:: - JARDINES CON GRAVA , nueva recopilacion
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
JARDINES CON GRAVA , nueva recopilacion
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguaribay
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 10:21 pm    Asunto: JARDINES CON GRAVA , nueva recopilacion Responder citando

Hola,

Vuelvo a recopilar jardines con grava.,para hacer mas fácil el enlace .Son fotos que están puestas en diferentes temas. Todos estos jardines son de poco consumo de agua,sin césped.son bastantes fotos,un poquito de paciencia para esperar que abran todas Laughing
Se prohibe la reproduccion total o parcial de estas fotos que publica aguaribay.

OTRO TEMA,UN JARDIN DE GRAVA.incluye dos fotos ya vistas y otras nuevas,

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=37183

Ultima edición por aguaribay el Vie Oct 14, 2005 3:14 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesuti
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cai

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 10:31 pm    Asunto: magnifica fotos Responder citando

Hace 5 minutos he puesto un mensaje en el foro "seguimiento" aconsejando lo jardines con gravas y me falta la direccion de tus fotos asi que lo pongo automanticamente.

Soy un seguidor tuyo me declaro aguaribeño o algo asi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Laughing gracias aguaribeño!!,es por este mensaje que pusiste que me decidi a recopilar algunas fotos y me dió su buen trabajo teclearpc
saludos
tom
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): mallorca

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 10:27 am    Asunto: gravilla en mallorca Responder citando

hola,
quisiera hacer un parte de mi jardin tambien con gravilla de colores y alado de arboles, plantas y jardineras con grava volcanica.
he encontrado aqui en mallorca gravilla de colores y grava volcanica solo en viveros en sacos bastante pequeño. las empresas con materiales de construccion solo tienen grava 0 hasta grava 4 en gris. ¿hay un sitio en mallorca, donde se venden esto en cantidades grandes como camion?
muchas gracias. thomas
perwi
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valdemoro - Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 10:55 am    Asunto: Responder citando

Tom prueba a contactar o buscar triturados de marmol.
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando

tom,
En el foro de compras pon un anuncio preguntando donde se compran gravillas en Mallorca.Hay varios foreros (algunos profesionales) de Mallorca que seguro que conocen los lugares que necesitas.
El contacto diría que puede ser a traves de "áridos", que son los que manejan las canteras.
saludos.
tom
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): mallorca

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias para vuestra ayuda. thomas
manuel cortes
.
.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

por lo que veo eres profesional del tema. Como puedo contactar contigo por el tema del mar menor. saludos manuel cortes
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 10:11 am    Asunto: Responder citando

manuel cortes,
para comunicarse en privado tienes la opción del mp
saludos
Jara CC
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Villuerca-Ibores

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 10:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias aguaribay, son preciosos tus trabajos. Te he echado de menos.

Otra aguaribeña.
jesuti
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cai

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Estoy buscando grava de color rosa o similar por Cadiz, pero no la encuentro. Me refiero a granel en bolsa si que la hay pero estan a unos precios prohibitivos.
Aguaribay has utilizado el machaqueo de ladrillos. Vi como lo utilizaban en un video y tiene un efecto similar al de la grava que tu utilizas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguaribay
.
.

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 11:12 pm    Asunto: Responder citando

jesuti,
Un argentino conoce el machacado de ladrillos desde que da su primeros pasitos.Los primeros pasitos en las plazas.
Todas nuestras plazas y parques , creo que de todo el pais a lo largo y a lo ancho tienen este machacado, y creo que desde hace un siglo...sin exagerar que se usa,desde que se hicieron los primeros parques..Cuando alguien me dijo aquí que le gustaba yo retrocedí, imaginate de tanto verlo en mi vida me aburrió.
Lo curioso es que en España es más caro que las gravillas de cuarzo.,no debiera serlo pues se hace con ladrillos de descarte y la gravilla se debe recurrir a la canteras.
Pues si que lo conozco risotada ...trato de no usarlo,menos mal que es caro así convenzo rápido al cliente risotada
ative
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Tarragona

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Me declaro aguaribeña!!!
Gracias por hacer esta recopilación, tengo un montón de fotos tuyas que me bajo para tomar ideas para mi jardín.
Por cierto, tu que sabes tantas cosas, que grosor pones de grava?. Fui el otro dia a una cantera y el "dueño" me dijo que para unos 400 m2 necesitaba unas 8 toneladas de piedra (de un tamaño pequeño, tirando a mediano) (por cierto a unos 7 euros la tn, bastante bien, no?), fui a preguntar a varios sitios para comparar y la cantidad de piedra que me en algunos sitios era el doble! (así como el precio). Como calculas tu la cantidad que es necesaria?. Necesito poner algo porque la tierra es muy arcillosa y con estas lluvias que hemos tenido... es hasta peligroso!.
Es imprescindible colocar malla antihierbas, no?, si le pongo un buen grosor de piedra, sin malla, saldrán hierbas?

Tu más fiel admiradora.....
Ative
escorpio
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Sierra de Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 7:07 pm    Asunto: Responder citando

ative escribió:
Me declaro aguaribeña!!!
Gracias por hacer esta recopilación, tengo un montón de fotos tuyas que me bajo para tomar ideas para mi jardín.
Por cierto, tu que sabes tantas cosas, que grosor pones de grava?. Fui el otro dia a una cantera y el "dueño" me dijo que para unos 400 m2 necesitaba unas 8 toneladas de piedra (de un tamaño pequeño, tirando a mediano) (por cierto a unos 7 euros la tn, bastante bien, no?), fui a preguntar a varios sitios para comparar y la cantidad de piedra que me en algunos sitios era el doble! (así como el precio). Como calculas tu la cantidad que es necesaria?. Necesito poner algo porque la tierra es muy arcillosa y con estas lluvias que hemos tenido... es hasta peligroso!.
Es imprescindible colocar malla antihierbas, no?, si le pongo un buen grosor de piedra, sin malla, saldrán hierbas?

Tu más fiel admiradora.....
Ative

En otro sitio:

aguaribay escribió:

El grosor depende si vas a caminar 4 cm. si van a jugar niños súbelo a 6 u 8 cm.
la malla te conviene que sea geotextil.
Para calcular la cantidad de grava multiplicas los metros cuadrados por la altura, 4 cm...convertido todo a cm para que te de en m3.

Espero que te solucione el dilema
Rula
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Costa da Morte

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Aguaribay, esto que voy a pedirte ya es abusar directamente, pero para los "parásitos" (aquí no sé para qué pongo las comillas, en realidad risotada ) que tenemos intención de aprovecharnos en algún momento de tus fotos para resolver alguna parte de nuestro jardín sería de muchísima ayuda que las acompañaras de una chuletilla indicando las especies que pusiste, porque no sé a los demás, pero a mí siempre me pasa que en medio del conjunto hay alguna que a esa distancia no identifico (y si la viera más de cerca seguramente tampoco, pero bueno Rolling Eyes ).

Ya sé que esto te supondría más trabajo añadido, pero la verdad es que sería la guinda de este pastel. Bueno, la guinda guinda ya sería: "treinta y tres agapantos, cinco lavandas", etc. pero en fin, a tanto ya no me atrevo... Mr. Green

P. D. No es necesario que me digáis que hay que ver qué morro tengo, que ya queda bastante claro Razz
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro