| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rocio-b .

Registrado: 19 Jun 2005 Mensajes: 3024 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell, Barcelona
|
|
|
 |
mirta .

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 1249 Ubicación (importante para saber tu clima): Italia
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 2:45 pm Asunto: |
|
|
Hola rocio, te ayudo con las fotos, pero la unica foto que hay es esta
Saludos _________________ La vida no es un problema para resolver......es un misterio para vivir. |
|
|
 |
rocio-b .

Registrado: 19 Jun 2005 Mensajes: 3024 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell, Barcelona
|
|
|
 |
mirta .

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 1249 Ubicación (importante para saber tu clima): Italia
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 3:11 pm Asunto: |
|
|
Rocio, (bonito nombre) te ayudo, pero mejor te cuento como se ponen.....cuando las pegas delante le pones [img] y detras [/img]
Espera un momento, porque las pusiste como enlace, es mejor copiar y pegar asi las vemos mas facil. _________________ La vida no es un problema para resolver......es un misterio para vivir. |
|
|
 |
rocio-b .

|
|
|
 |
rocio-b .

|
|
|
 |
rocio-b .

|
|
|
 |
mirta .

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
Quien dijo que lo eras? por favor al principio a todos nos cuesta, y por cierto soy de Buenos Aires, pero vivo en Italia, entonces tengo un lio, porque muchas veces quiero ayudar pero el clima de los diferentes lugares me limita tanto.....
Vamos, que todavia te faltan algunas,
Saludos _________________ La vida no es un problema para resolver......es un misterio para vivir. |
|
|
 |
LALI .

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 52 Ubicación (importante para saber tu clima): LIMA, PERU
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
Rocio, Un patio tan lindo y tan bien cuidado no puede dejar de verse. Felicitaciones ! Gracias por mostrarlo, así aprendemos
Esos helechos son preciosos! Que más plantas tienes? Y ese arco tan bello es hecho con que planta? Es Chifflera o se parece?
Saludos, Lali
 |
|
|
 |
rocio-b .

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
Si, todavia soy bastante pardilla, con esto de internet, pero me he propuesto ir mejorando. MI dentista es Argentino de Buenos Aires, y es un tio excelente, nos conocemos[img]tp://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/normal_Mi%20querido%20patio%20003.jpghace muchos años, y bromeamos mucho ¿Conoces Barcelona?[/img] a ver si esta sale _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
Se hace camino al andar |
|
|
 |
rocio-b .

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:24 pm Asunto: |
|
|
El arquito dichoso, llevo años guiando las plantas, no se como se llaman, pero te diré que lo de la parte de arriba es una parra, que da sus uvitas y todo.
Tengo muchas aspidistras, y esparragueras y petunias y geranios, que los pongo en semillas y los voy criando. Tengo incluso dos plantas de marihuana
Saludos Lali yo tambien he visto tu terraza, ayer y me empeñe en vierais la mia, lastima que no tengo suelo, sino podria tener rosales Vesos Rocio _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
|
|
 |
Olaya .

Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 2767 Ubicación (importante para saber tu clima): ASTURIES
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Rocio es mmuy bonita tuu terraza!!!! se nota qe la cuidas uucho , perdon tengo el teclao algo fastidiao.... :? yo te doy uuna idea que seguramente te planteaste tu.... solo se me ocurre que hagas por las esquinas jardineras de obra, de ladrillo, traviesas.....asi le das la altura que tu quieres y como van por las esquinas no estorban nada.
oxee yo te doy un diez tal y como esta!!! me encanta. |
|
|
 |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
rocio_madre_2005@hotmail., que bien !esos helechos y hortensias en Barcelona!! estan muy bien cuidadas.¿no tuviste problema este invierno?....se las ve muy lozanas y un patio agradable
La cyca anda pidiendo auxilio...¿que le esta pasando?
saludos |
|
|
 |
rocio-b .

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
Olaya arriates pegados al suelo no puedo poner, poque debajo hay un local comercial, y tiene que ser despegado del suelo, quiero arreglarle el suelo y poner un zocalo, y poner jardineras de estas de pvc, que parecen de barro.
gracias por la idea, lo tendre en cuenta  _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
|
|
 |
rocio-b .

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Aguaribai, los helechos son todos hijos de una macetita pequeña que compre en un merdadillo, pero aqui se multiplican como la mala yerba, las Ortensias estan regular, pues tengo dos que amarillean, les he puesto quelatos de hierro y varias clases de abonos, pero no se ponen verdes.
Si quieres un helecho te lo regalo, yo soy de Sabadell, te pasas a buscarlo y te lo llevas. Rocio _________________ http://img505.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img505%2F3613%2F1148906679i0m.smil
|
|
 |
|
|
|