| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 9:28 pm Asunto: |
|
|
Eskibias tú y yo tenemos que montar algún negocio, ¡qué equipo, chico!  |
|
|
 |
Ronny .

Registrado: 05 Jul 2004 Mensajes: 23 Ubicación (importante para saber tu clima): Subbética de Córdoba
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pero bueno.... si ya estoy apuntado en el pedido, otra vez me quereis apuntar doble? . Yo me referia si haceis el grupo para saber algo mas sobre las fuchsias. Si tuvieras que enviar algun email o esas cosillas. , mira que si en vez de 30 esquejes me mandais 60 por inscribirme doble, si me agarraran todos tendria que salirme yo de la casa para dejarle sitio a ellas. (aunque ya me gustaria a mi tener 60 diferentes )
Saluditos. |
|
|
 |
Ricardo2 .

Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 65 Ubicación (importante para saber tu clima): Chiclana, Cadiz
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Quisiera apuntarme al grupo. Ya me he apuntado al pedido.
Tengo pocos conocimientos sobre el tema (aunque me encantan estas plantas), por lo que no puedo ayudar mucho en dar consejos. Para cualquier otra labor estoy a la disposicion del grupo.
Un saludo |
|
|
 |
ASOR .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 6169 Ubicación (importante para saber tu clima): Almería
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo Ricardodos.
Ronny ¿dices que quieres 60?  |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:43 am Asunto: |
|
|
DMUPB
Muy bien en tu papel. Vigila que el papel no se apodere de tí  _________________ Saludos.
El Jardín de Julio
http://fuchsiarama.com |
|
|
 |
ASOR .

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
¿Sabes Julio? Hoy he descubierto a la DMUPB intentando venderle a una amiga que no es del foro unas fuchsias
Cuando termine todo esto voy a necesitar terapia  |
|
|
 |
Agatha .

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 846 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 9:01 am Asunto: |
|
|
Chicos, he actualizado la lista y de momento somos 14 para el Grupo.
Si alguien más está interesado que me lo diga y le añado.
Un saludo, _________________ Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. Agatha Christie |
|
|
 |
eskibias .

Registrado: 21 Jul 2004 Mensajes: 3638 Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 9:46 am Asunto: |
|
|
ASOR, no lo dudes, que si esto sale bien (seguro que sale ), habrá que ir pensando en explotar al máximo nuestro potencial y pluriemplearnos por ahí vendiendo fuchsias a domicilio. El año que viene haremos esquejes de nuestros esquejes, y con lo que saquemos compraremos una pequeña parcelita y seguiremos reproduciendo más y más esquejes y luego pondremos un invernaderoydespuesunviveroespecializadoenfuchsiasyharemosquedetodoslosbalconesdeespañacuelguenfuchsiasyq
uesealaplantanacionalynosdaránmedallasoelpremionobeldelaecologiayblablabla....  _________________ La ignorancia no es producto de la inocencia, sino del pecado
 |
|
|
 |
anusketa .

Registrado: 15 Jun 2004 Mensajes: 728 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 9:50 am Asunto: |
|
|
Agatha, apuntame tambien a mi al grupo.
Ya estoy anotata al pedido, así que contrólate, que te conozco.
A ver cómo termina todo esto . |
|
|
 |
Agatha .

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 846 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 10:11 am Asunto: |
|
|
Tais chalados
ya mismito te apunto anusketa, somos 15 y subiendo...
y a templar también, ya somos 16  _________________ Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. Agatha Christie
Ultima edición por Agatha el Mie Feb 16, 2005 3:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Templar .

