| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ana Elizabeth .

Registrado: 17 Ene 2004 Mensajes: 10 Ubicación (importante para saber tu clima): Capital Federal,Buenos Aires Argentina
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 7:14 am Asunto: ALOE VERA!!!!!!!!!! |
|
|
Hola amigos, necesito saber si alguien tiene o conoce informacon de como usar los beneficios del ALOE VERA, desde ya gracias . _________________ No se ve bien , sino con el corazon.
Lo esencial es invisible a los ojos. |
|
|
 |
Deivid .

Registrado: 04 Oct 2004 Mensajes: 135 Ubicación (importante para saber tu clima): Badajoz
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 7:55 am Asunto: |
|
|
Pues depende. Para la piel, se usa de forma tópica, aplicándola sobre la piel. Lo único que tienes que hacer es extraer la sustancia mucilaginosa del interior y aplicártela. Puedes meterla en el frigorífico si te sobra, para aplicártela otra vez. Yo lo que hago es pelarlo como un plátano, le quitas la corteza verde y echas la "gelatina" de dentro en un vaso y ya está.
Saludos. |
|
|
 |
Amisha .

Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 1272 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 8:57 am Asunto: |
|
|
[font=Verdana:e5f44b293e]Pon en el buscador de arriba a la derecha "Aloe Vera" y te saldrán todos los post en los que se habla de este aloe, verás que hay algunos que explican amplia y detalladamente los usos que se le dan y como obtener pomadas, champoos .... [/font:e5f44b293e]
 _________________ ¿alguien ha visto a las Ent-mujeres?
¡¡¡ Alassia an omentielme !!!
(Feliz, porque nos hemos encontrado todos nosotros) |
|
|
 |
mercedes .

Registrado: 25 Abr 2003 Mensajes: 445 Ubicación (importante para saber tu clima): Málaga
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 9:39 am Asunto: |
|
|
Te mando un enlace en el que te pone todo lo referente a los usos de aloe vera.
http://es.geocities.com/abcarticulos/
Espero que te sirva. Hasta pronto |
|
|
 |
amantis .

Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 74 Ubicación (importante para saber tu clima): vigo
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 12:02 pm Asunto: |
|
|
Hola: la Aloe vera es muy buena como cicatrizante, para las quemaduras,
para la piel como crema antiarrugas, y para los asmaticos y personas con problemas de bronquios tomado en jarabe esta probado que es muy buena, incluso he oido que personas con cancer ayuda a crear defensas y viene bien.
Desde luego una planta milagrosa, espero que te venga bien la informacion.
chao |
|
|
 |
Jalon .

Registrado: 06 Sep 2004 Mensajes: 3002 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid y Cantabria
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 12:22 pm Asunto: |
|
|
Ana Elizabeth,
Hace unos años hice una recopilación al respecto. Son 18 páginas, así que te lo envio como fichero adjunto en un e-mail
Espero que te sirva
Saludos
Jalon _________________ Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. (Aristóteles) |
|
|
 |
C/-\NEL/-\ .

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 3707 Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante-España
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 1:18 pm Asunto: |
|
|
Jaloncito.... ¿puedo tenerlo yo también?  _________________ ... en tu risa se oye el mar... no parece un mal lugar... |
|
|
 |
Amisha .

Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 1272 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 1:21 pm Asunto: |
|
|
[font=Verdana:e83073e9f2]¿y yo? si no es mucha molestia[/font:e83073e9f2] ...  _________________ ¿alguien ha visto a las Ent-mujeres?
|
|
 |
Jalon .

Registrado: 06 Sep 2004 Mensajes: 3002 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid y Cantabria
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 2:05 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto. ¡Faltaría plus.!
Mañana os lo envio a todas, pues no lo tengo aquí, en casa.
Pero Amisha, enviame un pm con tu dirección de e-mail.
Saluddddoooosss
Jalon
Ultima edición por Jalon el Jue Oct 21, 2004 12:12 am, editado 1 vez |
|
|
 |
C/-\NEL/-\ .

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 3707 Ubicación (importante para saber tu clima): Alicante-España
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 11:44 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ... en tu risa se oye el mar... no parece un mal lugar... |
|
|
 |
Amisha .

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 12:19 am Asunto: |
|
|
[font=Verdana:5c06fa9fa2]mp enviado. Gracias Jalón. Eres un encanto [/font:5c06fa9fa2]
 _________________ ¿alguien ha visto a las Ent-mujeres?
|
|
 |
mercedes .

Registrado: 25 Abr 2003 Mensajes: 445 Ubicación (importante para saber tu clima): Málaga
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 1:13 pm Asunto: |
|
|
| Jalon ¿ te importaria mandarmelo a mi tambien?. Me cuelo y te mando un mp con mi direccion de e-mail. Hasta pronto |
|
|
 |
Jalon .

|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 3:10 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto, Mercedes _________________ Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. (Aristóteles) |
|
|
 |
MILLICEN .

Registrado: 14 Sep 2003 Mensajes: 259 Ubicación (importante para saber tu clima): Pto sta. maría-cádiz
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:20 am Asunto: |
|
|
hola ,yo tambien estoy interesada en el aloe vera,que os parece si alguno de vosotros que recibais el archivo me lo pasa a mi para no cansar tanto a jalon,muchas gracias.  |
|
|
 |
Jalon .

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 10:22 am Asunto: |
|
|
No es ninguna molestia MILLICEN, ya te lo he enviado,
Saludos _________________ Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. (Aristóteles) |
|
|
 |
|
|
|