| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alfadelyra .

Registrado: 06 Ago 2005 Mensajes: 24 Ubicación (importante para saber tu clima): Lira
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
vega dice que hola Pabloski, que no sabe quién eres, que te ha visto por algún otro foro pero nunca te ha leído. Bienvenidos los cielos de graná, muy bonita tu foto. Hay algunas más de Granada en este tema
vega dice también que " uffffff, verne, que no te pases" que sí, que quitando 7, 8, 9 y 10 de julio que se va a la otra punta del universo, que cuentes con ella unos días, y que se alegra de que te lo pases tan requetebien cuando ella no está. pero insiste en que le da mucha verguenza que digas esas cosas
Y yo, alfadelyra, aprovechando la noche del ¿sabado? os dejo a vuestra luna, que estaba preciosa cuando pasé por alli.
¡¡¡vaya otra estrella que no sabe en qué día vive....!!!!!!!!
besos, alfadelyra  |
|
|
 |
Principito .

Registrado: 16 Abr 2004 Mensajes: 1568 Ubicación (importante para saber tu clima): Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 7:40 am Asunto: |
|
|
Hola a to2, como sé que a veg@ le gustan las despedidas y las cosas cursis por ejemplo le encanta la poesía de Becquer
Aprovecho mi último mensaje en este tema, para agradecerles a tod@s el haberme permitido compartir y disfrutar con ustedes, de estas bellísimas fotos, textos y cielos con OVNIS incluidos
Gracias por los buenos momentos, y principalmente por haber soportado mis pavaditas, con humor y buena onda, durante todo este tiempo
Salu2  _________________ "Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen los mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos." |
|
|
 |
Gengibre .

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 1187 Ubicación (importante para saber tu clima): Continental
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
Demasiado tiempo sin poder compartir estos cielos... ahora todo es prisa antes del cierre pero no puedo dejar de entrar para añadir esta foto que hice hace ya tiempo y nunca llegue a subir, un cielo desde el suelo, para vega, alfadelyra y todos los que os habéis asomado a este post de los "cielos-mundi":
Me siento feliz de haber formado parte de este post
BESOS
Gengibre
Principito, siempre tan revoltoso . Brindo contigo con un Nesquik por los buenos momentos compartidos entre todos en este tema. _________________ Es muy difícil que dos que ya no se aman, riñan de verdad. (François de la Rochefoucauld)
http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=1997 |
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Vuelva y tráenos cielos nuevos, Moiss.
Y aunque Principito pudiera reírse de mí, a mí me da penita
|
 |
vega .

Registrado: 13 Mar 2003 Mensajes: 5519 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Me siento feliz de haber formado parte de este post
Y yo...os doy las gracias a todos, más feliz no me habéis podido hacer que con este tema... me ha gustado tanto....y muchas más gracias a mi querid@ bich@ que lo abrió y me dio una buena sorpresa, de esas que quitan el hipo (emoticón con hipo)... no sé cuando volverá pero voy a poner un enlace para seguirlo en el otro foro.
Hoy me marcho de viaje antes de que peguen el cierre, pero lo pondré enseguida si nadie lo hace antes... así tendremos otra vez este lugar para ver tantos cielos distintos, y algunas veces parecidos
Vaya, niña gengibrera, ...... ¡vaya foto de despedida!
De pronto me vienen ráfagas a las neuronas que me quedan (pocas pero guays) de mensajes contradictorios... ya no sé si yo soy gengis o si lo he sido alguna vez. A ratos, ni siquiera sé si soy vega, bego, alfadelyra... o quién demonios soy ya pero no importa,. porque es más diver.
Como dice Principito no me gustan las despedidas y además me gustan los cambios, así que me quito inmediatamente esa leve sensación de hormigueo y tristeza que tengo estos días (es que llevo ya mucho camino recorrido en floraguide e infojardin y eso marca... demasiadas vivencias, maravillosas siempre (o casi, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!)... y la únca cosa que me importa de verdad es que puede que algunos no vuelvan... yo ya estoy escribiendo hace días en el nuevo foro ¿que hacéis que no os habéis registrado ya?
Príncipe, mira lo que escribió Benedetti
Últimas golondrinas
Sabes
gustavo adolfo
en cualquier año de éstos
ya no van a volver
las golondrinas
ni aún las pertinaces
las del balcón
las tuyas
es lógico
están hartas
de tanto y tanto alarde
migratorio
de tanto y tanto cruce
sobre el mar y retórica
y pretextos
y alcores
su tiempo ya pasó
lo reconocen
y a mitad de su ida
o de su vuelta
oscuras
cursilíneas
tiernitas de alas largas
se dejarán caer
como buscando
cada una su ola
terminal.
¡¡¡¡¡¡¡Supermario es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero... ya me estoy enrollando demasiado, procuraré abreviar
No os pongo cielos de despedida, ale, os pondré de bienvenida en el nuevo lugar..
bueno...... uno para moiselle, con plantas, de hace un día, que se lo merece mucho, mucho, mucho.y que lo comparta con gengis y todos los demás...
me voy no me da tiempo a más... hasta el domingo.........
besos, vega  |
|
|
 |
Solanum .

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 384 Ubicación (importante para saber tu clima): Cabanillas del Campo,Guadalajara. España
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya que está todo el mundo de despedida, os diré que a mi también me gustó escribir, tanto en este foro como en el otro, en el de los suelos.
No entiendo la razón de cortar el tema, pero si así lo quiere la mayoría, pues lo dejaremos así tal cual era.
No cambiaremos su memoria.
El caso es que espero veros a todos ya en el otro foro. Yo ya he escrito un par de mensajes, solo en el de identificación (es mi vicio).
Pero si existe un tema original como estos o se continua con estos, espero aportar allí lo que me vaya surgiendo, cosas nuevas o fotos antiguas que rescate.
Un saludo para todos, pero especialmente para Gengibre, que me ha alegrado mucho saber que está todavía por ahí y que no nos ha olvidado.
Saludos.
Javier. |
|
|
 |
|
|
|