| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Swatz .

Registrado: 11 Abr 2004 Mensajes: 344 Ubicación (importante para saber tu clima): Cuernavaca. Mexico.
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 12:46 am Asunto: Ave del paraiso (Sterlitzia reginae) |
|
|
Necesito ayuda!!!!!!!! para que me digan lo que sepan del ave del paraiso.
Informacion desde si plantarla en sombra o sol, que tan seguido regarla, trucos, sugerencias..... Les recuerdo que estoy en Morelos Mexico, clima caluroso a cero metros sobre el nivel del mar aprox. gracias!! y en verdad espero qe me ayuden.....
soy nuevo en esto.....  |
|
|
 |
Iseth .

Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 792 Ubicación (importante para saber tu clima): Canovelles (BCN)
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 1:43 pm Asunto: |
|
|
Nombre vulgar: Ave del Paraíso
Nombre latino: Strelitzia reginae
Familia: Strelitziaceae
Categoría: vivaz
Porte: mata
Follaje: persistente
Buenas, he encontrado esta información en esta página : http://nature.jardin.free.fr/sp/
Floración: otoño-invierno-primavera
Color: naranja y azul
Crecimiento: rápido
Altura: 0,8-1,5 m
Plantación: otoño
Multiplicación: en primavera por división de mata, por semillas a 20°C (pasarán 4 años antes de la primera floración)
Sustrato: profundo, rico, más bien fresco
Situación: sol, semisombra luminosa
Mantenimiento: cortar las varas floridas marchitas
Espero que te sirva como aperitivo.
Un saludo |
|
|
 |
saskia .

Registrado: 21 Mar 2004 Mensajes: 1363 Ubicación (importante para saber tu clima): Bruselas
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 3:00 pm Asunto: |
|
|
Joel, en La Habana la teníamos en el jardín a pleno sol y se hizo bien hermosa. _________________ Franky, you're the best!
Frank London wins German Record Critics Award 2006 |
|
|
 |
Fino .

Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 541 Ubicación (importante para saber tu clima): Córdoba (España)
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 3:19 pm Asunto: |
|
|
Iseth, está en frances..creo. _________________ "Al erizo "dios" lo hizo" |
|
|