:: - - Elementos de Agua - PISCINAS Y SPAS
Flores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
BuscadorBuscador Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Grupos de UsuariosAlbumes  Enlaces PerfilPerfil  LoginLogin

¡¡Nos hemos mudado a un nuevo Foro!!: Clic aquí
- Elementos de Agua - PISCINAS Y SPAS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gom
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Lisboa

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 4:47 pm    Asunto: - Elementos de Agua - PISCINAS Y SPAS Responder citando

Elementos de Agua (piscinas y spas)

1-Fotografías y enlaces a otras webs:

Arrow Página con muchas fotos de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Tiene cosas bastante espectaculares. En ingles.

Arrow Página de constructor de piscinas "naturales" 27-06-2005
Tiene fotos bastante bonitas. En ingles.

Arrow Página de constructor de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Muchas fotos y algunas bastante interesantes. En ingles.

Arrow Otra página de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Buenas fotos. Atención al movimiento del ratón para navegar por la página, tiene truquillo. En ingles.

Arrow Piscinas de diseño (fotos) - fsaez 21-03-2005

Arrow Página de constructor de piscinas "de madera" 03-07-2005. En ingles.

Arrow Página de constructor de piscinas "naturales" y "regulares" en Madrid 03-07-2005. En español.

........... ALBUM DE FOTOS DE PISCINAS...........

........... ALBUM DE FOTOS DE SPAS..................

2-Enlaces a artículos de infojardín relacionados con el elemento

bocacallada Consejos para diseñar jardines: las piscinas
bocacallada Construcción de piscinas, seguridad, químicos
bocacallada Mantenimiento de piscinas

3-Enlaces a mensajes abiertos por foreros que tratan sobre dicho elemento

Question Arboles de sombra cerca de piscina - AMALIO 06-02-2005
Question Ayuda con zona junto a la piscina - Zevi 01-04-2005
Question ¿Cómo tapais una depuradora? - Neva 07-06-2005
Question AYUDA!! Sanción por construcción de piscina - eberciano 18-06-2005
Question Piscina desmontable: qué suelo escoger para poner alrededor? - KARKADÉ 21-06-2005
Question duda sobre piscinas: por qué tipo de piscina me decido? - mt 05-07-2005
Question duda sobre depuradoras: con sal en lugar de cloro? - locomovil 04-07-2005
Question Como tratar el agua cuando esta un poco verde: algas... verdín.. - Myriam 12-07-2005
Question Regar con el agua de la piscina: huerto... - Tonimart1 05-05-2005
Question Qué plantar al lado de una piscina - Julia Martinez 28-09-2005
Question MAS FOTOS de Piscinas - AJR 24-03-2006

4-Bricolaje y mantenimiento:

Idea Página con artículos interesantes sobre la depuración del agua (y venta de piscinas).
Idea Página sobre piscinas ecológicas(y venta de piscinas) . Tiene fotografías espectaculares...

5-"Las piscinas de los Foreros...": Donde presentar nuestras piscinas al personal...

A quien no le apetece compartir fotos de su piscina, subiendo algunas fotos a un album( que abriría en especial para ésto llamado "La piscina de XXXX") y que colocaríamos en un link sobre la foto más bonita de todas?
Además podemos hacer presentación de las mismas, indicando localización, medidas (largo, ancho, profundidades y metros cubicos totales) , tipo de agua (dulce o salada) equipo de filtrado, etc... Incluso alguna pequeña historia que quieras contar..
Qué os parece?

........... PISCINA DE RENENET...........
Piscina natural de hormigón gunitado y gresite verde. Con forma irregular, de 11 metros de largo por 4 metros de ancho. Profundidad máxima: 1,80 metros. Escaleras romanas, albardilla de piedra natural de musgo y ducha integrada en un olivo. Pre instalación de salida de agua para cascada y preinstalación de agua caliente. Una salida de agua, dos skimmers, 3 impulsores superiores y tres inferiores para agua caliente. Dos focos de 300 w.
El motor es de 2 CV monofásico y filtro de arena astral con carga de 175 kg.

¡¡¡Que os podría decir yo de la piscina!!! Es la reina de la parcela (no digo jardín porque por ahora solo tenemos escombros y malas hierbas). Cuando podamos meternos a hacer el jardín, sin duda, ella será el centro.

Su mantenimiento es muy fácil, no somos muy pijoteros en cuanto al ph. Ponemos una buenas pastillas de cloro con antialgas durante el verano (son muy caras pero merecen la pena) y unas más baratas en los meses de frío. El agua se conserva bien, y aunque no hemos tenido algas, alguna vez hemos visto algún toro de agua y hemos cabado con él con una sobredosis.

No la tapamos durante el invierno, ni la dejamos abandonada, porque es parte del entorno y nos relaja mucho contemplarla desde el salón. Con el tiempo y $, haremos la cascada.

........... PISCINA DE MAYOS...........
Mide 9,50m largo x 4 m ancho, 2 metros de profundidad en la parte que más cubre, 1,55 al lado de la romana.
Lleva incorporado limpia fondos automático, tres tomas de agua, salida de agua a a la red de alcantarillado, un esquimer, tres válvulas de filtrado, dos focos de luz, un filtro con un motor de 1,5 caballos de potencia para filtrar el agua y mantenerla limpia.Por cierto: lleva 6 años con el agua primera, sin problemas.