Registrado: 09 Sep 2004 Mensajes: 755 Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 3:01 pm Asunto: |
|
|
Pero, bueno y yo sin saber que hay que apuntarse, por supuesto que quiero apuntarme¡
Creo que es el momento de contaros de donde viene mi amor por la fuchsias. (breve)
Cuando me compre mi casita actual con jardín, que podeis ver en mi avatar, en la primavera pasada mi madre en Granada, me regaló una fuchsia (rosa y morada) preciosa para que fuera la primera planta de mi jardín. Era pequeñita y estaba un poco feucha (de 1 € supongo, la pobre...) la cuidé, la aboné, le previne contra la roya y se puso preciosa con 35 florecillas en 5 ramas tipo arbusto. Cuando llegó el otoño leí en una revista (no conocía desgraciadamente la página de Julio) que había que podarla e introducirla en casa sin calefacción, por lo que en unión de un geranio, una vinca rosea, una apidistra y ella podada, las puse en una habitación con sol no directa y sin calefacción, solo para ellas. La Fucsia no obstante siguió un tiempo dando hojitas que yo no quité. Cuando mi madre vino a visitarme en diciembre, con sus zapatillas de casa y el eterno delantal, vió la fucsia se enfadó un montón y congiendo la plantita me décía: -¡pero qué has hecho con MIS pendientes de la reina?, pero que te ha hecho la pobrecita para que la "peles" de esta forma, y encima ME la has castigado contra la pared¡¡ aquí tan solita...se va a morir¡¡-
Por más que intenté explicarle lo de la revista, la poda necesaria, etc (por no decir lo feucha que estaba cuando ella me la regaló) ella la sacó al jardin y me dijo: nada, nada que me vas a decir tú a mi de plantas, aquí debajo de este arbolillo (arizónicas) no le da el "relente" y te echará flores- y terminó diciendo- ¡ya no te regalo ninguna planta¡ y ya está¡
Lógicamente yo dejé SU plantita allí y en pocos días a primero de enero perdió todas las hojitas y corriendo la metí de nuevo en casa, aunque la tengo, creo que está muertecita la pobre
Por eso me enamoré de las fuchsias, porque fue mi primera planta propia del jardín y por que mi madre vea mi jardín lleno de fuchsias, la pobre....
Ah¡ mi madre es internauta activa y se lee esto me va a reconocer asi que le mando un enorme beso y que me regale muchas más plantas¡.
PD. lo mismo me hizo con la vinca y con el geranio que han pasado a mejor vida (esas igual se recuperan en primavera) _________________ El que roba mi buen nombre es el verdadero ladrón porque el no se enriquece y a mi me hace verdaderamente pobre |
|
|
 |
Templar .

Registrado: 09 Sep 2004 Mensajes: 755 Ubicación (importante para saber tu clima): Toledo
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pero bueno, nadie me va a decir si estoy apuntado ya o no? y luego si alguien lo sabe, para que sirve? _________________ El que roba mi buen nombre es el verdadero ladrón porque el no se enriquece y a mi me hace verdaderamente pobre |
|
|
 |
Julio-Barcelona-UE .

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 4643 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
|
|
 |
Girasol .

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2946 Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE
|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 1:05 am Asunto: |
|
|
Templar,
no sabes lo que he disfrutado de tu historia con la fucsia que te prestó tu madre
uy! disculpa, sé que es una tragedia, pero es que estoy muy malita hoy
eskibias, a ver si me anotas en las dedicaciones de los centenares de libros que ustedes terminarán haciendo gracias a sus profundos conocimienrtos adquiridos en la ... las parcelas! Y por supuesto que espero precios especiales, hasta ejemplares de regalo, eh?  _________________
Concurso de Gatos |
|
|
 |
Templar .

|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 10:53 am Asunto: |
|
|
Esto...entonces no lo he entendido muy bien....
Julio: Yo ya sabía que estaba apuntado al pedido de fuchsias, pero creía que había que apuntarse tambien al "Grupo" y eso es lo que intentaba hacer.Y ahora tengo un liooooo, ya no se si el grupo es el pedido o si los del pedido están en el grupo o si no hay grupo...
En el otro hilo- el del pedido- ya le envié en su momento el correspondiente mp a eskibias, además de ponerlo en público y me apuntó además de contestarme.
En su día fui el atrevido nº 20.
Al final me vas a poner el sanbenito de nervioso y torpe en foros eh?
Girasol:todo es rigorosamente cierto  _________________ El que roba mi buen nombre es el verdadero ladrón porque el no se enriquece y a mi me hace verdaderamente pobre |
|
|
 |
|
|
|