:: - Nueva forma de insertar fotos en el Foro más fácil
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
Nueva forma de insertar fotos en el Foro más fácil
Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Cocina, Manualidades, Humor, Juegos y Charla general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesús (InfoJardin)
Adm.
Adm.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cádiz

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:12 am    Asunto: Nueva forma de insertar fotos en el Foro más fácil Responder citando

Copio el mismo mensaje que he dejado en el Foro de Pruebas, ya que por aquí suele pasar más gente...

He añadido un "script" para falicitar el poner fotos que se tienen en el PC.

Si pulsáis en un botón así: , os saldrá una ventanita para subir al servidor de INFOJARDIN la foto que tengáis guardada en el disco duro de vuestro ordenador. La utilidad os devolverá una url o dirección de la foto que es la que copíais y pegáis aquí añadiendo delante [img] y [/img] detrás de la frase, como siempre.

Por tanto, tenéis para subir fotografías:

1. Los Albumes de INFOJARDIN.

2. La nueva utilidad (lo que obtenéis sólo es la dirección o url para ponerla en el Foro)

De los álbumes de msn sugiero que los dejéis más de lado y aprovechéis los recursos propios de INFOJARDIN para poner fotos en Internet de jardinería, plantas, animales y temas muy relacionados a lo que tratamos aquí. Las fotos de msn quizás más adelante ya no salgan en el Foro porque no permitan que se carguen en webs ajenas, esto nunca se sabe.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M.A.D.
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Clima Templado Cálido Occidental

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:22 am    Asunto: Responder citando

vale Jesús..... esta nueva utilidad para insertar fotos es genial.... así uno podrá poner muchas fotos sin límites de restricción.....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

como dicen los españoles...... enhorabuena !!!! Wink

Alex desde Chile.- Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lourdes
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cantabria costa oriental (España)

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:26 am    Asunto: Responder citando

Cita:

De los álbumes de msn sugiero que los dejéis más de lado y aprovechéis los recursos propios de INFOJARDIN para poner fotos en Internet de jardinería, plantas, animales y temas muy relacionados a lo que tratamos aquí. Las fotos de msn quizás más adelante ya no salgan en el Foro porque no permitan que se carguen en webs ajenas, esto nunca se sabe.

Yo debo ser la persona que tiene más fotos insertadas en los foros calculo que habré insertado unas 1000 a lo largo del año, evidentemente muchas no están ya. Que se estén viendo en estos momentos puede haber unas 200 - 300 por mucho que reduzca el tamaño en Infojardin no me caben. No me gusta quitar unas para poner otras porque a veces le das al buscador y encuentras mensajes donde ponen fotos y solo se ven crucecitas y no me entero de nada...Así es que yo agradezco mucho tu esfuerzo Jesús pero para mi no es suficiente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASOR
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Almería

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:28 am    Asunto: Responder citando

Gracias Jesús, eso facilita las cosas.
Cada día mejoras un poco más el foro.
besar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lourdes
.
.

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:34 am    Asunto: Responder citando

Es que lo he entendido mal? no hay límite? Shocked Shocked Shocked si es así viva viva viva vivaviva vivaviva vivaviva vivaviva viva:::
Evita
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 2:06 am    Asunto: Responder citando

pero por qué a mi me salen tan grandes???
qu alguien me ayude!!!
http://foro.ws/delabores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jesús (InfoJardin)
Adm.
Adm.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cádiz

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 2:38 am    Asunto: Responder citando

Evita te salen grandes porque así es el tamaño original de las que tienes en tu PC. Redúcelas en alto y ancho con cualquier programa, incluso los que trae el propio Windows. Es bueno que no sean tan anchas para que no distorsione la página y se lee más cómodamente el texto.

Lourdes lo que quiero es que por falta de espacio no sea. Veo que tienes al menos dos álbumes en INFOJARDIN, como mareyo y marey o, y están a la mitad de su capacidad. Cada usuario registrado tiene 5 megas de fotos en Albumes y quien necesite más, que me lo diga y se lo amplío.

Con la nueva utilidad, subid todo lo que queráis, no es ilimitado (nada lo es), pero consideradlo como si lo fuera, y yo si viera algo raro ya lo diría. Por tanto, que no haya obstáculos para poner fotos.

Gracias Alejantonio, ASOR... se hace lo que se puede. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomillero
.
.

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 2:53 am    Asunto: Responder citando

Estás hecho un hacha!
Lourdes
.
.

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:07 am    Asunto: Responder citando

Cita:

Lourdes lo que quiero es que por falta de espacio no sea. Veo que tienes al menos dos álbumes en INFOJARDIN, como mareyo y marey o, y están a la mitad de su capacidad. Cada usuario registrado tiene 5 megas de fotos en Albumes y quien necesite más, que me lo diga y se lo amplío.

Y otros dos mas total 20 mb que voy a rellenar ya gracias Jesus Wink

Conste que salvo las fotos de las kedadas todas mis fotos son de plantas... Te agradezco un montón esto Jesús, llevaba tiempo esperandolo

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias
aguaribay
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 5:22 am    Asunto: Responder citando

Jesús, en argentino diríamos entre otras cosas : "la pegaste justo", "te apuntaste un poroto" "sos un campeón""que bien ché" "gracias ché".
Evita
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 8:48 am    Asunto: Responder citando

por fa me podeis decir como reducis el tamaño de las fotos, es que no soy capaz o es que me he quedado en blanco, yo uso el XP.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Evita
.
.

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 8:57 am    Asunto: Responder citando

ya ya ya creo que le cogí el tranquillo- Os lo digo ahora por si alguno le pasa lo que a mi.
Lo he abierto con el paint y le he dado a Imagen - Expadir o contraer - y despues le he puesto un 25% en horizontal y otro en vertical.
Si es que somos la leche.......!!!!!!!!!!!
lara_patag
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Patagonia Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Jesús (InfoJardin), viva viva viva
Esta barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
Es rápido, práctico, y muyyyyyyyyyyyyyyyy fácil.....!!!!!!!!

Lástima que me falta lo mas importante como para poder darle un buen uso.........la maquina digital Embarassed Rolling Eyes Crying or Very sad ...........y bueno......ya llegara algun dia......

Gracias!!!!!

Nos vemos!!!!

Chao!
Lara
Boni
.
.

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 10:33 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡PERO COMO??!!!!!!.... ¿que tengo cinco megas por estar registrado?. Pero tío haberlo dicho antes, pos no me estoy rompiendo los cuernos borrando fotos para que me entre en mi cuenta de correo. ¿y se puede meter audio y video tb?. Oye.... jejeje..... y por estar registrado el numero 25, ¿no me podrias regalar 500 megas de espacio o algo así?....jejejeje.....GRACIAS JESUS. . eres como Dios.....No se te ve pero estas en todos lados. que eficacia....madre mia.
Saludos
Cali
.
.

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jesús, yo de la otra forma no me enteraba de nada, ahora podré poner las fotos del antes y en breve las de después de mi Jardín.

Hay que reconocer que este foro esá fenomenal organizado.

Otra vez "cenquius",

Cali
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Cocina, Manualidades, Humor, Juegos y Charla general Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro