| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
M.A.D. .

Registrado: 31 Oct 2002 Mensajes: 3432 Ubicación (importante para saber tu clima): Clima Templado Cálido Occidental
|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 11:28 pm Asunto: Nueva Palmera de Alejantonio |
|
|
Estoy como niño chico !!!
El día de ayer hice mi última adquisición.... me compré una palmera canaria.... costaba $25.000 (33.4 euros) y le hice una oferta al dueño a $15.000 (20 euros)....
pues, aceptó.... y ahora está en mi casa....
Se las presento.... creo que está muy bonita...
 _________________ Ingeniero de la Costa de Concón, V Región, CHILE
Malhechores, Antisociales & Diabólicos
 |
|
|
 |
M L .

Registrado: 11 Ene 2004 Mensajes: 1023 Ubicación (importante para saber tu clima): Melbourne
|
Publicado: Sab May 01, 2004 7:53 am Asunto: |
|
|
Bien bonita!
Me gustan las palmeras, pero me parece que aquí no se dan bien.
Todos los jardines que veo con palmeras están que dan pena.
Que te dure mucho tiempo.
Saludos  _________________ El patio de mi casa no es particular, cuando llueve se moja como los demás. |
|
|
 |
Charo Pérez .

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 1505 Ubicación (importante para saber tu clima): Fontpineda (Barcelona)
|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:25 am Asunto: |
|
|
Alejantonio, Es preciosísima!! Que la disfrutes.  _________________ No existe la flor perfecta: Todas son perfectas.
(El último Samurai) |
|
|
 |
Carles .

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 1010 Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia
|
Publicado: Mie May 05, 2004 4:09 am Asunto: |
|
|
Alejantonio, hombre, habernos pedido semillas.... Aquí se pierden todas (menos las que se comen las cotorras naturalizadas)
Carles |
|
|
 |
M.A.D. .

Registrado: 31 Oct 2002 Mensajes: 3432 Ubicación (importante para saber tu clima): Clima Templado Cálido Occidental
|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:12 pm Asunto: |
|
|
.... supongo que así ahora es el foro de Palmeras Independiente.....
En todo caso muchas gracias usuaria, Charo Pérez y Carles por compartir mi felicidad con ustedes....
 |
|
|
 |
Ana. .

Registrado: 03 Ago 2003 Mensajes: 5516 Ubicación (importante para saber tu clima): Palma Mca.
|
Publicado: Jue May 06, 2004 2:12 am Asunto: |
|
|
Está preciosa; disfrútala!!! _________________ Un saludo. |
|
|
 |
DELETED Invitado
|
Publicado: Vie May 07, 2004 1:32 pm Asunto: |
|
|
| DELETED |
|
|
 |
M.A.D. .

|
Publicado: Sab May 08, 2004 12:57 am Asunto: |
|
|
... y ahora plantada..... ¿ cómo se ve ?
 |
|
|
 |
maribel .

|
Publicado: Sab May 08, 2004 1:16 am Asunto: |
|
|
Se ve muy bien y las zinnias preciosas  _________________ "Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Sobre lo primero tengo mis dudas" (Einstein)
Chao!  |
|
|
 |
Germancio .

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 16 Ubicación (importante para saber tu clima): Argentina_Capital Federal
|
Publicado: Vie May 14, 2004 7:48 am Asunto: |
|
|
Muy bonita tu pequeña palmera de las islas canarias, pero si hubieras cruzado la cordillera, aca en Argentina con ese dinero te comprabas dos y algo mas o una con el tronco mas desarrollado.
Me parece que me voy a ir a vender palmeras a Chile es broma.
La verdad que te felicito, es muy agradable tu jardin.
Chau |
|
|
 |
M.A.D. .

|
Publicado: Vie May 14, 2004 9:50 pm Asunto: |
|
|
Germancio y la paso por la frontera de Chile-Argentina como si fuese una palmera de plástico...... je je je  _________________ Ingeniero de la Costa de Concón, V Región, CHILE
 |
|
|
 |
Susana-Madrid .

Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 2430 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Vie May 14, 2004 11:15 pm Asunto: |
|
|
¿Que tal Alejantonio?:
¡Que bien queda la palmera!! Tienes muy chulo el jardin, y muy cuidado.
Un saludo. Susana-Madrid |
|
|
 |
extremeño .

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 19 Ubicación (importante para saber tu clima): Cáceres
|
Publicado: Lun May 17, 2004 3:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Alex, me encanta tu palmera, y por cierto tambien tu jardin, creo que ese es el tipo de palmera que me gusta.¿crece mucho?  _________________ P.D; La Tierra no es una herencia de nuestros padres, si no, un prestamo de nuestros hijos. |
|
|
 |
M.A.D. .

|
Publicado: Lun May 17, 2004 8:54 pm Asunto: |
|
|
extremeño, esa palmera es una phoenix canariense.... efectivamente crece mucho, pero su crecimiento es muy lento...... puedes ponerla en tu casa y si despues de 10 años te aburres porque está muy grande la cambias de lugar al comienzo del verano y listo !!!! no hay problema...... _________________ Ingeniero de la Costa de Concón, V Región, CHILE
 |
|
|
 |
extremeño .

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 19 Ubicación (importante para saber tu clima): Cáceres
|
Publicado: Lun May 17, 2004 10:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias Alex, creo que la phoenix canariense sera mi primera palmera, aunque espero que no la última, gracias amigo.
Un saludo desde España  _________________ P.D; La Tierra no es una herencia de nuestros padres, si no, un prestamo de nuestros hijos. |
|
|
 |
|
|
|