:: - ¡Cielos! dedicado a Vega
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
¡Cielos! dedicado a Vega
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro de Botánica, Naturaleza, Setas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfadelyra
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Lira

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

vega dice que hola Pabloski, que no sabe quién eres, que te ha visto por algún otro foro pero nunca te ha leído. Bienvenidos los cielos de graná, muy bonita tu foto. Hay algunas más de Granada en este tema Wink

vega dice también que " Shocked uffffff, verne, que no te pases" que sí, que quitando 7, 8, 9 y 10 de julio que se va a la otra punta del universo, que cuentes con ella unos días, y que se alegra de que te lo pases tan requetebien cuando ella no está. Wink pero insiste en que le da mucha verguenza que digas esas cosas Confused
risotada

Y yo, alfadelyra, aprovechando la noche del ¿sabado? os dejo a vuestra luna, que estaba preciosa cuando pasé por alli.

¡¡¡vaya otra estrella que no sabe en qué día vive....!!!!!!!!

besos, alfadelyra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Principito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 7:40 am    Asunto: Responder citando

Hola a to2, como sé que a veg@ le gustan las despedidas y las cosas cursis revolcarse por ejemplo le encanta la poesía de Becquer risotada

Aprovecho mi último mensaje en este tema, para agradecerles a tod@s el haberme permitido compartir y disfrutar con ustedes, de estas bellísimas fotos, textos y cielos con OVNIS incluidos Wink

Gracias por los buenos momentos, y principalmente por haber soportado mis pavaditas, con humor y buena onda, durante todo este tiempo sonrisa

malvado

Salu2 pensativo
Gengibre
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Continental

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:35 am    Asunto: Responder citando

Demasiado tiempo sin poder compartir estos cielos... ahora todo es prisa antes del cierre pero no puedo dejar de entrar para añadir esta foto que hice hace ya tiempo y nunca llegue a subir, un cielo desde el suelo, para vega, alfadelyra Wink y todos los que os habéis asomado a este post de los "cielos-mundi":

Me siento feliz de haber formado parte de este post Very Happy

BESOS Wink

Gengibre

Principito, siempre tan revoltoso risotada. Brindo contigo con un Nesquik por los buenos momentos compartidos entre todos en este tema.

http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=1997
Girasol
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Vuelva y tráenos cielos nuevos, Moiss.

Y aunque Principito pudiera reírse de mí, a mí me da penita lloroso

diente
vega
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Me siento feliz de haber formado parte de este post

Y yo...os doy las gracias a todos, más feliz no me habéis podido hacer que con este tema... me ha gustado tanto....y muchas más gracias a mi querid@ bich@ que lo abrió y me dio una buena sorpresa, de esas que quitan el hipo (emoticón con hipo)... no sé cuando volverá pero voy a poner un enlace para seguirlo en el otro foro.
Hoy me marcho de viaje antes de que peguen el cierre, pero lo pondré enseguida si nadie lo hace antes... así tendremos otra vez este lugar para ver tantos cielos distintos, y algunas veces parecidos risotada

Vaya, niña gengibrera, viva ...... ¡vaya foto de despedida!
De pronto me vienen ráfagas a las neuronas que me quedan (pocas pero guays) de mensajes contradictorios... ya no sé si yo soy gengis o si lo he sido alguna vez. Wink A ratos, ni siquiera sé si soy vega, bego, alfadelyra... o quién demonios soy ya Confused pero no importa,. porque es más diver.

Como dice Principito Very Happy no me gustan las despedidas sonrisa y además me gustan los cambios, así que me quito inmediatamente esa leve sensación de hormigueo y tristeza que tengo estos días (es que llevo ya mucho camino recorrido en floraguide e infojardin y eso marca... demasiadas vivencias, maravillosas siempre (o casi, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!)... y la únca cosa que me importa de verdad es que puede que algunos no vuelvan... yo ya estoy escribiendo hace días en el nuevo foro ¿que hacéis que no os habéis registrado ya?
Príncipe, mira lo que escribió Benedetti risotada

Últimas golondrinas

Sabes
gustavo adolfo
en cualquier año de éstos
ya no van a volver
las golondrinas
ni aún las pertinaces
las del balcón
las tuyas

es lógico
están hartas
de tanto y tanto alarde
migratorio
de tanto y tanto cruce
sobre el mar y retórica
y pretextos
y alcores

su tiempo ya pasó
lo reconocen
y a mitad de su ida
o de su vuelta
oscuras
cursilíneas
tiernitas de alas largas
se dejarán caer
como buscando
cada una su ola
terminal.

¡¡¡¡¡¡¡Supermario es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... Crying or Very sad ya me estoy enrollando demasiado, procuraré abreviar Embarassed

No os pongo cielos de despedida, ale, os pondré de bienvenida en el nuevo lugar..
bueno...... uno para moiselle, con plantas, de hace un día, que se lo merece mucho, mucho, mucho.y que lo comparta con gengis y todos los demás... Very Happy

me voy no me da tiempo a más... hasta el domingo.........

besos, vega
Solanum
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cabanillas del Campo,Guadalajara. España

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que está todo el mundo de despedida, os diré que a mi también me gustó escribir, tanto en este foro como en el otro, en el de los suelos.
No entiendo la razón de cortar el tema, pero si así lo quiere la mayoría, pues lo dejaremos así tal cual era.
No cambiaremos su memoria.
El caso es que espero veros a todos ya en el otro foro. Yo ya he escrito un par de mensajes, solo en el de identificación (es mi vicio).
Embarassed

Pero si existe un tema original como estos o se continua con estos, espero aportar allí lo que me vaya surgiendo, cosas nuevas o fotos antiguas que rescate.

Un saludo para todos, pero especialmente para Gengibre, que me ha alegrado mucho saber que está todavía por ahí y que no nos ha olvidado.

Saludos.

Javier.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro de Botánica, Naturaleza, Setas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro