| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
.NiLo. .

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:59 pm Asunto: Ideas para hacer cacharros de hypertufa (o pasta-piedra) |
|
|
He encontrado varias ideas, y os las pongo.
Para los q no sepan lo q es la hypertufa, o las proporciones, etc....
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=24538&postdays=0&postorder=asc&start=0
Como vereis en esta otra, uno de los maceteros tiene unas hojas de adorno
No se como lo habrán hecho, pero se me ocurre q se puede utilizar hojas reales como moldes, utilizando un cemento diferente o con algun pigmento
Y luego ponerlas en el molde del macetero, antes de rellenarlo.
Como por ejemplo, las pintas blancas de esta seta. Q supongo pueden ser piedrecitas
Y luego hay ideas más curradas:
En la página de estas 2 últimas fotos, he visto q hacen todos estos colores
(From left to right: Limestone, Brownstone, Sandstone, Slate, Taupe and Old Stone)
Supongo q con pigmentos.
Aunque supongo q una vez secos los recipientes tb se pueden pintar
Con algun tipo de pintura especial para terracota y cemento, como el de la foto (marca BAUWERK Pot Wash)
Ultima edición por .NiLo. el Sab Ago 13, 2005 12:18 am, editado 1 vez |
|
|
 |
.NiLo. .

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 4:08 pm Asunto: |
|
|
Y un proyecto para los q andamos escasos de espacio para hacernos un estanque
 |
|
|
 |
aguaribay .

Registrado: 07 Ene 2004 Mensajes: 8087 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 4:54 pm Asunto: |
|
|
NievesLop, muy bueno!! una excelente maqueta de estanque, me encanta como colocaste los pasos,tienen mucha gracia., y este último arreglo seco buenisimo...salvo el pirulo central que se ve un poco rarillo,pero es interesante igual
saludos |
|
|
 |
.NiLo. .

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 5:00 pm Asunto: |
|
|
aguaribay, no es mio, ojalá. Lo he sacado de internet, y me ha pareciso una idea estupenda.
La hypertufa la he conocido hace poco, y hasta q no mejore el tiempo, no me voy a poner a experimentar. _________________ Prohibida la reproducción total o parcial de la información y de las imágenes q mis mensajes reflejen, para cualquier tipo de reproducción comercial y/o intereses lucrativos, sin contar con mi/nuestra autorización previa, expresa y por escrito. |
|
|
 |
pilar mogollon .

Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 512 Ubicación (importante para saber tu clima): toledo
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 5:03 pm Asunto: |
|
|
Nieves..perdona no habia visto este mensaje.
Te has tomado mucho tiempo para buscar tantas fotografias y ponernoslas .Un saludo y muchas gracias. _________________ el jardin del vecino siempre es mas verde |
|
|
 |
Lourdes .

Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 6681 Ubicación (importante para saber tu clima): Cantabria costa oriental (España)
|
|
|
 |
.NiLo. .

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
De nada chicas. He encontrado cosas estupendas.
Como por ejemplo, para hacer un macetero con cara de gargola (es una idea, se pueden hacer otras cosas)
O se puede intentar hacer animales, para decorar
 |
|
|
 |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 6:33 pm Asunto: |
|
|
Qué mono el estanque! Ya tengo más ganas de hacer pastetas... pero todavía no las suficientes  _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
miguelro .

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 833 Ubicación (importante para saber tu clima): Galicia -Santiago
|
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
|
|
 |
aphe .

Registrado: 14 Jun 2004 Mensajes: 5817 Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón (España)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:33 pm Asunto: |
|
|
Girasol vaya manera de currartelo!!
saludos, wapa! |
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
sí, la verdad es que me costó mucho trabajo llegar a encontrar esta foto en internet!!!
|
 |
carmenchu .

Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 3071 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña (Galicia)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:58 pm Asunto: |
|
|
pero... pero...pero...
Pedazo de ideas, pedazo de fotos..... enhorabuena a todos, me encantan.
Nieveslop, esa gárgola la has hecho tu????
|
 |
angelito .

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 2241 Ubicación (importante para saber tu clima): sierra de Madrid
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 9:18 pm Asunto: |
|
|
mu chulo Nieves.
Elionor lo de las pastetas te ha delatado
mu chulo Nieves
(cuentanos la mezcla que has utilizado) _________________ La del avatar es Saphira, una dragona compañera de viaje y aventuras de Eragon. |
|
|
 |
aphe .

Registrado: 14 Jun 2004 Mensajes: 5817 Ubicación (importante para saber tu clima): Castellón (España)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Girasol, que buena respuesta!!!  _________________ El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto.
Aphe al volante  |
|
|
 |
|
|
|