| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:19 pm Asunto: patio-jardin,2006 creciendo |
|
|
Hola:
fotos de un patio que acabo de finalizar.Espero que a vostr@s también os guste.(son las mismas del tema patio de adoquines )
Agrego una pocas fotos más y al final nombres que alguien los ha solicitado.
antes
despues
FOTOS JARDIN EN CRECIMIENTO PAGINA 7
Ultima edición por aguaribay el Mie Abr 26, 2006 6:44 pm, editado 15 veces |
|
|
 |
Susana-Madrid .

Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 2430 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Ostras Aguaribay!!
Menudo cambio, que bonito, sobre todo lo del suelo, ¿Como se llaman esas composiciones de piedras o baldosas?
Chulisimo. Un beso. Susana |
|
|
 |
Amisha .

Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 1272 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:26 pm Asunto: |
|
|
yo es que alucino con tus diseños aguaribay, sólo necesitaría que el patio fuese un poco más largo y terminado en punta para tener resuelto mi diseño de entrada es bromita. Muchísimas gracias por tu generosidad enseñándonos tu trabajos que sabes que me encantan  _________________ ¿alguien ha visto a las Ent-mujeres?
¡¡¡ Alassia an omentielme !!!
(Feliz, porque nos hemos encontrado todos nosotros) |
|
|
 |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:29 pm Asunto: |
|
|
]Susana hola!!! son adoquines industriales,ya vienen preparados para hacer un patio redondo.
Amisha,
el patio es mas largo ,como el que tu necesitas ,lo que ocurre que no pude tomar buenas fotos pues daba el sol por partes y me salieron muy contrastadas.Ya le mostraré el patiecito completo,hoy comenzamos por una parte.
me alegro que les guste,,a mi me dejo conforme.
saludos
Ultima edición por aguaribay el Lun Abr 25, 2005 9:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Antonio39 .

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 47 Ubicación (importante para saber tu clima): Cartagena (Murcia)
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:32 pm Asunto: |
|
|
Aguaribay, eres una artista, que bonico puede quedar un rincon como este.
Muchas gracias, por tus fotos, comentarios y ayudas |
|
|
 |
Susana-Madrid .

Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 2430 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 10:04 pm Asunto: |
|
|
Antonio, me encanta tu avatar  |
|
|
 |
aguaribay .

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Susana-Madrid, el tuyo me dan ganas de saltar igual que tu oveja!!! |
|
|
 |
Alexis .

Registrado: 05 Ago 2003 Mensajes: 298 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 11:32 pm Asunto: |
|
|
Uau qué maravilla de trabajo, de verdad eres una artista Aguaribay. No sabes cómo estimula eso de ver el antes y el después. ¡Es pura magia!
......................................................... |
|
|
 |
karo .

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 2:46 am Asunto: |
|
|
Que bonito Aguaribay.....muy bonito diseño y me imagino el trabajo que te habra dado.
Un y gracias por compartir tú trabajo.  _________________ "Sim eu estou cansado mas não pra dizer
Que eu estou indo embora
Talvez eu volte um dia..eu volto, quem sabe..." |
|
|
 |
KARKADÉ .

Registrado: 28 Ene 2004 Mensajes: 2050 Ubicación (importante para saber tu clima): Clima mediterráneo (Alicante-Murcia)
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 8:24 am Asunto: |
|
|
Divino, jamía, eres una artistaza!!!
Voy un rato al mío, que tengo un delito.....
Besos!! |
|
|
 |
hpernas .

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 630 Ubicación (importante para saber tu clima): villanueva de la cañada (madrid)
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 8:42 am Asunto: |
|
|
precioso, que envidia... que trepadoras has puesto?? yo sigo dando vueltas a lo mio, no lo tengo nada claro... _________________ Besos,
Helena |
|
|
 |
angelito .

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 2241 Ubicación (importante para saber tu clima): sierra de Madrid
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 10:13 am Asunto: |
|
|
Que chulo te ha quedado . ¿cual es el diametro aprox.? _________________ La del avatar es Saphira, una dragona compañera de viaje y aventuras de Eragon. |
|
|
 |
aguaribay .

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
.Me gusta compartir porque pasa esto,a todos nos gusta ver la belleza de los jardines y este es uno más de los nuestros.
Karo. si es verdad tiene mucho trabajo.Cada cosa está hecha a fondo,sin concesiones.puede ser que me equivoque,pero eso será involuntario,la próxima lo corrijo y así...uso mi experiencia.
hpernas, Hay tracheolospermum y pandoreas variegadas.ya mostraré con más detalle,tengo que elegir una hora mas pasable para tomar las fotos.
angelito, : diametro justito 2,10 mts.
Alexis,magia...tene razón yo solo la veo cuando se acabó el trabajo
Vuestros comentarios me hacen tanto bien!!, me dan fuerzas para continuar,y cuando flaqueo,allí estais vosotr@s,los del foro,
gracias  |
|
|
 |
_Chus_ .

Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 224 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
|
|
 |
Zevi .

Registrado: 24 Feb 2005 Mensajes: 35 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
Bonito y además, algo muy importante... UTIL !!!
Me parece un buen sitio para una mesa y un par de sillas... _________________ Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender |
|
|
 |
|
|
|