| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Picarona .

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1247 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell (Barcelona)
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:43 am Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, ¡pero qué cantidad de información!
Voy a tener que ir a comprar un A-Z bien bonito de la cantidad de hojas que llevo impresas desde que empecé a participar en el foro !!!
Desde luego... sois lo que no hay! Gracias!!! _________________
Fotos de mi maceto-huerto en http://spaces.msn.com/members/picaronabcn/
Macetohuertera novata de 2º año  |
|
|
 |
-karii- .

Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 156 Ubicación (importante para saber tu clima): Argentina
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 5:04 am Asunto: |
|
|
Destripaterrones,
Te agradezco mucho la info acerca de las enfermedades de los tomates!
Ya voy a estar prevenida para la proxima primavera!!
Besossssssssssssssssssssssss  _________________ Mi huerto:
http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=2736 |
|
|
 |
pipino .

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 27 Ubicación (importante para saber tu clima): ciudad real
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 5:59 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@.
Abejaruco, seria posible que le incluyeses una columna mas al calendario indicando la exigencia de agua (baja, moderada o alta).
Hemos puesto un huertecin este año por primera vez con ajos, patatas, pepinos, puerros.... y estamos talmente pez.
Muuuuchas gracias a todos, me estais picando. _________________ no siembro dientes de ajo siembro directamente la cabeza |
|
|
 |
gatopardo .

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 2 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por la información facilitada. Soy nuevo por estos lares. Abejaruco me podrías decir donde puedo encontrar tus tablas modificadas. Gracias |
|
|
 |
Abejaruco .

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 822 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
gatopardo, las tablas siempre las tienes en la página 1 de este tema.
Cuando hago alguna ampliación lo hago sobre esta primera página, y pongo entre paréntesis (Actualizada).
También puedes ver si las he actualizado por la fecha al final de las tablas.
En este caso verás que pone: Ultima edición por Abejaruco el Mar Mar 21, 2006 1:02 pm
Saludos _________________ Huerto y jardín |
|
|
 |
gatopardo .

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 2 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias abejaruo. ya las tengo. seguimos en contacto |
|
|
 |
LA DE BUENOS AIRES .

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 17 Ubicación (importante para saber tu clima): BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
HOLA ABEJARUCO, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, ESPERO HACER TODO BIEN. LEÍA Q SACASTE UNA DE LAS GRILLAS DEL INTA, Q ES DE ARGENTINA, ASIQ ESTIMO Q A ÉSTA NO SE DEBERÁ SUMAR SEIS MESES PARA LOS DEL HEMISFERIO SUR.
HOY EMPECE A BUSCAR POR LA WEB CALENDARIO DE SIEMBRA Y CAI AQUI, BARBARO, ME ENCANTA ES MUY BUENA TODA LA INFORMACION Q DAS/DAN. EMPIEZO ESTE FINDE SEMANA A HACER UN MINI HUERTO EN CASA. SEGUIRÉ LEYENDO A VER Q MAS PUEDO SACAR DE INFORMACION.
UN BESO  |
|
|
 |
Abejaruco .

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 822 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida al foro del huerto.
Aquí encontrarás mucha información y buena gente con ganas de ayudar.
Un saludo _________________ Huerto y jardín |
|
|
 |
sano .

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Abejaruco!
Acabo de llegar a estos foros, me inagure con este post (http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=58803) y luego llegue al tuyo, mucha información por digerir pero seguro me sera de mucha ayuda!
Una pregunta, estoy en Colombia, que tanto varian las fechas del calendario que has colgado segun mi ubicación ?
Un saludo desde las montañas colombianas !!!
sano _________________ www.cocinado.org
www.colecto.org
...y un día de estos tendremos una granja autosuficiente donde instalaremos una comuna technohippy... |
|
|
 |
dominique .

Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 1019 Ubicación (importante para saber tu clima): Calpe (Alicante)
|
|
|
 |
Picarona .

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1247 Ubicación (importante para saber tu clima): Sabadell (Barcelona)
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
sano, imagino que habrá que sumar (o restar) seis meses, no? _________________
Fotos de mi maceto-huerto en http://spaces.msn.com/members/picaronabcn/
Macetohuertera novata de 2º año  |
|
|
 |
Jalon .

Registrado: 06 Sep 2004 Mensajes: 3002 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid y Cantabria
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
Solo quiero daros las gracias a todos los que os habeis currado este hilo y habeis hecho aportaciones.
Es un hilo extraordinario, con muy buena información y muy útil.
Yo tuve huerto -grande- pero en los últimos tiempos tenía muy poco tiempo y sólo podía cultivar algunas cositas, pero ahora ya voy a empezar a mayor escala, así que ya os iré dando la lata y preguntando.
Gracias de nuevo
Jalon _________________ Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. (Aristóteles) |
|
|
 |
Abejaruco .

|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Tengo que agradecer a Nino, que me ha enviado esta recopilación acerca de la rotación y asociación de cultivos.
Como estaban en pdf, las paso a imagen para que nos puedan servir a todos.
Como siempre, hay que hacer clic sobre cada una para agrandarla.
 _________________ Huerto y jardín |
|
|
 |
Abejaruco .

|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Estas tablas aconpañan al texto anterior
 _________________ Huerto y jardín |
|
|
 |
nino .

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 599 Ubicación (importante para saber tu clima): Tierra de Campos (Valladolid)
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
Creo hablar en nombre de todos y nuestro agradecimiento es para personas como tú que siempre estas dispuesta a echar una mano a los demás y siempre de forma desinteresada.
Un saludo _________________ http://spaces.msn.com/vergelmoral/
Quinto año de horticultor pero con la misma ilusión que el primer día. |
|
|
 |
|
|
|