:: - Los jardines de los Inforosaforeros !!!
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
Los jardines de los Inforosaforeros !!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 11. Rosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carmenchu
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña (Galicia)

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 6:50 pm    Asunto: Los jardines de los Inforosaforeros !!! Responder citando

Me muero de ganas de enseñaros mi jardín y por eso he puesto este mensaje Wink con el fin de que todos pongamos fotos.

El mío todavía no está terminado (que mas quisiera yo Laughing, el presupuesto manda), pero de todas formas aquí van las fotos..... seguro que dentro de un mes la parte de los rosales estará mucho mas bonita, pues los rosales están cargaditos de capullos....

Es un jardín muy pequeño, espero que no os decepcione Embarassed pero suficiente para disfrutar la familia.....

Esta es la zona de descanso... muy solicitada por toda la familia en verano, sobre todo los sábados por la noche... Pero no es de extrañar.... con estas noches de verano tengo que echar a la gente...

Esta zona es la que está rodeada de los rosales que ya conoceis.... que por cierto están empezando a despertar Wink

Y POR AZALEAS...

TULIPANES:

Y PARA MIS AMIGOS HIPERTUFEADORES:

En la otra parte del jardín, una hortensia (esta es una foto del año pasado):

Y una combinación que a aguaribay no le gustó mucho Confused

Una passiflora.....

Esta es otra parte del jardín... todavía estamos planificando.

Y mañana continúo...

Ultima edición por carmenchu el Mie Jul 20, 2005 11:12 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Illescas
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Guuuuauuuu, que jardin más bonito tienes Carmenchu, felicidades y que lo disfrutes mucho, que ya me imagino que es asi. Very Happy
.NiLo.
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito, si señora!

Veo q has fregado........
Illescas
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Como sois las mujeres, que envidia tienes Nieves......(Yo tambien pero soy más discreto)
Elionor
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Carmenchu, qué acogedor! Y la rosa de la izquierda... preciosa! Very Happy

¿En la pérgola también hay rosales? No lo veo bien.

¿Sabes el nombre de la azalea de la derecha? Los pétalos son blancos con el borde rosa, no? Tengo una igual, pero mucho más pequeña...
carmenchu
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Illescas, gracias de verdad.. Embarassed esto no me lo esperaba porque está un poco dormido todavía. Dentro de un mes estará todo muy cambiado, la passiflora habrá cubierto parte de la barandilla y también la celestina ... En la otra parte estará la buganvilla en plena floración ( ante todo fe Cool )...

Nieveslop, sí que he fregado sí... a que cambia!! es que daba penita!! Wink

Gracias Elionor, nunca me habían dicho que fuese acogedor, pero me ha encantado Embarassed de verdad!! Cuando llegue la primavera ya vereis como mejora!!

Tengo una azalea blanca con bordes rosas, y la contraria rosa con bordes blancos. Pero no se el nombre, lo siento. A mi me las vendieron como azalea indica... pero supongo que eso no ayuda, no?? Embarassed

Gracias a todos, de verdad

besar
Elionor
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Ayuda pero no mucho Wink... ya lo preguntaré en el foro de identificaciones y así nos enteramos.

He visto en otras fotos que has puesto que la azalea en arbolito está junto a los rosales. Si yo hago eso una de las dos plantas iba a salir muy perjudicada... Ventajas de vuestro sol Wink Por no hablar del césped, que así sí que da gusto...
Hawai
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Galicia-España

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:34 pm    Asunto: Responder citando

carmenchu, me gusta todo, todo y lo tienes cuidadísimo, pero te confieso que las azaleas son una de mis debilidades. Es cierto que aquí se dan muy bien, además de ser agradecidas.
Gracias por compartirlo con nosotr@s. Wink
carmenchu
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Elionor, la azalea en forma de arbolito está en una esquina, de tal forma que aunque recibe sol, son menos que en el resto del jardín. De todas formas te confieso que antes las tenía a pleno sol y la única diferencia es que perdían antes las flores, nada más. Es verdad que aqui el sol calienta mucho menos... bueno, y que tenía que regar mucho mas.

Lo siento por la identificación... de verdad que lo siento... fueron regalos y la verdad es que venían así... azaleas indicas Embarassed

Hawai, gracias por los comentarios... tengo que confesar que yo cada dia me enamoro mas de las azaleas... son preciosas en floración, y por nuestra zona están incluso en los jardines. Estoy en busca y captura de una blanca, otra amarilla y otra naranja!!! Las veo en los jardines y estoy enamorada de ellas..

besar
elpajarito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): San Miguel, pcia. de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Precioso tu jardín Carmenchu...y qué vista mujer !!.. Shocked .acá en la llanura daríamos cualquier cosa por un rincón con vista a la sierra....tus plantas, y sobre todo tu césped están hermosos, felicitaciones... sonrisa
Elionor
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Han aparecido fotos nuevas!

Por lo que he visto con el Google, azaleas indicas son una gran familia. Yo tampoco tengo ni idea de cuál es, por aquí se vende mucho. A mi también me la regalaron, hace un año. Después de meses Evil or Very Mad madurando los capullos esta semana se abrió la primera flor Very Happy. Y también la primera flor de la camelia Very Happy Y los tulipanes Very Happy
carmenchu
.
.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Elionor, Pues venga... anímate!!!!! anda, pon alguna foto de tu jardín.
La idea inicial era que apareciesen los jardines de la gente del grupo de rosas...

anda... anda.... anda..... sonrisa

elpajarito, gracias de verdad.... haceis que me sienta orgullosa de mi jardín.. y mira que tenía yo reticencias.

PD: no te imaginas la vista que hay desde mi habitación... fue lo que me enamoró de la casa cuando la compramos el años pasado Wink Hermoso en verano y en invierno.
elpajarito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): San Miguel, pcia. de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:05 am    Asunto: Responder citando

Mr. Green de envidia Carmenchu...adoro la sierra.....no hay cosa más linda que caminar sus senderos...ahhhh!
Celalba
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Brión - Santiago de Compostela

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:04 am    Asunto: Responder citando

Precioso jardín, Carmenchu: ya no digamos las flores, que están espectaculares, sino también ese césped que parece de revista!!! Dinos qué semilla usaste y los cuidados que le das.

Por cierto, si te gustan las azaleas, prueba una variedad menos conocida que las de toda la vida, que son las azaleas de hoja caduca. Las hay amarillas, naranja, rojas y mezcladas: florecen sobre el tronco desnudo en esta época, y las flores parecen de fuego. Luego vienen las hojas. Crecen muy alto, sobre 1.70 m, y son espectaculares. Cuando empiecen a florecer las más las cuelo por aquí.

Un abrazo.

Manolo García.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Templar
.
.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:14 pm    Asunto: Responder citando

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Shocked

que bonito....me ha enamorado tu jardín, dan ganas de sentarse a disfrutar del atardecer, del amanecer y del anochecer je je je. Pero si pones cosas tan bonitas ¿como vamos a poner fotos los que tenemos un jardin a pedazos porque estamos construyendolo? nada, ya pondré fotos cuando esté terminado ja ja ja.
Gracias y enhorabuena que tu jardin es una preciosidad
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 11. Rosas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro