:: - Grupo de interesados por las Fuchsias
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
Grupo de interesados por las Fuchsias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 16. Fuchsias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ASOR
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Almería

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Eskibias tú y yo tenemos que montar algún negocio, ¡qué equipo, chico! risotada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ronny
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Subbética de Córdoba

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Pero bueno.... si ya estoy apuntado en el pedido, otra vez me quereis apuntar doble? Razz . Yo me referia si haceis el grupo para saber algo mas sobre las fuchsias. Si tuvieras que enviar algun email o esas cosillas. Laughing , mira que si en vez de 30 esquejes me mandais 60 por inscribirme doble, si me agarraran todos tendria que salirme yo de la casa para dejarle sitio a ellas. (aunque ya me gustaria a mi tener 60 diferentes Mr. Green )

Saluditos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo2
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Chiclana, Cadiz

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Quisiera apuntarme al grupo. Ya me he apuntado al pedido.

Tengo pocos conocimientos sobre el tema (aunque me encantan estas plantas), por lo que no puedo ayudar mucho en dar consejos. Para cualquier otra labor estoy a la disposicion del grupo.

Un saludo
ASOR
.
.

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 12:05 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo Ricardodos.

Ronny ¿dices que quieres 60? Wink risotada
Julio-Barcelona-UE
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 12:43 am    Asunto: Responder citando

DMUPB risotada

Muy bien en tu papel. Vigila que el papel no se apodere de tí Rolling Eyes

El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ASOR
.
.

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 12:58 am    Asunto: Responder citando

¿Sabes Julio? Hoy he descubierto a la DMUPB intentando venderle a una amiga que no es del foro unas fuchsias Shocked Confused

Cuando termine todo esto voy a necesitar terapia risotada
Agatha
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 9:01 am    Asunto: Responder citando

Chicos, he actualizado la lista y de momento somos 14 para el Grupo.

Si alguien más está interesado que me lo diga y le añado. teclearpc

Un saludo,
eskibias
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 9:46 am    Asunto: Responder citando

ASOR, no lo dudes, que si esto sale bien (seguro que sale rezar ), habrá que ir pensando en explotar al máximo nuestro potencial y pluriemplearnos por ahí vendiendo fuchsias a domicilio. El año que viene haremos esquejes de nuestros esquejes, y con lo que saquemos compraremos una pequeña parcelita y seguiremos reproduciendo más y más esquejes y luego pondremos un invernaderoydespuesunviveroespecializadoenfuchsiasyharemosquedetodoslosbalconesdeespañacuelguenfuchsiasyq
uesealaplantanacionalynosdaránmedallasoelpremionobeldelaecologiayblablabla.... chiribitas
anusketa
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 9:50 am    Asunto: Responder citando

Agatha, apuntame tambien a mi al grupo.
Ya estoy anotata al pedido, así que contrólate, Very Happy que te conozco.

sonrisa sonrisa
A ver cómo termina todo esto Shocked Shocked Shocked .
Agatha
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 10:11 am    Asunto: Responder citando

risotada risotada risotada Tais chalados burlon

ya mismito te apunto anusketa, somos 15 y subiendo... Wink

y a templar también, ya somos 16 bailaycanta

Ultima edición por Agatha el Mie Feb 16, 2005 3:55 pm, editado 1 vez
Templar
.
.

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Pero, bueno y yo sin saber que hay que apuntarse, por supuesto que quiero apuntarme¡

Creo que es el momento de contaros de donde viene mi amor por la fuchsias. (breve)
Cuando me compre mi casita actual con jardín, que podeis ver en mi avatar, en la primavera pasada mi madre en Granada, me regaló una fuchsia (rosa y morada) preciosa para que fuera la primera planta de mi jardín. Era pequeñita y estaba un poco feucha (de 1 € supongo, la pobre...) la cuidé, la aboné, le previne contra la roya y se puso preciosa con 35 florecillas en 5 ramas tipo arbusto. Cuando llegó el otoño leí en una revista (no conocía desgraciadamente la página de Julio) que había que podarla e introducirla en casa sin calefacción, por lo que en unión de un geranio, una vinca rosea, una apidistra y ella podada, las puse en una habitación con sol no directa y sin calefacción, solo para ellas. La Fucsia no obstante siguió un tiempo dando hojitas que yo no quité. Cuando mi madre vino a visitarme en diciembre, con sus zapatillas de casa y el eterno delantal, vió la fucsia se enfadó un montón y congiendo la plantita me décía: -¡pero qué has hecho con MIS pendientes de la reina?, pero que te ha hecho la pobrecita para que la "peles" de esta forma, y encima ME la has castigado contra la pared¡¡ aquí tan solita...se va a morir¡¡-
Por más que intenté explicarle lo de la revista, la poda necesaria, etc (por no decir lo feucha que estaba cuando ella me la regaló) ella la sacó al jardin y me dijo: nada, nada que me vas a decir tú a mi de plantas, aquí debajo de este arbolillo (arizónicas) no le da el "relente" y te echará flores- y terminó diciendo- ¡ya no te regalo ninguna planta¡ y ya está¡
Lógicamente yo dejé SU plantita allí y en pocos días a primero de enero perdió todas las hojitas y corriendo la metí de nuevo en casa, aunque la tengo, creo que está muertecita la pobre Crying or Very sad
Por eso me enamoré de las fuchsias, porque fue mi primera planta propia del jardín y por que mi madre vea mi jardín lleno de fuchsias, la pobre....

Ah¡ mi madre es internauta activa y se lee esto me va a reconocer asi que le mando un enorme beso y que me regale muchas más plantas¡.
PD. lo mismo me hizo con la vinca y con el geranio que han pasado a mejor vida (esas igual se recuperan en primavera)
Templar
.
.

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Pero bueno, nadie me va a decir si estoy apuntado ya o no? y luego si alguien lo sabe, para que sirve?
Julio-Barcelona-UE
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 12:54 am    Asunto: Responder citando

¡Oh! ¡Qué nervios!

Eres el número 26 en el tercer mensaje de este hilo:
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26963&start=0

Normalmente deberías haber enviado un mensaje privado a Eskibias para apuntarte pero él está vigilante y ya te había apuntado.

El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Girasol
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 1:05 am    Asunto: Responder citando

Templar, risotada risotada risotada risotada risotada risotada
no sabes lo que he disfrutado de tu historia con la fucsia que te prestó tu madre risotada risotada risotada

uy! disculpa, sé que es una tragedia, pero es que estoy muy malita hoy Twisted Evil

eskibias, a ver si me anotas en las dedicaciones de los centenares de libros que ustedes terminarán haciendo gracias a sus profundos conocimienrtos adquiridos en la ... las parcelas! Y por supuesto que espero precios especiales, hasta ejemplares de regalo, eh? Wink
Templar
.
.

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 10:53 am    Asunto: Responder citando

Esto...entonces no lo he entendido muy bien....

Julio: Yo ya sabía que estaba apuntado al pedido de fuchsias, pero creía que había que apuntarse tambien al "Grupo" y eso es lo que intentaba hacer.Y ahora tengo un liooooo, ya no se si el grupo es el pedido o si los del pedido están en el grupo o si no hay grupo...
En el otro hilo- el del pedido- ya le envié en su momento el correspondiente mp a eskibias, además de ponerlo en público y me apuntó además de contestarme.
En su día fui el atrevido nº 20.
Al final me vas a poner el sanbenito de nervioso y torpe en foros eh? risotada

Girasol:todo es rigorosamente cierto risotada Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> 16. Fuchsias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro