| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carmenchu .

Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 3071 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña (Galicia)
|
Publicado: Sab May 15, 2004 6:31 pm Asunto: mas fotos de rosas |
|
|
Teneis que perdonarme. Estoy tan contenta con mis rosas que no puedo evitar compartirlas con todos vosotros
Con todo mi cariño:
 |
|
|
 |
KarnaK .

Registrado: 06 May 2004 Mensajes: 74 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Sab May 15, 2004 7:51 pm Asunto: |
|
|
Son preciosas,gracias por enseñarlas
 _________________ La belleza de una flor proviene de sus raices |
|
|
 |
carmenchu .

Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 3071 Ubicación (importante para saber tu clima): A Coruña (Galicia)
|
Publicado: Sab May 15, 2004 7:57 pm Asunto: |
|
|
gracias KarnaK, es un placer  |
|
|
 |
mercedesr .

Registrado: 13 Sep 2003 Mensajes: 140 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Dom May 16, 2004 2:42 am Asunto: |
|
|
Carmenchu, te entiendo porque a mi me pasa igual. Me estoy aguantando de enviar mas fotos de mis primeras rosas de la temporada, pero me reservo para la "explosion" de los rosales que estan a punto.
Tus rosales son preciosos!!! Mas, mas..
Saludos |
|
|
 |
Ana. .

Registrado: 03 Ago 2003 Mensajes: 5516 Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.
|
Publicado: Dom May 16, 2004 4:13 am Asunto: |
|
|
Son preciosas!!! _________________ Un saludo. |
|
|
 |
azalea indica .

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 78 Ubicación (importante para saber tu clima): vigo
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:47 pm Asunto: |
|
|
!!!!!!que bonitas!!!!!!!!
 _________________ la prisa engendra el error, y del error sale a menudo el desastre
Herodoto |
|
|
 |
carmenchu .

|
Publicado: Dom May 16, 2004 4:05 pm Asunto: |
|
|
graaaaacias a todos.....
Desde que me han regalado la cámara ( ejem, es que hoy es mi cumple ) lo primero que hago cuando despierto es salir al jardin, cámara en mano, a dar una vueltecita.
Esta es la que ha nacido hoy . Preciosa verdad??.
Es Lady Hillingdon, de Peter Beales:
 |
|
|
 |
delfi .

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 161 Ubicación (importante para saber tu clima): Sevilla
|
Publicado: Dom May 16, 2004 5:34 pm Asunto: |
|
|
Carmenchu, preciosas!!!!! enhorabuena!!!!!! por cierto qué tipo de rosal es el de las rosas blancas de arriba, me encata!!!!! _________________
www.comidacasera.com |
|
|
 |
carmenchu .

|
Publicado: Dom May 16, 2004 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hola delfi, muchisimas gracias
Ahora mismo tengo mis dudas, pero es Lady Romsey o Polar Star ( de Peter Beales)... Tengo los nombres puestos en el jardín, luego te lo miro, vale??? .....  |
|
|
 |
KarnaK .

Registrado: 06 May 2004 Mensajes: 74 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Dom May 16, 2004 9:12 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES
Que bueno, otra tauro, como yo, (las mujeres tauro somos lo mejor )
Que suerte, tener rosales,y q bonitas son, todos los dias miro los albunes y disfruto cantidad . _________________ La belleza de una flor proviene de sus raices |
|
|
 |
carmenchu .

|
Publicado: Dom May 16, 2004 9:47 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias KarnaK, por la tartita . Me alegro un montón de que tu tambien disfrutes con las rosas....
GRACIASSSSS  |
|
|
 |
Conxa .

Registrado: 20 Ago 2003 Mensajes: 177 Ubicación (importante para saber tu clima): Serranía valenciana
|
Publicado: Dom May 16, 2004 11:35 pm Asunto: |
|
|
Preciosas Carmenchu,
la foto de las blancas la he guardado en mi ordenador para pirtarle un cuadro a la caprichosa de mi tía que se ha empeñado en que le haga uno de su rosal blanco, pero la verdad es que el tuyo está mucho más bonito que el de ella. Enhorabuena y Felicidadesvpor el cumple. _________________ Saludos, Conxa |
|
|
 |
mercedesr .

Registrado: 13 Sep 2003 Mensajes: 140 Ubicación (importante para saber tu clima): Barcelona
|
Publicado: Lun May 17, 2004 12:41 am Asunto: |
|
|
Felicidades Carmenchu
Una preguntita de "ná": Cuantos rosales tienes? Jo, que maravilla.
Saludos |
|
|
 |
tomillero .

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 878 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun May 17, 2004 1:04 am Asunto: |
|
|
pa que te "jartes" de comer tarta! _________________ Salu2 a to2 |
|
|
 |
carmenchu .

|
Publicado: Lun May 17, 2004 2:50 am Asunto: |
|
|
graciasssssssssssssssssssssss a todos como me voy a poner
mercedesr, tengo 8 rosales....
gracias, gracias, gracias,,, mañana mas  |
|
|
 |
|
|