| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LocoLoco .

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 530 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:13 am Asunto: EXPO MADRID (?)... |
|
|
Hola a todos,
Tanto hablar de la Expo de BCN y quisiera saber si elgún día tendremos una Exposición de Orquídeas en Madrid, ¿alguien tiene idea?...
Gracias por adelantado.
Firmado: madrileño picado!... je je je...
Ciao.
... _________________ "Si no tienes nada que hacer, no lo hagas aquí" |
|
|
 |
TAO .

Registrado: 22 Abr 2004 Mensajes: 275 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 12:45 pm Asunto: |
|
|
| eso quisiera yo jejejejejje |
|
|
 |
jesús sol .

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 150 Ubicación (importante para saber tu clima): Manlleu (Barcelona)
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:31 pm Asunto: |
|
|
hola madrileños!
huyyyy! qué mala es la envidiaaaa!
en serio, no es tan mala si sirve para que os animéis (ya sois dos) y la montáis!!!
alguien tiene que empezar!!, y si necesitais una mano aquí estamos!!
si hubierais podido venir os lo hubierais pasado de muerte!
venga que ya tardáis
saludos
jesús _________________ mis fotos se pueden ver en: http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=11258 |
|
|
 |
TAO .

Registrado: 22 Abr 2004 Mensajes: 275 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
Lo se Jesus, pero ya tenia los billetes en la mano, tenia hasta el alojamiento, (gratis) jejejeje, pero cambiaron las cosas y a los que yo pensaba ver en BCN se vinieron a pasar el finde a madrid, y ni modo..., a quedarse en casita, pero no dudes que la proxima yo estare alli, y lo de madrid???? pero si de momento solo se mirar mis plantas, como quieres que organice algo???? jejejejejej para eso hay que saber, y yo ni se de organizar nada, y mucho menos se de orquideas, no de momento, pero espero aprenderlo, gracias a vosotros jejejejejej
besos y SI, ENVIDIA, pero de la buena, no creas
besos
Paloma |
|
|
 |
kymi .

Registrado: 23 Abr 2004 Mensajes: 182 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo pregunte yo Loco Loco en el post de la expo de barcelona, pues ya se podria montar algo aqui tambien.... pero ya veo que no existe nada....
Saludos, |
|
|
 |
LocoLoco .

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 530 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
Yo es que tengo pocas plantas y las pobres estan en fase de recuperación... después de la sobrecarga hídrica que les metí...
Creo que con tan poquito no se puede hacer una exposición... no?...
No me he atrevido a comprar más hasta no coger más experiencia...
Hombre!, de organizar se puede organizar pero tampoco tengo puñetera idea de como hacerlo. Como patrocinadores habrían muy pocos, un par de viveros y ya... Vosotros en BCN creo que teneis mayor infraestructura...
Envidia, si, envidia cochina!... je je je...
Mala o Buena sigue siendo envidia!... je je je...
A ver si nos ponemos las pilas y montamos una...
Saludos a todos.
Ciao.
|
|
 |
TAO .

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
Venga LocoLoco, que entre tus ahogaditas y mis lechugas ... expondriamos... no lo digo , jajaja que me da... jajajajjajajajajja
menuda pareja de orquidiofilos, y hablas de patrocinadores, viveros dices???? si nosotros las maltratamos, que no hacen ellos???????
animo que lo conseguiremos
Paloma |
|
|
 |
kymi .

Registrado: 23 Abr 2004 Mensajes: 182 Ubicación (importante para saber tu clima): Madrid
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
Yo aporto un dendrobium con araña roja, 4 phals que no florecen nunca, y que mas.... una coliflor
Besotes |
|
|
 |
LocoLoco .

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
Pues yo acabo de comprar u Brocoli que esta precioso y me da mucha penita comérmelo, si nos damos prisa podemos meterlo en la Expo... je je je...
Saludos.
Ciao.
|
|
 |
Karmelo .

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 444 Ubicación (importante para saber tu clima): Santurtzi (Bizkaia)
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
Aupa madrileños.
En mi opinión lo primero que deberíais hacer es crear una asociación, si no existe, y con el tiempo, una exposición vendría sola.
Itziar y yo comentamos el tema de crear un grupo en el País Vasco, empezando con una web, pero como anda missing con el curro, de momento solo es una ídea.
Si os sirve...
Saludos |
|
|
 |
ortopolis .

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 5 Ubicación (importante para saber tu clima): Tarragona
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Hace unos 15 años , tiempos en que internet nos sonaba a chino y no se encontraba una orquídea en Madrid ni en San Valentín, me uní durante un tiempo al "Club de Amigos de las Orquídeas" que tenía su sede en el Garden Center Bourgignon allá por el metro de Arturo Soría, nos reuníamos todos los sábados por la mañana...
Recuerdo que organizamos una exposición de Orquídeas en El Real Jardín botánico de Madrid, a la que se dió muchísima publicidad en los medios, telemadrid... y que hizo que se formasen colas de cientos de personas aquel fin de semana. Se hizo un gran pedido a un país asiático, cientos de orquídeas y se vendieron absolutamente todas. Se creó un gran interés por parte de los medios y acudió todo tipo de personas ansiosas por poseer una orquídea, en fin que fue un gran éxito.
Desconozco si esto se volvió a repetir en años posteriores, pero os cuento esto para que veaís que hace ya más de 10 años se hizo una exposición sonada en madrid, y eso que eran tiempos mucho más duros para esto de las orquídeas.
Os sugiero que os pongaís en contacto con PETER, de Bourgignon, o os paseís un sábado por la mañana por aquel vivero y charleís con él del tema... el posía entonces una muy buena colección y muchos socios de los de entonces poseían estupendas colecciones así como grandes conocimientos.
Creo que este club tiene una página web y que anda colgada por este foro.
Bueno es sólo una idea... Con un poco de voluntad se puede montar algo interesante en Madrid, quizás nuevamente en el botánico y tan sonado como fue aquello?
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.
P.S: ¡felicidades a todos los miembros de la ACAO! ME PUDE PASAR EL SÁBADO PASADO POR LA EXPO, Y ME PARECIÓ MAGNÍFICA! _________________ "La ATENCIÓN es todo lo que tenemos;
la ATENCIÓN es todo los que somos capaces de aportar.
Lo demas esta fuera de nuestro control.
Lo que tenemos que exigirnos es ATENCIÓN."
Señora de Salzmann |
|
|
 |
TAO .

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
Por cierto ayer me dio Winnie el telefono, para ir a las reuniones de Bourgignon, pq SI se siguen reuiendo, solo hay que llamar, yo los sabados no puedo ir, pero seguro que es interesante.
esto es lo que me escribio
Por cierto en Bourguignon me dieron el tfno del club de amigos de las orquideas que se reunen en el vivero los 1ºs y 3eros sábados del mes: 91-388 20 34.Creo que este sábado se reunen porque el anterior no lo hicieron. Por si te interesa.
ya me contareis si vais
Gracias Ortopolis, creo que les escribire
Paloma |
|
|
 |
|
|
|