:: - separar mi terreno,cambiar brezo por reja metalica??
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
separar mi terreno,cambiar brezo por reja metalica??
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mt
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): murcia

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 2:35 pm    Asunto: separar mi terreno,cambiar brezo por reja metalica?? Responder citando

queridos foreros,quisiera vuestra opinion.
mi terreno separa del vecino,por la tipica valla metalica q se apoya en un mini muro de hormigon,(como casi todos los q teneis terreno).
la cuestion es q para taparme,puse brezo en la valla metalica,y ahora pasados unos meses,la verdad es q no me gusta nada,aparte de q ha perdido el color por el sol,tambien tira mucha suciedad.
entonces se me ha ocurrido,unos rollos q venden en las ferreterias,q son como unas rejillas(cuadraditos),normalmente de color blanco,siendos estos cuadraditos de distintos tamaños.
yo siempre habia visto este recuadro mas grande,de hecho lo tuvo mi madre en la playa hace años,pero al verlo mas pequeñito......
¿que opinais?
la verdad es q se puede manguear y lavar fenomenalmente.
alguna opcion mas??
un saludo a tod@s Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariangel
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Jaca (Huesca)

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 3:37 pm    Asunto: Responder citando

¿No tienes posibilidad de plantar en tierra alguna planta trepadora para ocultar la valla? ¿Has pensado en las celosías de madera o metal? Otras cosa que a mi me gusta más que el brezo es el mimbre, lo venden en rollos y queda más fino que el brezo.

Saludos.
NEVA
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

No se a qué rollos te refieres, al explicar lo de los cuadraditos pensé que eran celosías de pvc, pero claro, estas no van en rollo Rolling Eyes Rolling Eyes

Resumen de opciones.
mariangel: Trepadora, celosías, mimbre
otras: cañizo pvc(colores blanco, beis y verde oscuro) , seto artificial (como el arbol de navidad).
Preferiblemente...¡¡plantas trepadoras!!! Wink

mt
.
.

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 8:10 am    Asunto: Responder citando

gracias por vuestras opiniones!
plantas trepadoras,por supuesto,pero de aki hasta q crezcan....tengo q poner algo,es mucha valla.
mimbre,no lo habia pensado,puede ser buena opcion..
celosia no,pq aunque es muy bonita,es muy cara,y deja mucho por donde ver.
en cuanto a los rollos,aki es conocido como tela metalica,sabeis ya a lo q me refiero??
un saludo Wink
CRISY
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Albalate de Zorita y Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 2:19 pm    Asunto: Responder citando

hola mt, es posible que te refieras a algo tipo mosquitera????? Rolling Eyes
Suelen venir en rollos y hay de diferentes cuadradillos y en varios colores....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mt
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 8:04 am    Asunto: Responder citando

crisi,las mosquiteras son telas mucho mas finas.
esta tela es como si fuese alambre recubierto de plastico blanco,y los cuadraditos son bastante mas grandes como para q quepan mosquitos.
un saudo Wink
CRISY
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 10:05 am    Asunto: Responder citando

si si, tambien hay mosquiteras asi...le llamo mosquteras porque esa tela recuerda a ellas, pero las hay de distintos tamaños, en leroy merlin hay muchos!!!
mt
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 11:29 am    Asunto: Responder citando

crisi,ya q sabes lo q es........q opinas de eso para ponerlo en la valla??
como crees q quedara??
la verdad es q no he visto nunca una medianera con eso Embarassed
pero creo q mejor q el brezo.....
Birke
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Murcia

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

Pues, la verdad, mt, yo o no te entiendo o te entiendo mal.

En el primer mensaje dices que tienes la típica separación: murete de cemento y encima valla metálica, y que a eso le pusiste el brezo. Si quitas el brezo te queda otra vez la valla metálica, ¿y sobre ella quieres poner una tela metálica? dudando

Pues metal sobre metal, alambre y alambre, agujero sobre agujero… yo no le veo ni la gracia ni la utilidad: sigues estando a la vista de todos. Y más va a parecer un gallinero, con perdón, que un jardín.Wink

¿No sería mejor dejar que trepadoras bonitas se ocuparan de tapar la primera valla metálica?

Saludicos, paisano
CRISY
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 11:57 am    Asunto: Responder citando

uffff, mt........me pones en un compromiso.....
a mi personalmente no me gusta, aunque el brezo tiene, para mi, varios inconvenientes, queda mil veces mas bonito y mas rustico, depende de tus gustos!! sonrisa
Y si compras aunque sea un metro y pruebas a ver como queda???, tiene que haber algun sitio en el que los vendan por los metros que tu quieras;
lo compras, lo superpones en una zona, le pones delante lo que vayas a poner o si ya lo tienes mejor que mejor, ves el efecto y te decides......y ya de paso, sacas fotos y vemos mas opciones a parte de poder ayudarte mejor!! Wink
Si es solo temporal, a lo mejor no te merece la pena el gasto Rolling Eyes
Tambien he visto un cañizo de PVC, no esta mal y no es caro, a mi ya te digo que me gusta mas el brezo, per claro, a mi me va la rusticidad......y cuanto mas lo pueda conseguir, pues mejor! Wink
CRISY
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

risotada risotada Birke, supongo que con lo de murete con valla metalica, se refiere a la tipica alambrada que separa algunos jardines, tipo de gallinero pero mas grande, no mt?????? y lo que quiere superponer quitando el brezo es tipo mosquitera pero con el agujerillo mas grande Rolling Eyes
mt
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:00 pm    Asunto: Responder citando

mi idea es poner trepadoras q me vayan cubriendo "el gallinero",pero mientras crecen,(y las planto),quiero taparla con algo,se supone q los agujeros son pequeños y no se me va a ver,como con la valla original,o eso creo... Rolling Eyes
jess
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo dejaría el brezo y tal vez le pondría otra capa de brezo, así no se ve.

O, como hice yo, dejar el brezo y le puse encima cañizo de ese de PVC, también quedó bien.

Si sobre la valla metálica esa otra valla te van a quedar agujeros igualmente, no???

Saludetes,
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, verl@ lo veran igual pero mas difuminado, la rejilla de la que habla, no tiene el agujerillo muy grande, creo que la que dice es lo justo para que te quepa la punta del dedo meñique no???
Vamos, que para que te vean no veas si tienen que ajustar la vista!!!!!!!
Yo tambien dejaria el brezo, que hasta que se ponga feote y se vaya deshaciendo, le iran creciendo las trepadoras!!!
Estoy pensando en alguna solucion provisional que no cueste mucho y que quede, a mi parecer, mas estetico; que no sea el seto artificial ese que parece un espumillon del arbol de navidad............. Rolling Eyes
jess
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

ese que parece un espumillon del arbol de navidad.............

revolcarse revolcarse revolcarse
Pero que mañanita llevamos, me estoy muriendo de la risa yo sola risotada risotada risotada

Cita:

que te quepa la punta del dedo meñique no???

Ups, no sabía que fuera tan peque!!! entonces no te ven seguro, a no ser que se pongan allí enganchaos a ver que pillan!!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro