
Pónle recto el palito ...  _________________ Neus
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:38 pm Asunto: |
|
|
Eskibias, está preciosa!!!
Ya me imagino tu alegría al verle las florcitas
Muy buen detalle lo que te dice Neus... colócale derechito el palito
Está bien en ese tamaño de macetero?
Felicidades!  _________________
Concurso de Gatos |
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 7:17 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¡Muy bien, Eskibias!!!! Y eso que has tenido una plaga de albañiles en casa  |
|
|
 |
eskibias .

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 8:00 am Asunto: |
|
|
De albañiles y de araña roja, ASOR, que no sé cuál de las dos es peor.
Me atrevo a decir que, a día de hoy, tanto una como otra plaga está erradicada.
Neus y Girasol, veo que sois muy observadoras y os disteis cuenta que el palito está torcido . Os haré caso y lo enderazaré de inmediato. Le cambié a una macetita más grande hace unas semanas, como a otras que se han desarrollado más. No tenía decidido hacer el standar, por eso esta se ha desarrollado menos y ahora los zapatos le están grandes. Pero se quedará aqui.  _________________ La ignorancia no es producto de la inocencia, sino del pecado
 |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 6:22 pm Asunto: |
|
|
Bueeeno. Poco a poco esto empieza a marchar.  _________________ Saludos.
El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com |
|
|
 |
pedro bcn .

Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 783 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
Muy bien eskibias va por buen camino, animo...  _________________ Saludos Pedro |
|
|
 |
|
|
|