| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 3:43 pm Asunto: ¿Os puedo pedir un favor? |
|
|
Poder, puedo pero "contra el vicio de pedir..."
No me parecen muy ilustrativos vuestros títulos:
"Las mías"
"¿Mis favoritas?"
"Mi preferida es..."
"Pues ahí van las mías..."
Si pusiéramos en el asunto el nombre de la planta sería más útil, encontraríamos la planta que nos interesa con sólo echar un vistazo al índice y tendríamos juntos todos los comentarios sobre la preferida en cuestión. Si tenemos más de una preferida, mejor un post para cada una.
Dicho queda  _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
Evita .

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 2161 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
|
|
 |
Trinitic .

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 225 Ubicación (importante para saber tu clima): Mataró (Barcelona)
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
Elionor,
tienes razon, me parece buena idea tu propuesta...ya que los titulos tan imprecisos no son atractivos a la hora de abrir un foro!!!! _________________ "AMANECE, QUE NO ES POCO" |
|
|
 |
Elionor .

Registrado: 06 Jun 2003 Mensajes: 4975 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias, he visto que habéis editado algunos "asuntos"  _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
Inesa .

Registrado: 02 Nov 2004 Mensajes: 404 Ubicación (importante para saber tu clima): Maracay, Venezuela
|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
me parece muy buena la sugerencia de Elionor.!!..asi vamos directamente a la planta de nuestros sueños.. ..si se encuentra entre las nombradas ...apoyo la moción. Saludos. Inesa  _________________ " Aliquando et insanire jucundum est" |
|
|
 |
Manalv .

Registrado: 09 May 2004 Mensajes: 3509 Ubicación (importante para saber tu clima): Rincón de la Victoria / Málaga (España)
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
Editado queda. _________________ ¿Siempre hay que pensar lo que se dice, nunca hay que decir lo que se piensa?. |
|
|
 |
Elionor .

|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 11:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias Manalv! _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
SOLIDA .

Registrado: 10 Feb 2004 Mensajes: 1646 Ubicación (importante para saber tu clima): cerca de Monforte - Galicia
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 12:11 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Elionor:coincido totalmente.
Los asuntos de ese tipo tienen dos problemas: que no entras.. o que entras cada día porque no te acuerdas de qué demonios era lo que ponía porque hay tantos parecidos... ¿era ese el que te interesaba o el que no??
Y me diréis: pues si hace que entres cada día, mejor para el que lo puso.. pero nooo, porque si entras cada día en ese, seguro que en el que querías entrar no lo haces por confusión.. y al final eso es malo para el que puso el mensaje en que no entras.. Ya, parece un trabalenguas.
Editemos los asuntos y todo irá mejor. Y también los del foro de indentificaciones cuando ya han sido identificados con bastante exactitud. |
|
|
 |
Keko_dc .

Registrado: 30 Oct 2004 Mensajes: 805 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona , la MEDITERRÀNEA
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 2:05 pm Asunto: |
|
|
yo borre el 1 y añadi dos ya decentes  _________________ "A mi solo me mataréis, pero mañana volveré y seré millones” -Túpac Katari, 1781
"Uèi parlam de deman ambe la lenga d'ièr" |
|
|
 |
Elionor .

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 6:02 pm Asunto: |
|
|
SOLIDA,
te has explicado con claridad
Keko_dc, gracias! Sois unos soles. _________________ Només li agradaven les de color de carn d’aquells rosers que tapaven les parets de la caseta dels safaretjos. Eren grans com el puny i feien una olor que marejava. |
|
|
 |
|
|
|