Ultima edición por gom el Sab Mar 25, 2006 7:07 pm, editado 31 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hebe
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Cadiz

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Esto es mas o menos lo que hay que hacer si es de otra forma explicamelo
gom
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Joer.. hebe.. qué fotos tan chulassssss. me encantan...
Ahora me entra la duda... las cojo y me las pongo como piscinas o esperamos a quien se anime a tratar el tema de los estanques...?
Yo por mi no lo dudaba ni un momento y "arramplaba con ellas"... jajajaja diente pues son espectaculares, pero algo me dice que no, que esperemos a quien se decida a tratar el tema de estanques para que las coloque allí...
Pero... la idea es esa.... o eso creo yo, Hebe. Claro, que ahora aprovecho... de piscinas o lugares para tomar baños no tendrás nada tan bonito...? Rolling Eyes

Saludetessssssss
hebe
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 9:32 pm    Asunto: Responder citando

¿algo asi?
Donde encontre estas hay muchas mas pero por el tamaño no se pueden poner si me dices como se pone la direccion en que estan para entrar directamente te las pongo
gom
.
.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Guauuu.. que chulada...
es facil:
sube el cursor al lugar donde está la direccion y con el botón derecho del ratón selecciona la opción "copiar", despues vienes aqui y "pegas". No debes tener problemas. Intentalo.
Saludetesssssss
hebe
.
.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:15 am    Asunto: Responder citando

http://www.signaturelandscapes.com/swimming_pools.htm
http://totalhabitat.com/P&P.html
http://www.naturalspringspools.com/swimming_pool_break_away.htm
http://www.liquidassets-pools.com/swimming_pools/austin_swimming_pools_11.htm
Bueno ya esta bien por hoy ,buenas noches.^
Por cierto me gusta tu nuevo avatar ,ya sabes el dicho perro ladrador ,poco mordedor cejas
Girasol
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 1:33 am    Asunto: Responder citando

Nop, prefería el avatar anterior... y sobre el tema de piscinas, me parece más práctico hacer todo lo de agua junto... quién sabe, la verdad es que hasta ahora no entiendo pío de lo planeado... diente

Un saludo acuático, de una nadadora que no nada nada risotada risotada
hebe
.
.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 7:42 am    Asunto: Responder citando

Santiagon, estoy con girasol todavia no tengo claro esto yo creia que todos lo elementos que tuvieran agua irian en un apartado,los de suelos en otro,los decorativos etc,pero por tu comentario de ayer veo que no, entoces ¿es que hay un apartado para cada uno ejemp :uno de piscina otro de estanques, otro de fuente etc, o es uno solo pero con distintas personas encargadas cada uno para una cosa? perdona mi torpeza pero todavia no me he enterado del todo .Saludos
angelito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): sierra de Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 8:22 am    Asunto: Responder citando

eso mismo no entendia ayer, pensé que estaria más agrupadito Confused

(si estos comentarios aqui no son pertinentes los podemos ir borrando desde el ultimo hacia arriba y desaparecen Wink )
gom
.
.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:12 am    Asunto: Responder citando

Vayaaaaaaaaaaa por Diossssssssssss .... !!! Rolling Eyes Rolling Eyes Ahora que pensaba que por fín me había aclarado... Rolling Eyes Embarassed

Yo opino lo que vosotras que repartir tanto un tema solo genera confusión... pero tambien doy la razón a Neva, que va a ser mucho curro para una sola persona el "- Elemento completo".

Hay siempre una opción y es comenzar cada persona con el elemento completo, más que nada para organizar la documentación. Luego se puede pedir ayuda, voluntarios que quieran aportar datos via privados para ser colocados en "La enciclopedia"...

Qué os parece... si la gente "se moja" voluntariandose y colaborando todo marchará... si nadie aporta nada los temas se estancarán...

Imaginad que por ejemplo...Angelito dice... "me ofrezco a compilar información sobre "piedras y arte" (lógico!!!, Wink tiene cosas preciosas por ahí...) entonces manda un privado a Neva que coordina el grupo de - Elementos de suelo (grava, suelos, caminos, escaleras, piedras...) y se lo comenta, despues coordinan como se pasan la información para que Neva la integre en "La enciclopedia"...
Una vez que los temas estén más o menos creados calculo que el trabajo será mucho más facil, no requerirá hacer un esfuerzo tan grande, será tan solo ir semanalmente a los foros de Participaciones y Comentarios y transferir las novedades.

Que os parece?

Saludetesssssssss
hebe
.
.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:25 am    Asunto: Responder citando

Entoces Angelito se quedaria con el arte y le daria las piedras a Neva ¿es asi? dudando
gom
.
.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

ummm jajajajaja........... pues quizás... diente diente
NEVA
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Yo si que no me aclaro. Me parece que esto no resulta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
angelito
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): sierra de Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:20 pm    Asunto: Responder citando

tranqui NEVA que seguro que llegamos a un entendimiento-facil de hacer-facil de comprender-clarito-estupendito.

Te dejé mi propuesta en el posit (solo es una idea)
Girasol
.
.

Ubicación (importante para saber tu clima): Santiago de CHILE

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Confused
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diseño de jardines Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro