| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crisjos .

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 143 Ubicación (importante para saber tu clima): Sur Prov. Madrid
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 1:32 am Asunto: esparrago blanco |
|
|
Soy nueva en esto del huerto, he plantado mis semillitas en semilleros, y por ahora, excepto algún contratiempo todo parece que va saliendo adelante, pero tengo varias dudas, entre ellas que sembre esparrago blanco, y ha salido y la pregunta es ¿que hago ahora con ello? Se han hecho unos tallos muy largos (unos 8 cm.) y de los laterales de los tallos le han salido como plumas, ¿se entierran?¿necesitan agua?¿sol?¿los planto ya? No tengo ni idea, y no encuentro información por ningún lado.
Otro de los problemas que tengo son mis plantitas de tomate y pimiento, hasta hace unos días estaban hermosísimas, pero se les están arrugando las hojas y parece que se estén muriendo ¿será frío? ¿exceso de agua?. Gracias por adelantado. |
|
|
 |
Abuelo Javier .

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 301 Ubicación (importante para saber tu clima): Navarra
|
|
|
 |
crisjos .

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 143 Ubicación (importante para saber tu clima): Sur Prov. Madrid
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:14 am Asunto: |
|
|
| Gracias Javier, la verdad es que las direcciones que me has enviado están estupendas y me han aclarado mucho las ideas, pero claro quien mejor que alguien de Navarra para hablar de espárragos.!!! |
|
|
 |
Evita .

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 2161 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
Mira yo hasta que no estan como estas no las saco afuera, el año pasado se me estropearon y creo que fue del cambio de casa al calor. Y al frio puede pasar lo mismo.
El agua? las mias se chuchurren cuando les falta, a no ser que esten varios dias encharcadas....
Es que puede ser por varias cosas, suerte... |
|
|
 |
crisjos .

|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 7:24 am Asunto: |
|
|